Somos los mas baratos. GASOIL.

Iniciado por andotor, Mayo 27, 2013, 12:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prcv

yo voy a contar el caso de mi ibiza 1.9diesel y gasoil de eroski... lo compre con 60mil, lo vendi con 297.000km, 12 años y todabia tiraba como un titan  ;D , filtro de gasoil le cambiaria 3 veces en todos esos km, eso no quiere decir que sea bueno, pero malo creo qtampoco.
que recuerdos cuando lo compre y el gasoil estaba a 0,60..los km que hacias con 10eurillos jajaja

kolomalo

Mayo 30, 2013, 09:30:58 am #76 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 09:43:32 am por kolomalo
Cita de: gti en Mayo 29, 2013, 10:21:56 am
y si en vez de un litro de agua hervida le echases un vasito de lejia  .malabares .malabares


Por fin alguien que lo entiende...


Veo muchas afirmaciones del estilo "El hombre no ha pisado nunca la luna, ¡¡se ve claramente el montaje!! ¡¡¡en las fotos no sale ninguna estrella!!! ¡¡¡la bandera aparece ondeando!!!"... y cosas así  ;D

Sin acritud...


Pues eso, que a ver cuando llega esa guerra de precios en las gasolineras "buenas" de aquí abajo :D ¡Que suerte tenéis!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ensafer

Ale, para alegraros el dia:

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/energia/1368784673.html

¿que se vende menos litros de gasoil, y baja el precio del barril? NO PASA NADA, nos ponemos de acuerdo todos los grandes, aumentamos nuestros márgenes, y ganamos lo mismo....
Multivan Beach 4motion

jotayeye

Cita de: ensafer en Mayo 30, 2013, 10:13:59 am
Ale, para alegraros el dia:

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/energia/1368784673.html

¿que se vende menos litros de gasoil, y baja el precio del barril? NO PASA NADA, nos ponemos de acuerdo todos los grandes, aumentamos nuestros márgenes, y ganamos lo mismo....

Y si además lanzamos unos bulos... creamos unas leyendas urbanas...
Por cierto... vaya cara se le quedó a ricky martin cuando el perro empezó a chupar la cosita de la chica! No lo visteis?

Aramos

Cita de: aguea en Mayo 30, 2013, 13:43:04 pm
A si!? pensaba que solo habia el normal y el bio diesel! como se llama este gasoil que decis cuida mas el motor? lo tendra cepsa?

Saludos!
aqui en Utrera, Sevilla, a 1,35 -1,30, cambia el precio todos los dias :S:S pero bueno, siempre que baja, es por que va a subir mas  .confuso2 .confuso2


Esta el gasoil premiun y todas las marcas tiene sus variantes o nombres comerciales y el coste es un 5% mas caro..

Aramos

pollo

En Sabadell tenemos 10 gasolineras por habitante es una locura, y han salido un monton de baratas, hasta el punto que una Repsol a tenido que por el diesel a 1.26 jejeje Ya era hora que se notase la liberación de precios prometida hace mas de 20 años.

Ah y en el Alcampo ya han puesto una barata

Pero igualmente tendría que bajar mas y lo de si son mas mala no lo se, lo único que se que en toda Cataluña  solo tenemos una refinería y esta en Tarragona.

Aramos

Cita de: pollo en Mayo 30, 2013, 14:00:07 pm
En Sabadell tenemos 10 gasolineras por habitante es una locura, y han salido un monton de baratas, hasta el punto que una Repsol a tenido que por el diesel a 1.26 jejeje Ya era hora que se notase la liberación de precios prometida hace mas de 20 años.

Ah y en el Alcampo ya han puesto una barata

Pero igualmente tendría que bajar mas y lo de si son mas mala no lo se, lo único que se que en toda Cataluña  solo tenemos una refinería y esta en Tarragona.


Eso ha quedado claro de que la materia prima inicialmente es la misma para todos.

La diferencia del producto viene dada por el "aliño" que efectúan al combustible y que hace que sean muy diferentes entre ellos.

Un ejemplo es en la F1 donde los diferentes proveedores de combustible de los vehículos, efectúan maravillas químicas para aditivar lo mejor posible los combustibles para sacar mayor rendimiento al motor sin llegarlos a averiar.

Un ejemplo claro de los aditivos serian las clásicas gasolinas super, normal y extra.... ¿eran iguales?, NO, cambiaba la cantidad de plomo y recuerdo cuando era mas joven que si a un coche mio le metía normal casi no caminaba y tenia mal combustión y un día que  subí a a Andorra me metieron un deposito lleno de normal que allí tenia menos octanage y tuve que meterle un aditivo de plomo para el coche hiciera la combustión correcta.... ¿lo del octanage también es una leyenda urbana?.

Aramos


ensafer

Cita de: jotayeye en Mayo 30, 2013, 10:25:46 am
Y si además lanzamos unos bulos... creamos unas leyendas urbanas...
Por cierto... vaya cara se le quedó a ricky martin cuando el perro empezó a chupar la cosita de la chica! No lo visteis?


ME debo de haber perdido algo. Creo que expansión es un diario económico lo suficientemente serio y cita informes de esta semana de la Comision Nacional de la Energía.

De lo de Ricky Martin.... si eso, lo explicas.
Multivan Beach 4motion

jotayeye

Cita de: ensafer en Mayo 30, 2013, 15:35:20 pm
ME debo de haber perdido algo. Creo que expansión es un diario económico lo suficientemente serio y cita informes de esta semana de la Comision Nacional de la Energía.

De lo de Ricky Martin.... si eso, lo explicas.

Si te estaba dando la razón, que las petroleras poderosas actúan como mafiosos a la hora de acordar precios, creo que ese es el principal factor de la diferencia de precios con las low cost...
Lo de ricky martin era una chorrada que me vino a la cabeza...

pollo

leyendas hay muchas, si real mente supiéramos como nos la meten en todo fliparíamos, si los que manada solo hacen que tomarnos el pelo :-\ pero gracias a las marcas blancas los que no llegamos a mil euros podemos vivir

Aramos

Metérnosla doblada seguro que nos la meten (doblada, cuadrada, etc...) y eso con la complicidad de nuestro gobierno que de esa manera aumenta sus tasas, cobra más IVA, recauda más, etc...

El que nos engañe nuestro gobierno y todas las distribuidoras de combustible...., ¡¡¡TODAS!!!, no significa que no existan diferencias entre los combustibles/aditivos.

No creo que gracias a las marcas blancas los pobres mileuristas puedan vivir, ya que la diferencia en un depósito de 50 litros pueden ser 5 € y que en el mejor de los casos se tiene para hacer 50 kilómetros más. Otra cosa es que la diferencia de precio fuera como las marcas blancas de comestibles, cuya diferencia de precio puede llegar a ser un 50% o más, ahí si te daría la razón, pero por solo un mísero 6% que creo que además no me ahorro porque tengo comprobado que mi vehículo consume más con petróleo barato (o me tangan en los litros), no voy a defender a ningún monopolio de marca blanca ni de bandera...., ¡que les den a los dos!, ya que ambos se lucran más que suficiente (dicen que los márgenes de las marcas blancas son superiores a las marcas de bandera).

Aramos

PONYTELLEZ

Chic@s en tarancon he descubierto que hay un nido de gasolineras que se hacen de verdad competencia
Merece la pena cargar alli

NIII direccion Valencia a unos 100 Km de madrid

el jaijo

Cita de: Aramos en Mayo 30, 2013, 17:28:29 pm
Metérnosla doblada seguro que nos la meten (doblada, cuadrada, etc...) y eso con la complicidad de nuestro gobierno que de esa manera aumenta sus tasas, cobra más IVA, recauda más, etc...


¿¿Por cierto, sabiais que de cada litro de combustible el 72% son impuestos??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

CIMA

Cita de: el jaijo en Mayo 30, 2013, 18:37:32 pm
¿¿Por cierto, sabiais que de cada litro de combustible el 72% son impuestos??

Pues sí, y del precio del tabaco el 82% son impuestos, y de las bebidas alcoholicas de alta graduación entre un 60 y un 70%, y de la generalidad de los productos y servicios el 21% (hasta que se decidan a subir de nuevo el iva, que al paso que vamos será después del verano  .panico), y así suma y sigue, eso de impuestos indirectos, que aparte está nuestra aportación en estas fechas a las arcas públicas con el IRPF....  .loco2 
Mejor no sigo, que sino acabaré cabreado. >:(

La_Caracola

Mayo 30, 2013, 22:22:20 pm #89 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 22:24:15 pm por La_Caracola
A mi lo de los aditivos me huele a cuento chino  .follando , las emisiones del vehículo varían?? no conozco a nadie que le hayan echado para atras en la ITV por repostar en carrefull!!, estoy en la linea de utilizar un botecito de wini de vez en cuando.

Intento echar gasoil en la mas barata. La furgo la sacamos los fines de semana, minimo 400 km, tengo un consumo de +- 7l/100km en los 20.000 Km que tiene la furgo y el humo no lo veo por ningún lao  .confuso1 , lo unico que veo es la pasta que me ahorro. Lo miro en la pag del ministerio de industria, algún forero ha puesto el enlace.

Mañana partimos de Barcelona dirección Sevilla, de vacas  .palmas , repostaremos en Sant Andreu de la Barca, no me importa desviarme un poquito si pago el gasoil  a +- 1,19 Euros.