Mayo 17, 2025, 23:44:09 pm

VW T5 SHUTTLE

Iniciado por israher, Mayo 18, 2013, 22:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Cita de: gazpaxo en Septiembre 08, 2015, 14:33:58 pm
Me encanta esa peaso de persiana!  Algo así es lo q quiero hacer yo.  Es persiana normal de ventana o las has conseguido de algún sitio en especial?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Es una persiana de armario, reciclada. Estaba roto y le quité la persiana

israher

Cita de: jaime orbital en Septiembre 08, 2015, 14:51:13 pm
Que chulada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias!!! Mi trabajo me ha costado

jabo

Te ha quedado muy guapa, yo tambien tengo una shuttel, solo un par de preguntas, cuesta mucho quitar los paneles laterales? Y la otra hay mucho sitio entre el panel y la chapa?. Lo pregunto porque quiero aislar la mia pero no me atrevo a quitarlos por no joder nada, muchas gracias y perdon por tanta pregunta

israher

Cita de: jabo en Septiembre 09, 2015, 15:45:09 pm
Te ha quedado muy guapa, yo tambien tengo una shuttel, solo un par de preguntas, cuesta mucho quitar los paneles laterales? Y la otra hay mucho sitio entre el panel y la chapa?. Lo pregunto porque quiero aislar la mia pero no me atrevo a quitarlos por no joder nada, muchas gracias y perdon por tanta pregunta

Los paneles van con grapas y siempre se rompe alguna. Compra antes de quitarlos. No cuesta mucho.
Y espacio hay bastante,  yo se los he quitado para ganar sitio.

jabo

Cita de: israher en Septiembre 09, 2015, 17:54:30 pm

Los paneles van con grapas y siempre se rompe alguna. Compra antes de quitarlos. No cuesta mucho.
Y espacio hay bastante,  yo se los he quitado para ganar sitio.

Muchas gracias, comprare grapas y aislante de 20mm, a ver como me queda porque nunca le he hecho
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gazpaxo

Cita de: jabo en Septiembre 09, 2015, 15:45:09 pm

Yo no tengo una shuttle, pero yo los quitaría sin pensarmelo dos veces, para aislar en condiciones. y mas si te has gastado una pasta en aislante del bueno.
Y si vas a camperizar con un mueble lateral estilo cali con mas motivo aún! panel fuera para siempre! mucho mas cómodo para pasar cables y tubos. .macarra

jabo

Cita de: gazpaxo en Septiembre 09, 2015, 19:17:12 pm
Yo no tengo una shuttle, pero yo los quitaría sin pensarmelo dos veces, para aislar en condiciones. y mas si te has gastado una pasta en aislante del bueno.
Y si vas a camperizar con un mueble lateral estilo cali con mas motivo aún! panel fuera para siempre! mucho mas cómodo para pasar cables y tubos. .macarra

Gracias por tu consejo, te lo agradezco, pero no quiero quitar los paneles laterales, solo quiero aislarla bien, si te pasas por el hilo de mi furgo veras que mi camperizacion no tiene nada que ver con una california.
Un saludo!

buburra

Te planteas vender los paneles sobrantes? :roll:

PINCHA EN LA FURGO

israher

Cita de: buburra en Septiembre 09, 2015, 20:39:50 pm
Te planteas vender los paneles sobrantes? :roll:

Los he cortado porque los he puesto a trozos, los que se quedaban vistos.

buburra

Pues si te quieres desacer de los sobrantes. Sube fotos y los veo, pueden interesarme.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

He vuelto a caer por aqui... al final ya no me interesan los paneles jaja.

A todo esto no has subido foto del final... las que se ven ahi aun se ve chapa.

PINCHA EN LA FURGO

Espartano

Cita de: buburra en Noviembre 23, 2016, 20:30:16 pm
He vuelto a caer por aqui... al final ya no me interesan los paneles jaja.

A todo esto no has subido foto del final... las que se ven ahi aun se ve chapa.

+1

...tambien me pica la curiosidad,...viniendo del otro hilo.,,,jejeje

muy chula, por sierto.. ;D
no hace falta divertirse para beber

Andorra_van

hola!! retomo este antiguo hilo! primero de todo muy chula!!
una duda que madera utilizaste para el suelo? y tienes las medidas de la plantilla? que tamaño tenia el tablon para hacerlo de una sola pieza?
9 frikipuntos!