Cruzar de Calais a Dover y vuelta

Iniciado por Palomares, Mayo 21, 2013, 19:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DavidGB

Muchas gracias por las contestaciones :) :) Me alegra saber que me podre llevar el jamoncito serrano para los desayunos .meparto Otra duda que me surge es si merece la pena ir cargados hasta las trancas con la comida, bebida, etc o alli se puede comprar fácil y a un precio razonable, vamos como el de España mas o menos. El año pasado al ir a Noruega nos llevamos toda la comida y las latas de bebida para todo un mes, solo comprábamos lo mas imprescindible por que allí la comida es ultracara... por ejemplo: un tomate, una cebolla, un paquete de jamón dulce y una bolsa de patatas fritas..30€ :-\ :-\ Eso si el pais no tiene precio y no hay palabras para describirlo .meparto

Sven

Se puede comprar. No es más barato que España pero por ahí por ahí, es como si comprases en el supermercado de El Corte Inglés... ;D

Luego hay sitios más baratos y mas caros...

Pero tampoco es como para que te lleves un gorrín y dos corderos... y lo de los precios que has puesto, ni de coña...

El único problema de las bolsas de patatas fritas es que son un poco guarros en gustos... y si te pillas la de vinagre con queso o cebolla, pues es una cochinada de la hostia...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ismaej

buenas tardes contestando al tema de  la comida a m i sobre eso no me di
jeron nada y eso que llevaba jamon chorizo y fuet  en ese tema no se metieron la cuestion es que mi mujer llevaba el dni antiguo y levanto sospechas pero a mi hija y a mi no nos dijeron nada.

alexzannardy

Hola, perdón por mi ignorancia, alguien sabe si tendré problemas por cruzar con una calefacción y batería auxiliar sin homologar?, se lo he puesto yo y hasta ahora no lo he homologado.

Gracias!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Trencalòs

Cita de: alexzannardy en Marzo 02, 2014, 20:12:42 pm
Hola, perdón por mi ignorancia, alguien sabe si tendré problemas por cruzar con una calefacción y batería auxiliar sin homologar?, se lo he puesto yo y hasta ahora no lo he homologado.

No creo que nadie te mire eso ......  :roll: :roll:  Alucinaría si se pusieran a mirar esas cosas en todos los vehículos que se montan en el ferry.....  :P ;D

Druida

Estoy preparando también el viaje a Escocia este verano, hace días que miro la mejor combinación de ferry pero me parece que al final me decantaré por el Eurotúnel, http://www.eurotunnel.com/fr/home/ ya que las tarifas (depende del horario) salen muy igualadas la ferry  (80€), con la ventaja de que son 35 minutos  de viaje, dicen que solo 45 minutos en total, además mi pareja se marea mucho en ferry , como quiero hacer una visita rápida a London también veo interesante dejar la furgo en Folkestone i coger el tren, alguien lo ha hecho?
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tony_jeep

A ver si alguien me puede ayudar. Al mirar precios de eurotúnel, me sale a mitad de precio ida y vuelta que solo ida... Puede ser .confuso2 .confuso2

corsair

Yo he cruzado dos veces (ida y vuelta en ambas) por el eurotunnel y os puedo decir que para mi es completamente recomendable.
El viaje dura como 1 hora menos, y eso a parte de comodo no quiero ni pensar lo q tiene q ser 1 hora y media con mareos en un barco. Pensar q el tiempo en el canal es muy cambiante y el mar suele estar muy movido.....
Si llegas con antelacion normalmente te adelantan el tren, este año nos ofrecieron adelantar el tren en ambas ocasiones, a la ida ganamos una hora sin costo alguno y a la vuelta ganamos 1 hora sin costo alguno y pagando algo hubiera sido hora y media o mas....
En el viaje no te enteras de nada salvo quizas algo del cambio de presion. Arranca con una suavidad q casi ni lo notas y durante el trayecto quizas notes algun cambio de via pero nada mas.
El trayecto en si dura entre 30 y 35 minutos, pero dentro del tunel estaras unos 20 minutos o poco mas. A esto hay q sumar tramites de checking y aduanas y el embarque. Eso si a la llegada sales como un tiro directo a la autopista.

Espero que os sirva si estais indecisos entre tunel o ferry.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

corsair

Cita de: tony_jeep en Octubre 12, 2016, 00:21:05 am
A ver si alguien me puede ayudar. Al mirar precios de eurotúnel, me sale a mitad de precio ida y vuelta que solo ida... Puede ser .confuso2 .confuso2

Revisa bien porque igual estas haciendo algo mal, yo como siempre he cogido ida y vuelta directamente pues no te se decir.
Eso si, la pagina de compra es muy intuitiva asi q no se me ocurre que puedes estar haciendo mal, con lo que igual es correcto y es asi de ventajoso. En ese caso ni lo dudes y compra, antes de que se den cuenta y lo suban....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tony_jeep

He estado mirando fechas aleatorias para ver precios el año que viene. La idea es cruzar en tren y volver por new castle- amsterdam.

Lo reviso mi chica y flipaba con lo del precio, ya que es mas ventajoso coger ida y vuelta, pero no volver.

Hasta que no me den el calendario del año que viene no podré comprar los billetes. Pero comparando precios con el ferry merece la pena.