Somos los mas baratos. GASOIL.

Iniciado por andotor, Mayo 27, 2013, 12:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: jotayeye en Mayo 30, 2013, 16:17:46 pm
Si te estaba dando la razón, que las petroleras poderosas actúan como mafiosos a la hora de acordar precios, creo que ese es el principal factor de la diferencia de precios con las low cost...
Lo de ricky martin era una chorrada que me vino a la cabeza...


Ok, disculpa, me habia sonado raro tu comentario...
Multivan Beach 4motion

sativo

Valla precios que tenéis por el norte aquí en segovia la semana pasada la teníamos  1,41 y esta a 1, 39. pa llorar!!!  .panico

Kendo

Cita de: sativo en Mayo 31, 2013, 12:27:03 pm
Valla precios que tenéis por el norte aquí en segovia la semana pasada la teníamos  1,41 y esta a 1, 39. pa llorar!!!  .panico

El "centimo" sanitario creo que se llama...

spock

Cita de: aguea en Junio 01, 2013, 13:12:22 pm
Aqui en Utrera sevilla, esta entre 1,30 y pico y 1,35. Solo hay una gasolinera con gasoil mas barato.. una que no se ni como se llama, la vi ayer de casualidad saliendo del concesionario.. a 1,18€ el litro, y la verdad, no echo ahi gasoil ni de coña.... no me fio un peeeelooooooo!!!!

Nadie da duros por pesetas, a lo que voi es que los aditivos tienen que ser mucho mas chungo...

Saludos


Nadie da duros por 4 pesetas o en verdad son muchos los que cobran duros por 4 pesetas?

Hace un tiempo vi un reportaje de la competencia entre gasolinas, y una cadena de supermercados francesa ganaba por goleada al resto de gasolineras.

CIMA

Cita de: Kendo en Mayo 31, 2013, 13:27:05 pm
El "centimo" sanitario creo que se llama...

Si, eso o "atraco a mano armada" como prefiero llamarlo yo   .ametralla, porque luego a saber a que se destinan esos 4 centimos (aunque lo llamen céntimo no lo es, son 4 cts) que suman al ya de por sí caro precio del combustible, teniendo en cuenta que cada vez se cierran mas centros de salud, que te dan el alta hospitalaria cuando todavía no estás ni medianamente recuperado (hacen falta camas), las listas de espera cada vez son mas largas etc etc. ...
Vamos, para llorar por el precio del gasoil y por todo lo demás.

Peyo

CitarPues os pongais como os pongais, de un gasoil a otro, no hay diferencia ninguna, ni en aceleracion, ni en humos (para eso, tendria que ser o con tanta parafina como gasoil 50% o con mucha aditivacion 25%), ni en kilometrages, ni en rendimiento,  lo cual no les sale rentable a las marcas,


A diario llevo un megane 1.9d de 65 cv calzando unas 195, el coche desarrolla muy poco y es lento.
Siempre he repostado en Alcampo (por ser la mas económica de mi zona) y últimamente estava notando falta de aceleracion que hacia incomoda la conduccion ya de por si lenta.

He probado con combustibles de otras marcas y si que he notado diferencia en el rendimiento aunque el consumo todavia no lo tengo medido.
A partir de ahora y por lo menos durante una temporada voy ha evitar marcas blancas de combustible.

Me queda claro que el combustible sale del mismo chorro cumpliendo unas normativas y calidad marcadas por ley e igual para todas las marcas y que luego cada una lo aditiva a su manera para mejorar el producto, las marcas blancas no lo hacen y aqui está la diferencia.



aballana

Gasolineras ESCLAT-BON PREU (cadena de supermercados) en catalunya: 1,21€/litro gasoil normal (con tarjeta cliente. Sin tarjeta un 3% más)

Saludos,
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

moldobo

Hola a todos
intereasante la web q han aportado mas arriba
http://www.preciosgasolinas.com/ruta-gasoil
estoy de acuerdo con la frase de un forero, nos roban como quieren y encima no sabemos los que nos venden, mas alla de impuestos etc
y ya sobre la cantidad que añadimos en las gasolineras, si se mide lo que realmente añadimos al comprar 1 litro, resulta que es algo menos que este litro de gasoil, que si existe un porcentaje de error etc, lo q quieran, pero no vere añadir mas de 1 litro, sino menos
eso si, como bien dicen, la materia prima inicialmente es la misma para todos

spock

Lo del litro de gasolina que ponemos si es un litro realmente o no, leí por aquí una prueba que vale la pena hacer. En vez de poner un litro, fijaros en el precio para hacer después la conversión a litros. Parece que lo que tienen los inspectores es una probeta para comprobar si realmente el litro es correcto, pero las gasolineras el redondeo no lo hacen en el litro, sino en los euros! Yo he visto variaciones muy, muy pequeñas, pero las hay.

jotayeye

Un aporte más... no sé si sabeis que ahora en las de cepsa te dan un 4% de lo que eches para el cheque ahorro de carrefour (para el que haga compras en el carrefour), esto son unos cinco o seis centimillos depende de lo que echeis... y además, no se si lo harán en todas pero en la de bolueta (Bilbao) ayer me dieron un vale descuento pa la próxima vez de 5cts litro, es una promocion que tienen hasta el 31 de Octubre, cada vez te dan un vale pa la siguiente, es como maximo para 35 litros... pero tambien se puede echar de 35 en 35 ¿no?
Si sumas los descuentos es una pasta

Aramos

Cita de: jotayeye en Junio 06, 2013, 16:26:42 pm
Un aporte más... no sé si sabeis que ahora en las de cepsa te dan un 4% de lo que eches para el cheque ahorro de carrefour (para el que haga compras en el carrefour), esto son unos cinco o seis centimillos depende de lo que echeis... y además, no se si lo harán en todas pero en la de bolueta (Bilbao) ayer me dieron un vale descuento pa la próxima vez de 5cts litro, es una promocion que tienen hasta el 31 de Octubre, cada vez te dan un vale pa la siguiente, es como maximo para 35 litros... pero tambien se puede echar de 35 en 35 ¿no?
Si sumas los descuentos es una pasta


Yo tengo todas las tarjetas de compra de esas que dan gratis...., todas menos la del DIA que no sirve para nada (tampoco compro) y la del foro ya que no me gusta estar esperando medio año y  cuando voy a comprar cualquier cosa, o a repostar en cualquier gasolinera, saco la ristra de tarjetas y siempre aplico alguna promoción, la del 4% del Carrefourt en CEPSA + puntos Trans Club, la de BP/Carrefourd + Puntos y apilo tarjetas si puedo como la Travel Club.

Aramos

liveandletdie

Cita de: aballana en Junio 03, 2013, 10:45:42 am
Gasolineras ESCLAT-BON PREU (cadena de supermercados) en catalunya: 1,21€/litro gasoil normal (con tarjeta cliente. Sin tarjeta un 3% más)

Saludos,


Yo siempre que puedo aqui y con tarjeta cliente, el ahorro acaba siendo considerable. A veces hay hasta 12 o 13 centimos por litro de diferencia entre el centro de BCN y las Esclat-Bonpreu

Y por cierto cerca de la Esclat que voy yo las otras gasolineras han bajado precios para competir con ella....por lo tanto nada de aditivos para justificar el precio, simplemente quieren mas margen de beneficio, porque cuando tienen competencia bien que lo bajan
free camp is not a crime

rualua

otras mas
madird  carretera valencia bp 1,33  gasoil
  "        nasika m 50           "   1,27   "

que pasa que la misma marca tiene gas oil  con aditivos y sin aditivos
o como tiene competencia con la de pinto eleccre como se diga pos la baja el precio sin mas
cosas del libre mercado.......vamos nos roban como quieren
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Aramos

Cita de: rualua en Junio 06, 2013, 19:16:04 pm

cosas del libre mercado.......vamos nos roban como quieren


Eso jamas lo dudes....

Lo de los aditivos existe y el precio que cobra una gasolinera es.... ¡¡¡EL MÁXIMO QUE PUEDE!!!. Una gasolinera en medio de una autopista de peaje cobra el máximo permito sin llegar a ser un robo a mano armada y en cambio la misma marca en medio de un núcleo urbano con mucha competencia bajara precios un 20 o 30%. También hay que tener en cuenta los gastos como trasporte del combustible que no es lo mismo a un pueblo donde dios perdió el gorro que al lado de los tanques de almacenaje que en 5 minutos se pone la cuba, así como tampoco es lo mismo una cuba completa que compartir cuba con diferentes combustibles.

Aramos

kolomalo

Solo por polemizar  ;D ;D cito a un compañero en otro hilo por un problema de inyectores

Cita de: T4Power en Junio 07, 2013, 09:20:12 am
Buenas,

En Malaga hace un par de años mas o menos hubo un tanque de gasoil del carrefour q estaba malo y jodio cientos de inyectores de coches. carrefour se hizo cargo de las reparaciones.

puedes sacar una muestra del gasoil y si esta malo q responda la shell y si no q responda el compraventa.

otra cosa tb es que llegues echando humo negro y te diagnostiquen 3 inyectores mal, como lo han hecho? vag-com? daban los tres valores desfasados? igual el que esta mal es el 4º y los otros tres se desfasan para corregir. puede ser la tantem que no manda suficiente presion, filtro sucio, no se mil cosas.

Si el gasoil no es el culpable (q puede ser) dudo q tengas 3 inyectores jodidos con 150.000km y de golpe.

sl2 y suerte


.malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.