Agosto 02, 2025, 01:25:35 am

rasgado loneta necesito ayuda

Iniciado por mifurgi, Mayo 22, 2013, 22:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mifurgi

Hola! se me ha rasgado la loneta, necesito que alguien me aconseje como la puedo apañar. He pensado en coserla pero es demasiado dura, no se si pegándola o poner cinta americana, la cosa es que no siga a más. muchas gracias

andioak

Vi un brico donde se utilizó las tipicas rodilleras/coderas que nos ponian de niños para tapar los agujeros, pero lo hacían con gracia i le daban forma de flor

Mira lo he encontrado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244859.msg2669951#msg2669951

roper

aparte de estas rodilleras, en las tiendas donde las venden ( mercerias ) tambien hay tiras adhesivas de unos 40 cm de largo que  son de pegar con la plancha y creo que te pueden servir , por preguntar no pierdes nada

golfo1421

Te recomiendo que antes que nada compres el típico pegamento de tela (que no sea en un chino)¡¡¡ y le des al borde y extremos de la raja para que no siga abriendose.
Y después es ya mas una cuestión de estética ...encontrarás hilos a este respecto..desde los que ponen los parches termoadhesivos de venta en tiendas de camping..deportes.mercerias... o si quieres irte a comprar tela similar a la lona del techo que entonces te tocará coser y pegar. Saludos :)