Somos los mas baratos. GASOIL.

Iniciado por andotor, Mayo 27, 2013, 12:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Ante todo decir que no tengo nada que ver con las gasolineras que cito a continuación.

Creo que en mi pueblo somos, si no los más, uno de los mas baratos en el precio de los combustibles.
Con diferencias de hasta 10 céntimos por litro de combustible.
Hay una especie de guerra entre varios surtidores, con una proximidad entre ellos de unos 10 kms entre ellos.

Esta guerra de precios la originó un surtidor LOW COST, que se encuentra entre Galdakao y Amorebieta.
Y muchos de sus vecinos, para no quedarse atrás empezaron a bajar precios.
Por lo cual, nosotros ENCANTADOS.

Si tomamos como precio de referencia una de Galdakao, a un precio de gasoil de
1.311

*imagen borrada por el servidor remoto

estas son las diferentes opciones que disponemos:

a unos dos kilómetros dirección San Sebastián

1.241

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta otra que es la que ha originado la guerra de precios.

1.214

*imagen borrada por el servidor remoto

y también estos otros que se han sumado a la bajada de precios.

*imagen borrada por el servidor remoto

y este otro

*imagen borrada por el servidor remoto

Todos estos surtidores se encuentra en la N634 entre las localidades de Galdakao y Durango.

Unas muy buenas opciones en los tiempos que corren.
Aupa.

PYTERPAN

Joderrrrrrr los de barna no hay manera que se peleen por bajar el  precio ;D .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mazorko

Y sin embargo la mía, Málaga, de las más caras o la más cara, y aquí el desempleo es brutal. La verdad es que es paradójico a la vez que triste. Lo dice unos que tiene el curro a 170 km i/v.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

En madrid, concretamente en alcobendas y S.S. Reyes pasa exactamente lo mismo!

En este caso los debutantes son:
BP Salida 17 A1
Ballenoil
Repsol plaza norte
Shell (junto a KFC)
BP hospital infanta
Alcampo A.Vega

Casi siempre gana la ballenoil o el alcampo pero rondan los mismos precios que tu comentas!

Un saludetee

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

koskolva (a.k.a. mandril)

hace 2 semanas, en Graus, llené depósito a 1,16€/litro
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Trencalòs

Pues en Girona ..... como que somos ricos  .malabares, lo estamos pagando a 1,37 el litro, y encima, nadie se pelea  :P

;)

kolomalo

y la calidad de esos diesels baratos???

Imagino que las de grandes marcas debe ir bien, pero yo hace poco eche en una que estaba a 1,2 y pico (Murcia) y os juro que el coche parecía que no llevaba turbo  .meparto...

Si, exagero bastante, pero vamos, no se si fue (anti)placebo o que, pero no notaba al coche con la misma finura y "agileza"...

Que suerte tenéis de ver una Repsol por menos de 1,3€...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

migeltxin

La calidad, la misma supuestamente.
Aqui en el norte hacen muchisimos controles y entre ellos el del gasoil... Yo llevo mucho tiempo echando gasoil en varias de ellas y no me ha mermado nada el motor.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

judelo

Joder que suertudos! Jajaja aquí en Mallorca andamos en 1,41

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

JOSEDUCATO

Ya ves, este fin de semana se me saltaban las lágrimas en Andorra el gasoil normal a  1,13€...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

turbopoker

Cita de: josevivaro en Mayo 27, 2013, 14:49:54 pm
Ya ves, este fin de semana se me saltaban las lágrimas en Andorra el gasoil normal a  1,13€...

Normal casi lloro yo solo de leerlo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Elfossie

Cita de: migeltxin en Mayo 27, 2013, 14:35:17 pm
La calidad, la misma supuestamente.
Aqui en el norte hacen muchisimos controles y entre ellos el del gasoil... Yo llevo mucho tiempo echando gasoil en varias de ellas y no me ha mermado nada el motor.


No, la misma no es.

El gasoil digamos normal que se vende en las gasolineras no es el mismo de "antes" lleva algunos aditivos. Luego está el gasoil Premium o como lo llame cada marca.

El que se suele económico y por casi todas las gasolineras "sin marca" es gasoil sin aditivos. Más económico, por supuesto , y por ello sin aditivos. El precio de coste, creo recordar que era en torno a 1.18 euros litro al de la gasolinera. Los abanderados (Repsol, bp, Shell... etc ) suelen vender el gasoil con aditivos y el precio mínimo de venta lo suele marcar la misma marca que abanderan.

La gasolineras libres, tienen más libertad de precios en ese aspecto. Ya depende cuanto puedan o deban ganar.


Estas cosas me lo comentó un distribuidor de carburantes cuando tenía pensado poner un surtidor en un terreno.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Trencalòs


kolomalo

Perdón, con calidad no me refería a la del gasoil de por si. Por supuesto que cualquiera cumplirá con las normas, pero el "bueno" "lleva" aditivos que cuidan mas el motor y lo "hace" ir mas fino...

En el coche no lo noto tanto, pero en la furgo si que lo noto bastante, no en potencia sino en "finura".

Bueno, lo dicho.. ENVIDIA. Yo acabo de echar del normal a 1,36€.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.