Como soltar rosca chapa con cabeza 5.5

Iniciado por txinataun, Mayo 20, 2013, 19:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txinataun

Buenas;

Hace poco he empezado ha camperizar mi T5 Beach, y para poder quitar la cortina de la parte trasera derecha, tengo que soltar la parte de arriba de plástico, y es aquí donde me he encontrado con este tornillo rosca chapa con la cabeza de 5.5mm. Tengo llave de 6 pero es demasiado grande y la de 5 me imagino que será pequeña. Entonces mi pregunta es si existe alguna herramienta para poder soltarlo. Os pongo un par de fotos para que os hagais una idea.

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

roper

no se puede soltar con una llave inglesa   ???

jjf-sprinter211

De donde eres yo de huesca yo te la dejo si eres de cerca
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

txinataun

Cita de: roper en Mayo 20, 2013, 21:18:00 pm
no se puede soltar con una llave inglesa   ???

Lo he intentado con una pequeñita pero no da para girar la llave. También lo intenté con unos alicates con punta alargada y tampoco pude.

Cita de: jjf-mb120 en Mayo 20, 2013, 21:22:16 pm
De donde eres yo de huesca yo te la dejo si eres de cerca

Gracias jjf-mb120, pero yo soy de Gipuzkoa, es una pena. Pero si me dices que tipo de llave es intentaré encontrarla por aquí.

Nm

Mayo 20, 2013, 22:58:56 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:49:34 pm por Nm
-

roper

prueba con la llave inglesa , pero metiendola de punta y luego la giras con una llave fija

inouti

En una ferreteria de sumistros industriales tendran vasos para carracas pequñitas y llaves fijas de esa medida.

Pero lo mas barato es lo que ya te han dicho, llave fija del 5 y radial o lima.

Pire

Yo en otro caso similar cogi un tornillo del que si tengo medida . lo descabece y pegue la cabeza de este al que no podia sacar con un pègamento de metales y al dia siguiente a sacarlo

txinataun

Al final preguntando a todo el mundo... he encontrado la solución en un compañero del curro. Tenía una carraca pequeña con vaso de 5.5.

Gracias a todos!!! .palmas