Mayo 17, 2025, 22:37:34 pm

VW T5 SHUTTLE

Iniciado por israher, Mayo 18, 2013, 22:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Mayo 18, 2013, 22:00:12 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 22:26:00 pm por israher
Bueno despues de mucho tiempo por aqui cogiendo informacion primero para comprar la furgo y luego para empezar a camperizarla me decido a presentarla, aun no esta acabada ya que el presupuesto no da para mas de momento, poco a poco ire actualizando conforme le haga mas cosillas.
bueno ahi va la primera:
para que la veais por fuera

es una 8 plazas

dos bases giratorias moncada, compradas  y adaptadas gracias al foro:

antes montaba la cama apollandola en los asientos de la segunda fila pero lo he modificado y le he puesto dos patas y asi me queda un buen salon

en la parte de atras llevo una mesa, que hace las veces de cama, se puede sacar y usar de mesa, y puedo organizar mejor el maletero

le hice el brico para controlar las luces traseras y le puse el tempomat por 15€ y una funda de volante cosida de piel por 3 €.

este fue el primer interruptor de luces traseras que le puse ahora llevo otro igual al del tempomat, por que sean iguales,

este es el definitivo, con reproductor de mp3 y radio de dealextreme 15€, reproduce memorias usb sd y entrada aux para ver pelis del portatil

Es una 105 cv pero se me quedaba un poco justa y la he reprogramada ahora es otra diferente.
todas las luces interiores de led, para no quedarme sin bateria.
no queria perder las 8 plazas que aveces las uso y todo es desmontable, bueno la cama sin colchonetas nunca la desmonto ya que no estorba, son tres tablas detras del asiento de 3 plazas y sale una cama como la de mi casa de 150 x 200, pero la voy a dejar en 185 cm para hacerle un mueble detras del asiento del conductor con lavabo y cocina y despensero, tambien desmontable.

le quite los tapacubos me segaban las valvulas, estoy buscando unas llantas de bmw, que me entere que eran las que valian gracias a todos vosotros

la cama plegada

el proyecto es ambicioso pero va despacio, continuara......

israher

Mayo 18, 2013, 22:16:34 pm #1 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 13:50:09 pm por israher
Despues de varios años con la furgo solo con cama, este verano me he liado la manta a la cabeza y me he hecho una californicacion, que es la distribucion que mas me gusta.

Empezamos:
lo primero quite la goma del suelo y todos los anclajes sobrante para poner un suelo de madera,

este es el suelo en una spola pieza ya barnizado

el aislamiento

suelo puesto con un vinilo y unos paneles para tapar la chapa, ya aproveche para meter tucos y manguera de agua para el lavabo

aqui los muebles en crudo, ya los tengo lacados, pero no les he hecho fotos todavia.

el deposito especifico en los bajos para t5

continuara....

Enara

Bienvenido al foro , muy chula y practica , es lo que tienen estas furgos que cada uno se las apaña según le haga falta para el día a día.
A disfrutarla .
Una pregunta sobre la reprogramación , se nota mucha diferencia? me imagino que en el consumo también. En cuantos caballos se queda?
Bahia de txingudi

israher

Cita de: Enara en Mayo 19, 2013, 13:54:11 pm
Bienvenido al foro , muy chula y practica , es lo que tienen estas furgos que cada uno se las apaña según le haga falta para el día a día.
A disfrutarla .
Una pregunta sobre la reprogramación , se nota mucha diferencia? me imagino que en el consumo también. En cuantos caballos se queda?

La diferencia es brutal sobre todo los bajos que tiene, el cosumo segun me dijo conduciendo igual bajara el consumo ya q necesitas menos vueltas para cambiar y pisarle menos al pedal para ir a la misma vvelocidad, ahora si vas a zapato claro que gasta mas. La potencia no se ya que no la he metido en banco de potencia pero se le estima unos 20 ó 25 cv mas.

israher

He actualizado el primer post con mi recamperizacion, llevo tres semanas y ya la tengo casi terminada

ttakunttakun

Agosto 31, 2015, 13:49:55 pm #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 13:54:39 pm por ttakunttakun
Las patas roscables de la cama donde las guardas?tengo el mismo sistema y las p..patas andan todo el santo dia dando vueltas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

israher

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2015, 13:49:55 pm
Las patas roscables de la cama donde las guardas?tengo el mismo sistema y las p..patas andas todo el sabto dia dando vueltas

Todavia no he terminado, ni lo he hecho pero quiero hacerles un soporte debajo del asiento, cuando lo haga pongo fotos

gazpaxo

genial israher!!! que tal ese deposito? da muchos dolores de cabeza para instalarlo? has quitado muchas placas de los bajos? yo ando detrás de el pero antes quiero recopilar información.

israher

Cita de: gazpaxo en Septiembre 08, 2015, 11:13:04 am
genial israher!!! que tal ese deposito? da muchos dolores de cabeza para instalarlo? has quitado muchas placas de los bajos? yo ando detrás de el pero antes quiero recopilar información.

pues la verdad que si da quebraderos de cabeza, es muy pesado instalarlo, y queda mas bajo q el resto de la furgo, espero no reventarlo.
Si tienes elevador la cosa sera muchoooo mas facil, hay que quitar muchas tapas y algunas cortarlas, pero al final merece la pena. Tienes 57L y no pierdes ni un mm dentro. Muy contento con el resultado.

gazpaxo

Buffffff...  Me estas  metiendo miedo en el cuerpo.  Jeje.  Lo de que queda más bajo que el resto de la furgo no me gusta nada. Y tema itv?  No hay ninguna manera de taparlo para q no se vea supongo no?  Homologar si o si?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

israher

proyecto casi terminado, unas fotillos que es lo que realmente importa:

israher

Cita de: gazpaxo en Septiembre 08, 2015, 14:24:18 pm
Buffffff...  Me estas  metiendo miedo en el cuerpo.  Jeje.  Lo de que queda más bajo que el resto de la furgo no me gusta nada. Y tema itv?  No hay ninguna manera de taparlo para q no se vea supongo no?  Homologar si o si?

ni idea yo lo homologare con todo lo demas que le estoy haciendo

israher

Ya solo me falta el techo!!!
a ver si sale a buen precio en la conjunta, porque ya estoy decidido a ponerlo.
Y ya tendre una casifornia  .meparto .meparto .meparto

gazpaxo

Me encanta esa peaso de persiana!  Algo así es lo q quiero hacer yo.  Es persiana normal de ventana o las has conseguido de algún sitio en especial?

jaime orbital

Que chulada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0