[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

Chicos, tengo los sensores ya. Espero esta tarde o mañana tener tiempo de poneros fotos y de explicaros.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

haveis hecho buena compra .palmas

el otro dia me pedian por el mismo 70 pavos,en una de recambios.a disfrutarlos

salu2

p.d BAT  .ereselmejor
sin furgo

donvito

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 09, 2008, 14:38:06 pm
Chicos, tengo los sensores ya. Espero esta tarde o mañana tener tiempo de poneros fotos y de explicaros.

Un abrazo

.palmas .palmas Bien jugao Bat! ya nos contarás!

Saludos!

^^Bat^^

Febrero 09, 2008, 20:04:40 pm #108 Ultima modificación: Febrero 09, 2008, 20:23:59 pm por ^^Bat^^
Bien, ya está lo gordo, ahora toca el envío, intentaré que el lunes vuelen hacia sus destinos.

Voy a poner unas fotos de los sensores, puede que os resuelvan las dudas acerca de la colocación. El display es más chulo que el de la foto que colgué, ya lo avisó en su día mister t4, al que por cierto agradezco la inestimable ayuda, estuvimos esta mañana su chica y nosotros con la compra y me explicó como se instalaban y no tiene nada de complicación, aunque tiene sus truquillos, que nadie piense que un cuarto de hora lo tiene puesto.

Si le pediría a mister t4 que explique el proceso, aunque vengan las instrucciones, porque te ha quedado chulo chulo.

Un abrazo a todos

Así son los componentes

Aquí tenemos el display, en el cuadrado central te marca la distancia que resta.

Esta es una foto en la que se ve la centralita en la que las conexiones van deletreadas, por lo que cada sensor va con su letra. La centralita vemos que tiene un par de bandas de pegamento para facilitar su ajuste.

Por último, vista parcial de la corona con la que haremos el agujero en el paragolpes

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Bueno, en cuanto al reparto la cosa está clara:

Mañana mandaré los paquetes de: Barcelona, Pamplona, Cádiz, Valencia, Zaragoza y Bilbao.
La zona de Asturias se repartirá en la Kdd de Salamanca.
La zona de Madrid cuando queráis nos vemos, pero puede que el 16 hagamos kdd en Patones ( pontón de la oliva ), por si queréis acercaros. Si no os viene bien voy a Salamanca la siguiente semana a la del 16.

Nando, en el reparto de Las Palmas, sigue sin dar señales de envío, no tengo datos. Cuando quieras, perla !!!!!!

ignacio

esto si es eficacia de recepccion y envio,eres un figura¨"bat" ;)
ya tengo ganas de bricolear

Freespirit

Hola Bat,

Enrique Serrano soy yo. Hize la transferencia el Jueves y creo recordar que en el asunto definia el Nick y el color de los detectores.

Hay algún problema ? Lo siento no sigo mucho el hilo ya que estos días estoy muy ocupado en otros temas.

cómo se hará el reparto en la zona de BCN ? Quien se cuida de ésta zona ?

Gracias

Salud,

georober

Joer... esto es una compra conjunta en condiciones, te has ganado unas birritas  .brinda

txoritxo

Buenas,

Gracias BAT por todo el curro que te has pegao.

Konii cuando quieras nos juntamos (al final de la zona Bilbo sólo
somos tú y yo)

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

^^Bat^^

Febrero 11, 2008, 13:59:33 pm #115 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 14:02:55 pm por ^^Bat^^
Cita de: Freespirit en Febrero 11, 2008, 10:41:47 am
Hola Bat,

Enrique Serrano soy yo. Hize la transferencia el Jueves y creo recordar que en el asunto definia el Nick y el color de los detectores.

Hay algún problema ? Lo siento no sigo mucho el hilo ya que estos días estoy muy ocupado en otros temas.

cómo se hará el reparto en la zona de BCN ? Quien se cuida de ésta zona ?

Gracias

Salud,

El problema de tu nombre ya lo solucioné, pero estuve a punto de una crisis...

Te agradezco los halagos, pero me conformo con que mires la primera página del hilo en donde se explica todo con detenimiento, la entrega la hacen la gente que está puesta en azul.
Ponte en contacto con esa persona por privado.

Para el resto:
Mercancía en Correos de todos menos Pamplona y Barcelona que las llevaré esta tarde por motivos de capacidad de la caja ( me dieron pequeñas ). Ya están los paquetes metidos, y en correos estarán sobre las 15 h.
Tampoco está la de Nando, a falta de que me de los datos de la dirección, así es que, espabila !!!, que ya es hora.

^^Bat^^

Comunico a los Gentelmens, que la carga se ha realizado con éxito, repito, la carga se ha realizado con éxito. La funcionaria de Correos me comenta que gracias por la colaboración y que llegarán como en unos 4 dias aproximadamente.

La peña de Barcelona que no se asuste porque dentro de la caja, hay otra caja que hace fuerza para que los sensores no se muevan. La gracia ha sido que no tenían una caja intermedia entre la que cabían 3 y la que caben más, y por no mandar las cosas sin caja para que no se rompieran pues eso.

En fin, ya me contaréis como lo montáis, a ver si me pongo yo antes y os doy pistas.

Un abrazo y os sigo el hilo para ver si han llegado los paquetes. IMPORTANTE, avisad cuando lleguen y se repartan. Me gustaría saber que el curro que nos hemos pegado llega a buen puerto.

Gracias a todos

emoses

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 11, 2008, 19:21:24 pm
...Me gustaría saber que el curro que nos hemos pegado llega a buen puerto...

Generoso con el "nos" cuando casi que ha sido "me". Pero gracias. Te has portado!!!! ;)

Pamplonicas, en lo que los tenga, aviso! .palmas
Vallas, donde vayas!

Blanco

Asturias Interminable

^^Bat^^

Blanco, he clavado en mi furgo vuestros sensores, jajajjajajjaja.

Soy un hombre de palabra. Allí estará el Batmóvil con dos negros y uno gris