Cruzar de Calais a Dover y vuelta

Iniciado por Palomares, Mayo 21, 2013, 19:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Yo es que ni me lo planteo...

Eso de meterme en un agujero por debajo del mar...

yuyu

vamos que como le dice la Merkel al Rajoy: nein,nein y mil veces nein...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ZuRiCh

Yo diria que el precio por eurotunel sale bastante barato. Ahora mismo vivo en Dublin, y no he probado el camino por el Eurotunel, pero la proxima vez sera por ahi, tema de rapides y precio, te cobran por el vehiculo no por las personas que van dentro, que creo que lo podrian considerar car/van en mi caso al ser una T4.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Sven

El Eurotunnel es carísimo, al menos lo que ponen en su web.

Con las mismas condiciones que antes me daban de precio 86,5€ el eurotunel me da 186€

Yo creo que es más caro, aunque también puede ser que no sepa buscar bien el tema del eurotunnel
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Omaha1100

Cita de: Sven en Mayo 31, 2013, 12:25:47 pm
El Eurotunnel es carísimo, al menos lo que ponen en su web.

Con las mismas condiciones que antes me daban de precio 86,5€ el eurotunel me da 186€

Yo creo que es más caro, aunque también puede ser que no sepa buscar bien el tema del eurotunnel

Yo también miré por la web y me sale así de caro.

Forestal

Yo tambíen me voy a Escocia este verano y lo más económico que encontré fue con DFDS..........finales de junio...furgo de 5.10 m ....45 € (2 personas)  salida Dunkerque, solo ida.

Palomares

Por fín hemos reservado el ferry para cruzar el Canal. Ida el día 11 de julio y vuelta el 16 de Agosto. Desde Dunqerke a Dover, 2 personas y la furgo como autocaravana menos de 5m de largo y 2m de alto, por 98€.

Creo que el precio está bien.
Espero que al llegar allí nadie me diga que mi furgo no es una autocaravana.....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

jalatinc

en otro hilo , alguien comento que mientras no  lo marques como  coche , no  tienes que tener problemas, ya les estas diciendo que es un "tasto
grande"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

caravelanxo

Hola a finales de mes igual subimos por este ferry. El caso es, en marruecos mi furgoneta una j5 largo 4,00 x 2,08 de ancho, pasa como coche.
No la tengo camper ni nada, y en papeles consta como turismo.

¿?

Yo tenía pensado comprarlo in situ por el tema de olvidarme de prisas, y de ver alguna oferta en el día. Sabeis algo de llevar perros?

tra´fi:k

Llevar un perro al Reino Unido es muy muy complicado. No se decirte los detalles pero es un trámite largo, caro y complicado.
Habla con tu veterinario.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

caravelanxo

Junio 11, 2013, 00:34:42 am #24 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 00:44:53 am por caravelanxo

Yo lo llevaré, luego tendré que hacer la absurda vacuna de la rabia, que en algunos sitios de España es obligatorio, y por allí arriba quizás también.

He estado mirando y hay que tratarlo de un parásito en concreto.

Respecto a la tarifa de la furgoneta, me he mandado unos mails con https://ferry.dfdsseaways.co.uk/ y me han dicho que al ser acristalada me la pasan por coche.

elmundobajomisruedas

Una duda que tengo, salguien ha llevado el perro? Yo fuí en moto pero ahora quiero ir en la furgo y me quiero llevar los 4 perros.

caravelanxo

https://www.gov.uk/take-pet-abroad

A parte, en el Ferry estoy mirando el billete de ida y vuelta, y por cada perro piden 30pounds

Chuwi

Cita de: elmundobajomisruedas en Junio 11, 2013, 02:15:00 am
Una duda que tengo, salguien ha llevado el perro? Yo fuí en moto pero ahora quiero ir en la furgo y me quiero llevar los 4 perros.

A partir del 2012 estas son las normas. Ya no es necesario el certificado de la rabia que tardaba 6 meses. Todo esto de ahora lo puede hacer tu veterinario en un dia.

Pasaporte Europeo para animales

Microchip ( el tatuaje no es válido), antes o junto a la vacuna antirrabica.

Vacuna contra la Rabia (minimo 21 días antes y max 2 años).

Antes de viajar (Tratamiento tenicida solo requerido para perros):

Certificado veterinario de que el animal ha sido desparasitado con Praziquantel al menos 24hs antes del viaje y no mas de 120hs     (5 días) antes de la entrada en Reino Unido, todo ello reflejado en el pasaporte y sellado por el veterinario.

Certificado de salud con máximo 10 días de validez.

Saludos

caravelanxo

"When travelling to or returning to the UK from another EU or non-EU listed country your pet needs:

a microchip
a rabies vaccination (make sure your pet is microchipped first or the vaccination won't count)
a pet passport or official third country veterinary certificate
tapeworm treatment (for dogs only)
You must also use an authorised carrier and an approved route."

Eso es lo que pone la página de ahí arriba, y es una del gobierno Uk.

Lo de la vacuna de la rabia y los 21 días CREO que es refiriendose a si es la primera. Válida si el animal tenía el microchip ya puesto.

Con lo de los parasitos ya me quedo loco, o sea si no voy con la vacuna hecha en mas de 5 días no paso¿?  .malabares .loco1 .loco2 .palmas .panico .confuso2

juretxku

Hola a tod@s!

la historia es que en diciembre voy a londres en furgo, la mia es una renault trafic generation.

he estado mirando precios de ferry... y no se como ponerlo, o como car, o private van, o motorhome. precio de coche o autocaravana sale similar, pero como furgo sale el doble!!!! es por lo que estoy pensando en ponerlo como autocaravana.

¿como lo hicisteis vosotros? ¿algún problema?

muchas gracias!!