Cama, ¿cómo realizarla? [VW T4]terminada

Iniciado por Arayn, Mayo 27, 2013, 20:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arayn

Cuando dibago...mis pensamientos se dirigen hacia aqui...

pero me gustaria poder replegarlo de algun modo...

Arayn

En mi cabeza tenia algo asi...

Y mirando y buscando...entre vuestras aportaciones y lo que he visto por ahi he encontrado algo q...me cuadra bastate...creo que voy a intentarlo...os ire contando que tal va...

Gracias por todas vuestras ideas...os ire cotado

Arayn

Gracias a todos los que aportasteis ideas...Mil gracias!!!!

yeyeyo

Muy bien apañada con poca cosa. Hay cosas por ahi muy buenas pero temo las itv.... a disfrutar. .palmas

Arayn

Cita de: yeyeyo en Junio 14, 2013, 13:24:59 pm
Muy bien apañada con poca cosa. Hay cosas por ahi muy buenas pero temo las itv.... a disfrutar. .palmas

quitando lo que es el suelo todo es de quita y pon asi q en la itv todo desaparecerá...Gracias .meparto...eso es...ya toca...

juni750

Si pones la tabla del medio hacia los lados apoyadas en los laterales y que te abra hacia el medio podras llevarlas aiempre puestas como la tengo yo, no se como subir una foto pero si ne mandas un privado con tu movil te la paso. Lo hizo el anterior dueño y es una muy buena idea

ELSERGIO

joder, pues me acabais de dar entre todos la idea perfecta para hacerme la mia, cosa que me estaba complicando un poco la vida, asi que... indirectamente. gracias!!  ;D

Malamock

Perdonad la ignorancia del novato que no hace más que darle vueltas al coco sobre qué hacer con una Caravelle... Vale que desmontes para la ITV pero, ¿y si te paran los de verde? ¿Se considera carga? ¿Existe esos anclajes en el suelo en una Caravelle?

Saluos a todos.

Nunca se sabe...

Arayn

Cita de: Malamock en Septiembre 08, 2013, 18:37:39 pm
Perdonad la ignorancia del novato que no hace más que darle vueltas al coco sobre qué hacer con una Caravelle... Vale que desmontes para la ITV pero, ¿y si te paran los de verde? ¿Se considera carga? ¿Existe esos anclajes en el suelo en una Caravelle?

Saluos a todos.

Sinceramente...no se me a planteado ese dilema todavia ya que aun no me han parado pero la teoria es que si que deberia contar como carga ya que todo es desmontable. Cuando se de el caso te cuento que es lo que a pasado aunque...sino me paran mejor que mejor.

Y sobre los anclajes....no se si la caravelle los tiene pero todo me hace pensar que si. Los anclajes son los tornillos que unian el suelo de goma al suelo. Yo ,cuando la compre, el suelo lo tenia reventado y tube que quitar los tornillos para retirarlo y los aproveche para los anclajes.

Mucha suerte con el brico.

Malamock

Gracias Arayn.

Por cierto, te está quedando muy guapa.

Saludos.
Nunca se sabe...

ESERO

Esos muebles me suenan de algo.  ;D
Si tenias alguna duda me podias haber preguntado hombre, te daba hasta las medidas.  ;) Ahora ya no se ni donde andan.  .malabares
En estos hilos tienes mas información sobre los muebles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253039.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271264.msg3152098#msg3152098

kaanija

Que chula y que "sencilla". Me encanta me siento por aquí por si hay mas cambios.

Arayn

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2013, 20:40:09 pm
Esos muebles me suenan de algo.  ;D
Si tenias alguna duda me podias haber preguntado hombre, te daba hasta las medidas.  ;) Ahora ya no se ni donde andan.  .malabares
En estos hilos tienes mas información sobre los muebles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253039.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271264.msg3152098#msg3152098

sisi...de la señora orca fue de quien cogi la idea .palmas...te lo agradezco muc .sombreroho .sombrero,de lo que vi fue lo que mas me gusto y lo que mejor me acoplaba,pero la verdad es que no pense en pedir ayuda,tonta de mi...aunque detras del uno el dos fueron saliendo las cosas...mil thank yous...

Arayn

Arayn

Holasss....
    Fui a pasar la ITV hace tres dias y estaba un poco asustada por lo que me podrian decir. Quite los baules y todo lo que pude y me aventure a pasarla con la estanteria puesta y el mueble de la rueda.
    Todo fue bien...no se si no se dieron cuenta o me lo pasaron por alto pero no me dijeron nada.
    Para ir la proxima vez bien tranquila,una vez pasada ya la prueba, le conte al hombrecito que me paso la ITV, que tenia unos baules de quita y pon y tal. El me dijo que podia pasarla con ellos puestos. Que la unica condicion es que LO QUE NO SE PUEDE HACER ES ATORNILLAR A LA CARROCERIA. Si no esta atornillado a la carroceria no hay ningun problema.
   En mi caso la estanteria si estaba atornillada a la carroceria pero no se si no la vio o hizo como que no la vio.
   Pues eso...solo queria contaroslo para solventar algunas dudas...yo las tenia,ara esta todo claro.