[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sointza

Cita de: lagarto3000 en Septiembre 04, 2013, 20:11:07 pm
Una preguntita fácil, de donde salen los buses q van a aldea?? Se q hace años salían d Méndez Álvaro y era la empresa el gato no se sí habrá cambiado y si tienen alguna parada mas dentro d madrid?

Los autobuses salen de Principe Pío. Paran en Alcorcón y Móstoles (buena combinación si puedes coger el tren). Desde Príncipe Pío el autobús cuesta 5,10€. Los números de autobús son: 545, 546, 547 y 548.

Tienes más info en: http://www.elgatobus.es/es_ES/index.php
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

lagarto3000

Ok gracias si nosotros vivimos en Mostoles q los veo pasar todo el rato pero mi novia sale d curar el sábado y si sale d p. Pío de lujo q viene del tirón luego me acerco yo a buscarla al bus y asi no ando moviendo la furgo
Mil gracias
aprendiendo a vivir despacio

lagarto3000

Por q las cosas buenas siempre coinciden??
Me acabo d enterar q el viernes 13 tokan boikot , reinci, albertucho , y alguno más en las fiestas d Fuenla asiq me da q llegare tarde je je
aprendiendo a vivir despacio

trakamon

Cita de: lagarto3000 en Septiembre 05, 2013, 17:29:32 pm
Por q las cosas buenas siempre coinciden??
Me acabo d enterar q el viernes 13 tokan boikot , reinci, albertucho , y alguno más en las fiestas d Fuenla asiq me da q llegare tarde je je

vamos que entonces ya te subes tu a la novia no------------- jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

felipla2

buenas compañeros,comentaros que el viernes por la noche
no podre estar alli.llegare el sabado por la mañana a poder ser antes de las actividades
matinales,lo digo por si me echais de menos,aunque no me conozcais.
saludos

lamarilla

Buenas una pregunta los organizadores llevaran algun distintivo que les identifique? .palmas .palmas

lamarilla

Como esta va a ser la primera kdd de muchas en Aldea,hemos decidido y por que nos da la gana al Alfon y a un servidor
de invitaros a todos a degustar de un brebaje de especial elaboracion y siguiendo pautas marcadas en libros muy antiguos
que de los cuales hemos llegado a la conclusion....................de hacer mitad para refrescar y mitad para reir

esperando vuestra participacion     SALUD PA TODOS

Pd:el evento se anunciara por megafonia

Kenar

.cocino
.panico

santo diossssssss, dudo que pueda pegar ojo esta noche... y las quince siguientes  .meparto

FAROLE

Cita de: lamarilla en Septiembre 05, 2013, 20:27:11 pm
Como esta va a ser la primera kdd de muchas en Aldea,hemos decidido y por que nos da la gana al Alfon y a un servidor
de invitaros a todos a degustar de un brebaje de especial elaboracion y siguiendo pautas marcadas en libros muy antiguos
que de los cuales hemos llegado a la conclusion....................de hacer mitad para refrescar y mitad para reir

Que peligro!! Alfon y Chus juntos haciendo un brebaje.... .cocino y sacado de un libro antiguo!! .loco2 .loco2
No me lo pierdo, estaremos atentos al megafono
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

angelillo32

Luego por la mañana me lo contais   !!!! GAMBERROS !!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ba_cuco

Cita de: Kenar en Septiembre 05, 2013, 20:33:52 pm
.cocino
.panico

santo diossssssss, dudo que pueda pegar ojo esta noche... y las quince siguientes  .meparto

Me dan ganas de ni ir... estos haciendo pócimas, puede... incluso explotar
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DISCOVAN

....................de hacer mitad para refrescar y mitad para reir

Esa pocima hay que probarla.... .panico
]

ANCOR

chejot3

Jákar

La última vez que probé un brebaje que me dio Alfonso era Queimadita de Paco servida en la taza donde había comido la fabada que preparó Bluesvan... estaba buenísimo...  .meparto
Txutxi, controla al Alfon que es capaz de hacer brebaje - fusión con casi cualquier cosa que pille.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono