[FRANCIA-Iparralde/Pais Vasco][FURGOPERFECTO] Cruz de Artxiloa

Iniciado por Kenar, Enero 23, 2008, 15:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

bittor

En esta época está todo lleno de moras... los arboles que dan sombra son moreras y esta todo el suelo del parque y la carretera pringada y pegajosa, sin contar las que te caen en la furgo...y las que se te quedan en los pies que luego metes dentro  :roll:

Por lo demás esta chulo, un poquito en cuesta pero como dicen por hay buscando y probando encuentras el sitio llano.

Saludos

Kenar

Jodé, qué fino el Bittor!

Que pisa las moras y se le mancha la suela de sus zapatillitas modelo Paris Hilton! Pero será pijo el tío!

.meparto .meparto .meparto

No, no... es brooooooma

Lo de las moras es verdad, es un pringue de la ostia. Yo ando un poco mosca, porque llevo un montón de años yendo por la zona y no recordaba este tema. Será que no dan fruta todos los años, sino muy de vez en cuando? Es posible?

bittor

Si no te conociera y no me conocieras, igual hasta te tomaba en serio ;)

Lo de las moras, ni idea, igual cuando te ven aparecer no tienen webs de bajar del arbol ;D

Iru

Está muy bien el sitio, sombrica, mesas, buenas vistas, baños.
Pero como era de esperar en estas fechas demasiada gente, esperemos que no pongan cartelito de prohibido ACs como en otros parkings de la zona.
En total este sábado 7 Furgos y 3 Acs. Y algunos con todo el tenderete de toallas y mesas fuera, donde ya no hay zona de mesas.

Speed Master

Al final,. los vecinos se mosquearan, y con razón..., que además en San Juan de Luz hay área AC

Dortoka

Pues ayer anduvimos por allá...
2 acs, 2 furgos y lo demas coches, por cierto, un coche bloqueando la rotondita de la cruz mientras comian en las mesas, por aquello de no tener que portear el bocata y la bota vino hasta la mesa, digo yo...
Las moras, ya apenas habrá porque el perro se puso morado, y nunca mejor dicho  ;D
Buenas vistas y zona tranquila...
Los viajes
Dortoka I y II

Iru

Cita de: Dortoka en Julio 23, 2012, 22:58:47 pm
Pues ayer anduvimos por allá...
2 acs, 2 furgos y lo demas coches, por cierto, un coche bloqueando la rotondita de la cruz mientras comian en las mesas, por aquello de no tener que portear el bocata y la bota vino hasta la mesa, digo yo...
Las moras, ya apenas habrá porque el perro se puso morado, y nunca mejor dicho  ;D
Buenas vistas y zona tranquila...

Me imagino que ya para la noche del domingo y entre semana menos gente.
Yo estuve la noche del sábado que es cuando más gente habrá.

Joe pues podías haber ido antes con el perro  ;D , que yo ya acabe con el techo de la furgo de las moritas...

falcata

He dormido hace unos días en este furgoperfecto.

El sitio está genial, es tranquilo y tienes mesas, fuente y aseo.

Las vistas desde la cruz a la pla de Erromardie son preciosas.

Muy muy recomendable.
Mercedes Vito Larga.

GODIMIL

El 12 de agosto hicimos noche en el FP. Se estaba de lujo, el lavabo autolimpiable perfecto, agua, mesas y buena vista y la playa a poco minutos, muy tranquilo y recomendable.

txarrena

Aupa, estuvimos el fin de semana del 22 y 23 de marzo. Nuestra primera salida, nuestro primer furgoperfecto y muy muy bueno. Estuvimos solos, aparcamos donde la cruz, bien pegaditos para dejar sitio por si acaso y .. espectacular con las vistas al mar. Despertarnos, cafecito en la mesa de al lado y paseo hasta Hendaia. Somo nuevos en esto y ha sido nuestra primera salida con nuestra Trafic. Muchas gracias por vuestro trabajo, espero colaborar yo también poco a poco. Eskerrik asko Kenar y demás.

Wawita

Mayo 19, 2014, 18:05:37 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 02:50:06 am por Wawita
Hola Kenar & MJ, estuvimos esta Semana Santa pernoctando en este FP que nos pareció gloria bendita después de haber pernoctado en el (insufrible por el paso de trenes y carretera) de San Juan de Luz.

Ni siquiera nos dimos cuenta del desnivelazo que tenía hasta que no despertamos y recogimos  ;D   ;D   ;D

Íbamos camino de la Bretagne y no sé cómo no hemos coincidido pues por lo que voy viendo en vuestro hilo, hasta ahora es clavado al nuestro.

Un fuerte abrazo para los dos,

Wawita´s  Family

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

lakaus

Estuve en este lugar el pasado fin de semana y está muy bien, tranquilo y con bonitas vistas de la costa vasca. El WC público se cierra durante la noche. Gracias.

frankel

Furgoperfecto de lujo para pasar la noche. Si vais con bicis se puede hacer la Velodysee 1 hacia Hendaya o Biarritz todo muy bien marcado y pasa por delante del sitio. Pasamos noche de domingo a lunes y lunes por la mañana personal de limpieza trabajando y lo deja como nuevo. Muy recomendable.

marissavk

Todo perfecto a dia de hoy. El wc super limpio,y el sitio super tranqui! :)