C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isbell

Cómo enfría la indel!En modo eco me dura tranquilamente un par de días en parado, cargando sólo en un viaje de 2-3horas  .palmas
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

javiher42

Ya me a llegado la tb31. La e probado en casa a 220 y Enfría rapidísimo y muy silenciosa, mañana la pruebo en la Furgo y os cuento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Ya esta probada también a 12v. Va perfecta y silenciosa. Muy buena cc.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

suer_one

Llevo dos semanas con ella y de lujo. He llegado a tenerla todo el fin de semana enchufada y sin problema  ;D ;D
Viano Fun 2010

fondistak

Hola,

Sabéis si contestan rápido tanto  como pascual lafuente?

como funciona la garantía?
si me falla algo y debo enviarlo a reparar, me hago yo cargo de los gastos de envio?

Cuanto tarda en llegar a casa?

alguien lo ha fijado a los anclajes (no guías) de una t5? o se ha fabricado un mueble?

Ultima pregunta.

Si pillo electricidad en camping, puedo enchufarlo directamente la nevera, no?

gracias!
Atez ate, dudipe!

unklesam

Cita de: fondistak en Julio 18, 2014, 08:34:55 am
Hola,

Sabéis si contestan rápido tanto  como pascual lafuente?

como funciona la garantía?
si me falla algo y debo enviarlo a reparar, me hago yo cargo de los gastos de envio?

Cuanto tarda en llegar a casa?

alguien lo ha fijado a los anclajes (no guías) de una t5? o se ha fabricado un mueble?

Ultima pregunta.

Si pillo electricidad en camping, puedo enchufarlo directamente la nevera, no?

gracias!

Buenas te hablo de pascual lafuente que es donde yo compré la mía, sí, contestan rápido ( en el mismo día ), envían rápido ( en un par de días o 3 la tienes en casa ).
El tema de la garantía lo desconozco porque no la he tenido que usar d momento, pero a algún forero creo que le vino defectuosa ( no se si de pascual lafuente o de sainz clima o de ambas ) y no ha habido problema alguno, te la cambian y envían una nueva.
Yo he fabricado mueble, pero no tengo una t5  ;D
Sí, puedes enchufarlo al 220v sin problema, de hecho aunque tuvieras los 2 cables enchufaos, el de 12v y el de 220, en las instrucciones viene que en tal caso la nevera tiraría del 220v como fuente principal.

Un saludo.

suer_one

Una duda que tengo! Tampoco sé si la duda se deja aquí o si debería haber habierto un hilo en otro lado... si eso que se me mueva!

El interruptor que tienen detrás, de tres posiciones, ¿solo funciona en 12v o ambas? Y el significado se supone que es:

Low - Si la batería está ya muy baja, se para
Med - Si la batería está baja pero no tanto, se para
High - Si la batería empieza a notarse baja pero aún tiene un voltaje aceptable, se para.

¿Es correcto? Porque en las instrucciones no me acaba de quedar claro!

Gracias!
Viano Fun 2010

miglangl

Cita de: suer_one en Julio 18, 2014, 11:54:35 am
Una duda que tengo! Tampoco sé si la duda se deja aquí o si debería haber habierto un hilo en otro lado... si eso que se me mueva!

El interruptor que tienen detrás, de tres posiciones, ¿solo funciona en 12v o ambas? Y el significado se supone que es:

Low - Si la batería está ya muy baja, se para
Med - Si la batería está baja pero no tanto, se para
High - Si la batería empieza a notarse baja pero aún tiene un voltaje aceptable, se para.

¿Es correcto? Porque en las instrucciones no me acaba de quedar claro!

Gracias!

Es lo que tu dices. Pero,

En las instrucciones lo explica pero de otra manera más precisa. Te indica a que voltaje de la batería se desconecta para protegerla.  En la protección alta, media o baja.

Y como se supone que en algún momento la batería sube d tensión, al recargar, pues te dice a que voltajes se re conecta.

Te lo pone todo en una tabla de doble entrada e impresiona un poco por la cantidad de números juntos que aparecen.

Mateos 3.0

Bunas

creo que voy a pedirla pero necesito me aclareis una pregunta CUANTAS LATAS DE STRIMBURG MADE IN MERCADONA entran??

gracias
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

unklesam

Cita de: Mateos 3.0 en Julio 20, 2014, 06:53:37 am
Bunas

creo que voy a pedirla pero necesito me aclareis una pregunta CUANTAS LATAS DE STRIMBURG MADE IN MERCADONA entran??

gracias

En mi tb-51a y quitando la cesta creo que entran unas 48 latas de 33cl de cerveza de verdad  .baba, así que de esas cuyo contenido es 97% arena de playa y 3% desconocido supongo que también  .meparto .meparto

Mateos 3.0

Cita de: unklesam en Julio 20, 2014, 12:06:06 pm
En mi tb-51a y quitando la cesta creo que entran unas 48 latas de 33cl de cerveza de verdad  .baba, así que de esas cuyo contenido es 97% arena de playa y 3% desconocido supongo que también  .meparto .meparto

muchas gracias

comprare una seguro
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

46chespettacolo

Julio 21, 2014, 09:08:59 am #401 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 12:42:44 pm por 46chespettacolo
Buenos días,

Os pongo esta información recibida hoy de Carlos de Pascual Lafuente por si os interesa:

Buenos dias
La oferta del foro, sigue, pero en estos momentos solo vamos a tener en stock el modelo TB31A a un precio con IVA y transporte de 381.-
Espero sus noticias
Saludos

Lástima que yo quiera la 41A y la necesito esta semana...

Edito, acabo de hablar con Sanz Clima y...
Buenos días,
Lo sentimos pero en estos momentos no tenemos stock de neveras. Se recibirán para septiembre y tendremos las mismas condiciones.
Saludos

Además comentaros que Renata ya no trabaja allí, más que nada porque en posts anteriores se la mencionaba cómo persona de contacto para la oferta.

Menudo chasco...

Una pregunta, a los que tenéis la tb 31A, es suficiente el espacio para dos personas?!?! Para hacer un viaje de una semana?!?!?! Es que me da miedo que se me quede pequeña...

Comparada con la de "juguete" que viene con las Multivan, la que va debajo del asiento, es mucho más grande?!?!

Gracias por la ayuda.

miglangl

Cita de: 46chespettacolo en Julio 21, 2014, 09:08:59 am
Buenos días,

Os pongo esta información recibida hoy de Carlos de Pascual Lafuente por si os interesa:

Lástima que yo quiera la 41A y la necesito esta semana...

Edito, acabo de hablar con Sanz Clima y...

Además comentaros que Renata ya no trabaja allí, más que nada porque en posts anteriores se la mencionaba cómo persona de contacto para la oferta.

Menudo chasco...

Una pregunta, a los que tenéis la tb 31A, es suficiente el espacio para dos personas?!?! Para hacer un viaje de una semana?!?!?! Es que me da miedo que se me quede pequeña...

Comparada con la de "juguete" que viene con las Multivan, la que va debajo del asiento, es mucho más grande?!?!

Gracias por la ayuda.

Pillate la 51 que tampoco es tan grande. Las medidas son iguales y sólo varía un poco la altura.

Yo tengo esta y cabe de todo.

fondistak

Yo voy a por la indel tb31

Creo que sera suficiente (dos adultos y un peque). Ademas luego me gustaria hacerle un mueble a la nevera, y sy se me pasa de altura, no coincide con la altura del colchon.
Atez ate, dudipe!

46chespettacolo

Cita de: miglangl en Julio 21, 2014, 14:06:49 pm
Pillate la 51 que tampoco es tan grande. Las medidas son iguales y sólo varía un poco la altura.

Yo tengo esta y cabe de todo.

Gracias por la info. Al final, y dado que la necesito para esta semana, me he comprado la WAECO CF40 en luluka, es lo que mejor he encontrado de precio y que tuvieran stock de algo que fuera de 40 o 50L.

Ya os contaré que tal me va.