[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2013, 23:04:39 pm
Bueno alcasa. no te enfades, digamos que un chafardero (como digo, yo mismo) y demas visitas, ....

Albert es que el es un poco chafardero

tnttgn

mariobrains

alcasa

Cita de: Talp en Octubre 30, 2013, 22:24:45 pm
Buenas nosotros somos tres y hay una plaza libre para quien se quiera venir con nosotros

gracias, ya está puesta en el listado

Cita de: ammolero en Octubre 30, 2013, 22:39:40 pm
Con nosotros pueden venir dos

gracias, apuntado en el listado

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2013, 23:04:39 pm
Bueno alcasa. no te enfades, digamos que un chafardero (como digo, yo mismo) y demas visitas, ....

Vamos, ¿como me voy a enfadar?  si ya me conoces, sólo es para controlar las lecturas  ;)

impacient

Octubre 31, 2013, 09:44:27 am #934 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 09:46:18 am por impacient
                                                                         Bon dia
Señor Albert, si me haces el favor de apuntarme a mi compañera sentimental y a mi,  con los señores de Kepan ( aunque tenga que pagar algo de la gasolina)

y una pregunta
La función de STAFF que es?? supongo que no será STAFFador-es??

escrito desde mi  PC-HANNS-G

471

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 31, 2013, 09:44:27 am
                                                                         Bon dia
Señor Albert, si me haces el favor de apuntarme a mi compañera sentimental y a mi,  con los señores de Kepan ( aunque tenga que pagar algo de la gasolina)

y una pregunta
La función de STAFF que es?? supongo que no será STAFFador-es??

escrito desde mi  PC-HANNS-G

471

de acuerdo, os pongo con Kepand en el listado.   Dicho listado lo he añadido en el segundo mensaje de la página 1

staff en inglés significa organización, personal, recursos humanos, y más conceptos similares, es un término muy utilizado aquí como organización.

12.477

impacient

A vale, pues ya me voy  mas trankilo de vacaciones.
Es que mi ingles es mas bien nulo.  :-X

482

escrito desde mi PC-HANNS.G

.bien .             .adios             .coche

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sor citroen

En el tema d las plazas sólo disponemos d dos, las que ocupamos, si alguno puede alojarnos, pues mejor, es por no llevar al sitio una gran volumen, con sólo dos plazas, ya diréis algo gracias ;)
la vida es un regalo

alcasa

Octubre 31, 2013, 13:47:30 pm #938 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 10:11:24 am por alcasa
Cita de: sor citroen en Octubre 31, 2013, 11:58:19 am
En el tema d las plazas sólo disponemos d dos, las que ocupamos, si alguno puede alojarnos, pues mejor, es por no llevar al sitio una gran volumen, con sólo dos plazas, ya diréis algo gracias ;)

Ammolero ofrece sus dos plazas libres, en principio, a menos que Ammolero quiera llevar a otros, os pongo con ellos juntos en ese listado.

Kepand está hoy por la zona de la Fageda y ha hablado con los gerentes de los parkings que nos aconsejan adelantar una hora nuestra llegada para  tener más posibilidades de espacio para nuestras furgos, por lo que he modificado el programa, el sábado, en vez de salir a las 10:00 h. saldremos a las 09:00 h.

12.514

acro_dani

.coche .coche .coche En nuetra furgo hay 3 plazas libres... si alguien quiere apuntarse!
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Octubre 31, 2013, 13:48:40 pm
.coche .coche .coche En nuetra furgo hay 3 plazas libres... si alguien quiere apuntarse!

os pongo en el listado con luz verde, gracias.

chimobonfill

En la nuestra queda una plaza por ocupar, ya direis.
Un saludo.

GODIMIL

Meri! te cojo la palabra... somos dos pero voluminosos ;D

acro_dani

Cita de: GODIMIL en Octubre 31, 2013, 15:07:29 pm
Meri! te cojo la palabra... somos dos pero voluminosos ;D

No te preocupes godimil tenemos un buen seguro .meparto
...carretera, manta y bebe...

alcasa

re ubicados, consultar el segundo mensaje de la página 1, en este momento hay 4 plazas libres

12.549