[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Ei FURGOGANXETERUS!
Apunteu-me també a mi 2 adults 1 nena i un pelut (mini)
Merci i salut!

FURGOGANXET

Junio 03, 2013, 15:13:54 pm #61 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 15:15:41 pm por FURGOGANXET

Ya hemos colgado el programa provisional, esperamos que os resulte tentador.

lo podéis ver en el primer mensaje del post, donde tenéis también el listado actualizado

vallirana

Veo que os lo estais currando de valiente...

Ja tinc ganes de menjar mongetes!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

puchineli

Cita de: mariobrains en Junio 03, 2013, 13:07:49 pm

No ets perds cap...........

No te pierdes ni una............ .ereselmejor .ereselmejor

Aquesta setmana anem a Cambrils amb uns nanos del Clubcamper (encara que no he pogut contactar amb ells), la setmana propera cap al Delta que ja arriben els mosquits i no podrem anar més tard i la següent a Hospitalet de l'Infant (si sobren plaçes estem "a la reserva") una KDD txula d'un altre foro per la rebetlla!!! No vens perquè no vols !!! .lengua2 Després una setmaneta (encara no se que farem) i.... la FURGOFESTAAAAAA !!!!  .panico  .loco1

Ésta semana iremos a Cambrils con el Clubcamper (todabía no he podido contactar con ellos), la semana siguiente queremos ir al Delta que llegan los mosquitos y más tarde no se podrá, El siguiente a L'Hospitalet de l'Infant ( si sobran palzas que estamos en la reserva) una kdd txula de otro foro para la berbena !!!! No  vienes porque no quieres !!!  .lengua2 Luego una semanita (todabia no se que haremos) y.... la FURGOFESTAAA !!!!

HUGOVANS

Junio 03, 2013, 16:37:12 pm #64 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 12:26:35 pm por HUGOVANS
-

Loock_t4

micra54

Cita de: Loock_t4 en Junio 03, 2013, 19:36:08 pm
Y ya habrá mongetes para tanto kulo?

Es una reflexión..
Por la época  había peligro de no tener, pero nos las guarda el Pagès, así que tranqui que habrá pa tooos....
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Loock_t4

En el programa no esta el precio, igual no lo tenéis definido todavía o yo no lo he visto

Loock_t4

FURGOGANXET

Cita de: Loock_t4 en Junio 03, 2013, 19:58:58 pm
En el programa no esta el precio, igual no lo tenéis definido todavía o yo no lo he visto
El precio aun no lo tenemos decidido, pero será acorde con lo que se acostumbra en las KDD´s

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Loock_t4

mariobrains

Cita de: puchineli en Junio 03, 2013, 15:51:17 pm
Aquesta setmana anem a Cambrils amb uns nanos del Clubcamper (encara que no he pogut contactar amb ells), la setmana propera cap al Delta que ja arriben els mosquits i no podrem anar més tard i la següent a Hospitalet de l'Infant (si sobren plaçes estem "a la reserva") una KDD txula d'un altre foro per la rebetlla!!! No vens perquè no vols !!! .lengua2 Després una setmaneta (encara no se que farem) i.... la FURGOFESTAAAAAA !!!!  .panico  .loco1

Ésta semana iremos a Cambrils con el Clubcamper (todabía no he podido contactar con ellos), la semana siguiente queremos ir al Delta que llegan los mosquitos y más tarde no se podrá, El siguiente a L'Hospitalet de l'Infant ( si sobran palzas que estamos en la reserva) una kdd txula de otro foro para la berbena !!!! No  vienes porque no quieres !!!  .lengua2 Luego una semanita (todabia no se que haremos) y.... la FURGOFESTAAA !!!!

Si es que aún no he empezado con la camperizacion, espero tenerla aislada y algo más para la furgofesta..................ohe, furgofesta ohe .palmas

impacient

Cita de: mariobrains en Junio 04, 2013, 00:55:17 am

Si es que aún no he empezado con la camperizacion, espero tenerla aislada y algo más para la furgofesta..................ohe, furgofesta ohe .palmas

Que escusas mas tontas pones Mario.
  ¿Creo entender que tienes furgo NO??
Pues ya esta, un matalas al suelo, una sistella con la ropa, otra cesta con la comida, y la botella del camping gas.
" O como te crees que íbamos los campistas hace no muchos años"

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: puchineli en Junio 03, 2013, 15:51:17 pm
............................................................... la setmana propera cap al Delta que ja arriben els mosquits i no podrem anar més tard i la ...

Nosaltres iremos esta semana con un grupo de amics, ya te dejare limpio el terreno ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .