Bolsilleros, ¿dónde puedo encontrar tela similar?

Iniciado por PYTERPAN, Mayo 21, 2013, 15:55:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Mayo 21, 2013, 15:55:49 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 10:40:15 am por falco
Hola hace tiempo que ando viendo bolsilleros de la brandup y cada vez me gustan mas  .baba  .baba, pero con eos precios son inacanzables  .lengua2, y he decidido que me los voy a fabricar yo mismo  .palmas  .palmas .loco2, alguien sabe donde puedo encontrar tela similar, o al meno algo que me de buen resultado??, yo he mirado por tiendas de telas para confeccion pero en estas telas de tipo industrial no encuentro nada....ayuda plisssssss ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

iraultz

Aupa! sigo el hilo porque estoy en la misma situación! si me entero de algo te comento! suerteeeeeee  .malabares

Diego_cdi

Mira en algun tapicero de coches, la tela que tienen te puede servir perfectamente tiene un poco de acolchado...

Un ejemplo:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/mareriales/59-tejidos-originales-automocion
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

PYTERPAN

Cita de: die_cdi en Mayo 22, 2013, 07:36:48 am
Mira en algun tapicero de coches, la tela que tienen te puede servir perfectamente tiene un poco de acolchado...

Un ejemplo:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/mareriales/59-tejidos-originales-automocion
[/qu

gracias, mirare por ese tema.

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Hola he pedido presupuesto a aguirrezabal y me dices que tienen tela de la moisma de las gris de los colchones a 20 euros/ metro con ancho de 1.8 y tela tipo skay de la VW a 20 euros / metro con acho de 1.6 , me sale muy caros todavia , sigo buscando........

*9 frykipuntosssss