[FRANCIA-Iparralde/Pais Vasco][FURGOPERFECTO] Cruz de Artxiloa

Iniciado por Kenar, Enero 23, 2008, 15:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Enero 23, 2008, 15:23:48 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 09:40:19 am por Kenar
Nombre: Cruz de Artxiloa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, hay una fuente
WC: Si, de los de tipo autolimpiable, gratis
Coordenadas: LAT 43.40366       LONG: -1.64977
Descripción de la zona: Es un mirador que se encuentra a medio camino entre la playa de Erromardie y Donibane Lohitzune (San Juan de Luz). Sitio muy tranquilo, vistas preciosas, se puede aparcar en la zona en más de un lugar. Está bien para pasar una noche, no para apalancarse. Se llega andando a Donibane en 20 minutos por un camino muy bonito al borde del mar. Está bastante indicado, se encuentra facilmente. 

El mapa:
Está situada la foto justo encima de la cruz, aquí no se observa pero está en un acantilado y tiene un mirador espectacular ahí mismo. En la parte inferior, tapado por los árboles está el WC y la fuente, y sitio para aparcar hay mucho en los alrededores próximos
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ciboure&sll=43.421258,-1.587524&sspn=0.10548,0.22831&ie=UTF8&om=0&ll=43.404352,-1.649776&spn=0.000412,0.000892&t=h&z=20&iwloc=addr

El WC por dentro

*imagen borrada por el servidor remoto[/

El WC por fuera, la cruz al fondo
[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

La cruz y el mirador al fondo, junto al tercer coche gris está la fuente.
*imagen borrada por el servidor remoto[/

La cruz más cerquita, Jo, qué cruz!!!!
[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

agarre

Agarre: -Uy, Kenar, vaya Furgoperfecto más txuli que has puesto, cómo te lo has currau, campeón, y qué fotos más guapas...

Kenar : -Bueno, bueno, menos peloteo que ya huele, ya sé que está un poco así-así, pero es el primero. Para la próxima puedo mejorar, pero no prometo nada!

Agarre: Ay, este Kenar...

Ala! pake no te quejes

Agurrr
Agarretik  agurrr

Kenar

Hau da "harrapatze" hau

Ay, este "agarre"

No se te escapa una, ahora que tenemos la portería floja igual tenías que pasarte por Lezama, las cazas al vuelo.

;) Ondo segi, agurrrrrrr

CIOMC

Muy bien hecho! De los pocos que ni tengo que retocar! .palmas .palmas

Ya lo tienes también en el mapa!

Muchas gracias!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sagrath

hemos estado este finde una noche en este furgoperfecto, la otra en una playa en angelu. Pedazo lugar para hacer noche en la furgo: wc auto-limpiable, fuente, mesas, sombra, una vista preciosa... esto es más que un furgo perfecto, yo diría que es un furgo insuperable!   ;D eskerrik asko al forero kenar por compartirlo, si señor!

kirikino

Hemos dormido esta noche pasada y el sitio es una pasada. Han puesto varias mesas con bancos y a la hora de comer estaban llenos, pero tambien  muchos se habían montado sus mesas. Buena sombra y paseando se llega a la playa en 10 minutos.
El baño se autolimpia y se autocierra por la noche. Está junto a un jadín botánico y desde el mirador salé un bonito paseo por la costa, visitando varias calas y bunkers.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

walas

Este sábado hemos aparcado ahí para hacer unos km de el camino que discurre por la costa, la ruta se llama Litoral, creo que empieza  en las Landas y acaba en el rió Bidasoa en Hendaia, el furgoperfecto es cojonudo, este verano pasare por ahí.
Un saludo.

Speed Master

Esta semana he dormido ahi, despues de pasar por Erromardi, me fui sin pensarlo, y no me equivoque, noche tranquilita, con sombra, fuente, baño y buenas vistas.

El baño es autolimpiable y me dio un pelin de acojono. Primero entro el crio a orinar mientras yo le sujetaba la puerta (dice menores acompañados y este aun no ha hecho 6 años), antes de nosotros salio un hombre y el baño se cerro y se puso a limpiarse. Cuando entro yo, y estoy orinando se apago la luz y lo primero que pense es que el baño me pegaria un buen fregado, ademas a oscuras me costo encontrar el pulsador que abre la puerta y quie esta como a metro 70 del suelo y en la pared y no en la puerta... uf que susto...

Kenar

Cita de: Speed Master en Agosto 22, 2010, 00:02:22 am
...Cuando entro yo, y estoy orinando se apago la luz y lo primero que pense es que el baño me pegaria un buen fregado, ademas a oscuras me costo encontrar el pulsador que abre la puerta y quie esta como a metro 70 del suelo y en la pared y no en la puerta... uf que susto...

.meparto .meparto

Muy bueno  .palmas

Speed Master

Bueno despues ya me eche yo solo unas risas, ante el pasmo del niño que no entendia de que me reia... .loco2

JGI

Hoy hemos estado en este furgoperfecto. Reafirmo todo lo que está escrito en el hilo, un sitio muy bueno. De todas formas veo 2 pegas:
  - Si sopla el viento, te puedes cagar en la perra, es muy muy fuerte
  - Problemillas para nivelar la furgo, hay bastante cuesta

JGI

Speed Master

Cita de: JGI en Octubre 09, 2010, 22:22:19 pm

Hoy hemos estado en este furgoperfecto. Reafirmo todo lo que está escrito en el hilo, un sitio muy bueno. De todas formas veo 2 pegas:
  - Si sopla el viento, te puedes cagar en la perra, es muy muy fuerte
  - Problemillas para nivelar la furgo, hay bastante cuesta

JGI

Un truco para lo de nivelar...

O te quedas lo mas abajo posible, que tiene menos pendiente, o te quedas en una de las dos entradas de servicio del botanico...., la que esta a la altura de la cruz o la que esta junto a la fuente, eso si, sin obstaculizar el paso...

JGI

Cita de: Speed Master en Octubre 09, 2010, 22:25:28 pm
Un truco para lo de nivelar...

O te quedas lo mas abajo posible, que tiene menos pendiente, o te quedas en una de las dos entradas de servicio del botanico...., la que esta a la altura de la cruz o la que esta junto a la fuente, eso si, sin obstaculizar el paso...

Sólo hemos estado comiendo y después de sobremesa, pero pensamos volver. Gracias por el consejo!!!  ;)

coletastas

Hemos pasado una noche allí este finde y estamos totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Decidimos pasar la noche allí, despues de barajar la opción del parking de la playa y no nos equivocamos. La única pega, la cuesta; pero como decían por ahí, se arregla con aparcar lo más abajo posible, o en la puerta del botánico. Damos fe de que no abren pronto (por lo menos el sábado). Las vistas son geniales y si andas un poco por el caminito que sale a la izquierda del mirador, ves una puesta de sol perfecta.
¡¡muy buen sitio!!

aaldazabal

Un sitio muy tranquilo , hemos estado este sabado y muy bien.El mirador tiene unas vistas muy buenas , la playa que se ve desde hacia laderecha es el furgoperfecto de Erromardie no?