[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Septiembre 06, 2013, 10:07:19 am #495 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 13:14:52 pm por ETXAVE
Cita de: lagarto3000 en Septiembre 05, 2013, 17:29:32 pm
Por q las cosas buenas siempre coinciden??
Me acabo d enterar q el viernes 13 tokan boikot , reinci, albertucho , y alguno más en las fiestas d Fuenla asiq me da q llegare tarde je je

Uffff me da a mi ke yo también llegare tarde.  A esos no me los pierdo ni loko

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Mare mía. Chus y Alfonso juntos .... organización vayan llamando al SAMUR, SUMA o lo ke kojones halla en ese pueblo

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: lamarilla en Septiembre 05, 2013, 20:27:11 pm
Como esta va a ser la primera kdd de muchas en Aldea,hemos decidido y por que nos da la gana al Alfon y a un servidor
de invitaros a todos a degustar de un brebaje de especial elaboracion y siguiendo pautas marcadas en libros muy antiguos
que de los cuales hemos llegado a la conclusion....................de hacer mitad para refrescar y mitad para reir

esperando vuestra participacion     SALUD PA TODOS

Pd:el evento se anunciara por megafonia

diosssss miedo me dais....  .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: chejot3 en Septiembre 06, 2013, 01:01:49 am
Brebaje....faltan 7 días  .panico .panico .panico

todo brebaje tiene su tiempo de maduracion .malabares

Cita de: Kenar en Septiembre 05, 2013, 20:33:52 pm
.cocino
.panico

santo diossssssss, dudo que pueda pegar ojo esta noche... y las quince siguientes  .meparto

no te preocupes tu tienes reserva de dominio  .meparto .meparto

Cita de: ANCOR en Septiembre 06, 2013, 00:52:24 am
Un brebaje  .meparto .meparto .meparto eso suena bien

yo se que a ti  te gustara  :o

Cita de: ETXAVE en Septiembre 06, 2013, 10:09:13 am
Mare mía. Chus y Alfonso juntos .... organización vayan llamando al SAMUR, SUMA o lo ke kojones halla en ese pueblo

no te preocupes todos los componentes  son de primera calidad
pero  ???  jejeje  .cocino

Cita de: Jákar en Septiembre 06, 2013, 09:18:51 am
La última vez que probé un brebaje que me dio Alfonso era Queimadita de Paco servida en la taza donde había comido la fabada que preparó Bluesvan... estaba buenísimo...  .meparto
Txutxi, controla al Alfon que es capaz de hacer brebaje - fusión con casi cualquier cosa que pille.

Un abrazo, Jákar.

padrino  esas reuniones con brebajes fusion de orujofabada .......que recuerdos .bebemucho .borrachos

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

chuchi  no le des mucha bola que solo tenemos 50 lts y estos que duermen en las furgos no veas como las gastan  jeje    ¡¡¡¡¡¡  bueno pa catarla tendremos  !!!!!
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Guarapo

A cruzar los dedos, a ver si el tiempo se comporta

Me apunto a lo del brebaje  .loco2

Kenar

Cita de: Guarapo en Septiembre 08, 2013, 17:27:11 pm
A cruzar los dedos, a ver si el tiempo se comporta

Me apunto a lo del brebaje  .loco2

Acabamos de venir de la de Torrelavega y hemos tenido agua a mares  :-\ 

...y además una calidad y cantidad de orujos ofrecidos por la organización, que os va a costar superar!  ;D

ETXAVE

Por el agua tu trankilo ke hay río al lado Jeje.  Los espirituosos ya veremos komo los superamos ...

entolium

Septiembre 09, 2013, 12:22:57 pm #503 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 12:45:12 pm por entolium
Hola!

¿Se ha concretado algo de la ruta en bici?. Nosotros las llevamos, pero es por hacernos una idea si va a ser paseo con los peques o algo más fuerte.

Esta podría estar bien en plan familiar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1365431
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

trakamon

Cita de: entolium en Septiembre 09, 2013, 12:22:57 pm
Hola!

¿Se ha concretado algo de la ruta en bici?. Nosotros las llevamos, pero es por hacernos una idea si va a ser paseo con los peques o algo más fuerte.

Esta podría estar bien en plan familiar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1365431

esto lo lleva ETXAVE... a ver que te dice el que tambien ha mirado unas rutas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Hola!

Buenas, ahora en un rato te komento ok?? y ya konkretamos

DISCOVAN

Hola!

Esa ruta tiene buena pinta y parece que apta para todos los públicos...
]

ETXAVE

Septiembre 09, 2013, 18:53:31 pm #507 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 19:40:37 pm por ETXAVE
Muy buenas, komo va todo, bueno ante todo pedir diskulpas por el retraso en publicar la ruta de la kdd pero estoy a espensas de ke operen a mi viejo y no se sikiera ke día será, eso y ke komo nadie había dicho nada pues lo he ido dejando un poko de lado.

Bueno y ahora al lio ke me enrollo o al rollo ke me lio, yo habái pensado una rutita ke nos llevaba al embalse de Picadas y volviamos al lugar de la kdd, este en su trazado habitual pasa en parte por un poko de karretera no muy rekomendable por lo kual yo le había kambiado el rekorrido dando la vuelta al embalse y volviendo por el mismo sitio ke vinimos, luego os pongo una foto del recorrido original y del cambio ke yo hice.

La ruta ésta (1)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1642175 komo veis es de dificultad moderada pero a lo mejor un poko larga para alguno (si kereis ir kon krios ...), entonces, la ruta ke propone ENTOLIUM (2) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1365431 es más korta y fácil para ir kon krios, por lo ke si kereis abrimos una lista y vemos si hay más adultos o adultos kon niños y hacemos una u otra.

Komo yo no se si podré hacerla hasta el mierkoles mínimo no puedo asegurar ke se haga la ke yo he pensado, de todas formas si la mayoría prefiere hacer la otra la hacemos y ya está, a mi me da lo mismo, pero eso sí, si yo no pudiera hacerla alguien se tendría ke enkargar de ella. Ya se ke lo suyo es enkargarse desde la organización pero en estos momentos no se si podré ir o no ni sikiera a la kdd.

Bueno pues lo dicho abro una lista y decidimos entre todxs ok??

Nick                                 participantes            ruta   

ETXAVE ............................................2 ............................(1)

Bueno este es el recorrido de la ruta ke yo propongo, desde donde pone inicio salimos en dirección a las flechas y llegamos al pantano, una vez terminado el pantano en vez de seguir por la ruta naranja salimos hacia la derecha y seguimos por la senda marcada de color verde hasta llegar por el camino ke vinimos

soti

muy posiblemente lleguaremos el jueves por la tarde noche. hay algun problema?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

trakamon

Cita de: soti en Septiembre 09, 2013, 21:05:19 pm
muy posiblemente lleguaremos el jueves por la tarde noche. hay algun problema?

te mando un mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!