[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: manuia en Octubre 23, 2013, 19:30:37 pm
El año pasado hice de cortador y quedaron riquísimas  :P . Me ofrezco a repetir  ;D
Javi

Como te gustan los saraos Javi .panico .palmas .palmas

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 23, 2013, 19:30:37 pm
El año pasado hice de cortador y quedaron riquísimas  :P . Me ofrezco a repetir  ;D
Javi

muchas gracias, ya estás en el listado del mensaje anterior

ikervan

Aqui se apuntan dos para empaquetar.
Mi mujer y yo mismo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Camper life! Birramaperos en camino!

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Octubre 24, 2013, 13:12:32 pm #860 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 17:19:14 pm por alcasa
Cita de: ILLS en Octubre 23, 2013, 23:41:49 pm
Aqui se apuntan dos para empaquetar.
Mi mujer y yo mismo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

ok, muchas gracias Iker y Jessica

alcasa

Octubre 24, 2013, 13:18:29 pm #861 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 16:10:21 pm por alcasa
Repito el mensaje de ayer por que nadie responde a ese ingreso:

ya tenemos el primer lío con los ingresos, alguien me envió el formulario con el nombre de una persona y el ingreso me aparece con el nombre de otra;

he recibido un ingreso de 24€  (dos adultos y un niño) con el nombre de Raúl J. G.  nombre que no me figura en el listado de todos los formularios, no puedo saber de manera sencilla de quién es, por eso en el  formulario decía esto como importante:

""NOMBRE *
IMPORTANTE, NOMBRE DE LA PERSONA QUE HARÁ EL INGRESO/TRANSFERENCIA

APELLIDO *
IMPORTANTE, APELLIDO DE LA PERSONA QUE HARÁ EL INGRESO/TRANSFERENCIA

2º APELLIDO *
IMPORTANTE, 2º APELLIDO DE LA PERSONA QUE HARÁ EL INGRESO/TRANSFERENCIA""

haber si el interesado ve este mensaje y me dice quién es............................. :(

chimobonfill

Buenas tardes,pues allá van dos cortadores del Baix Ebre cortador Paco y cortadora Tere. Saludos y hasta pronto  .palmas .palmas .palmas .palmas

chimobonfill

Buenas tardes Pipa,soy Tere como voy a cortar castañas con Marga dile que ahora por aquí hay unos mosquitos que parecen caballos, que si quiere le traigo un frasquito para que los use como ella quiera :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alcasa

Cita de: chimobonfill en Octubre 24, 2013, 17:02:41 pm
Buenas tardes,pues allá van dos cortadores del Baix Ebre cortador Paco y cortadora Tere. Saludos y hasta pronto  .palmas .palmas .palmas .palmas

pues muchas gracias  .palmas

pollo

Cita de: alcasa en Octubre 17, 2013, 17:50:29 pm
pues si, pero aún tienes suerte de que serás el segundo de la lista de espera

un poco tarde, pero aún se puede mantener la esperanza desde el tercer puesto de la lista de espera, allí te pongo, tanto a ti como a Pollo

Alcasa como es que he pasado del segundo al tercer puesto de la lista de espera .confuso2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 24, 2013, 17:58:37 pm

Alcasa como es que he pasado del segundo al tercer puesto de la lista de espera .confuso2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

esto se averigua fácilmente, mira tu primer mensaje en que dijiste que querías venir y ves hacia atrás, allí encontrarás a Joanimaría

pollo

Morfina

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 24, 2013, 19:01:29 pm
Yo estoy antes de el :) míralo bien :)

:o :o :o :o :o  Pollo, lo siento,  pues te respondí demasiado rápido sin consultar los mensajes   .confuso1   .confuso1  , acepta mis disculpas, me equivoqué con tanto dato que trasladar en sólo 24 horas, alguno me tenía que colar, menos mal que lo has visto.

ya está cambiado en la lista de espera, este sistema de inscripción tiene de bueno que en caso de duda o discrepancia, se consulta hacia atrás y allí está el día, hora, minuto y segundo que se publicó, manteniendo su orden.