[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Septiembre 18, 2013, 14:41:47 pm #450 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 14:43:53 pm por impacient
Hola señor negro como le ha ido sus vacaciones, me parece que estuvimos muy cerca de ustedes  durante unos dias,  ya que estuve en casa de mi  familia de   Guadalajara   y  Madrid.

Ya no me siento tan solo estando usted aqui, que me cuesta mucho entretenerlos y en cuando me descuido tengo la clase alterada.
;D ;D ;D .panico .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

furgovw

A ver, ya sabéis de sobra, lo que se puede y lo que no se puede hacer en Furgovw

Esto es un foro de ocio y entretenimiento con temática camper, TODO LO DEMÁS SOBRA (tonteos políticos, hacia otros clubes, foreros, etc)

Primer y último aviso, a partir de aquí, ya sabéis lo que sucede

sherpax3

Cita de: furgovw en Septiembre 18, 2013, 16:13:15 pm
A ver, ya sabéis de sobra, lo que se puede y lo que no se puede hacer en Furgovw

Esto es un foro de ocio y entretenimiento con temática camper, TODO LO DEMÁS SOBRA (tonteos políticos, hacia otros clubes, foreros, etc)

Jo, "llegó el comandante y mandó a parar" ;D Con lo bien que me lo estaba pasando...

Morfina

Ohh, que habéis hecho??  ???,  no me he enterado de nada, no la lieis cuando la gente trabaja que no nos enteramos... Ahora en serio, no se que ha pasado pero que haya paz  :-*

pollo

el alcasa este es la monda, te lo da todo bien planeao, solo falta que me lleve en su furgoneta .meparto eres un crack.

Bueno el dia 20 de octubre me apunto a las 23h sin falta jejeje ( es para despistar y no me quede sin sitio :-*)

alcasa

Cita de: pollo en Septiembre 18, 2013, 18:12:59 pm
el alcasa este es la monda, te lo da todo bien planeao, solo falta que me lleve en su furgoneta .meparto eres un crack.

Bueno el dia 20 de octubre me apunto a las 23h sin falta jejeje ( es para despistar y no me quede sin sitio :-*)

Vaya, Pollo vuelve a la carga, te has fijado en la foto nº 22 ?   .meparto .meparto

tan cerca del 1 de noviembre, acuérdate de llevarles unas flores, pobrecillos   .meparto

mariobrains

.confuso2

Negre-lluent

Aplicaros un poquito el cuento, que poner mi bandera no vulnera ninguna de las cosas que dices, he visto banderas de todas partes y a mi no me han molestado ni he visto que las hayáis borrado.

La amenaza te la podrías haber ahorrado, y si coincidimos en algún sitio pues me dices lo que te molesta y lo discutimos, que lo dictatorial ya pasó a mejor vida hace casi 40 años, al menos sobre el papel.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

manuia

Septiembre 18, 2013, 20:12:23 pm #459 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 20:35:14 pm por manuia
*imagen borrada por el servidor remoto

Haya paz... relaxing tila en plaza mayor... y un poco de humor sosegado... que esto va de furgonetas...

PD: He cambiado la foto que habia puesto inicialmente porque el enlace en internet estaba roto y no se veia bien, no lo he hecho con ninguna segunda intención (para los paranoicos) ni hace falta ir corriendo a terceras personas a contarselo... (para los correveydiles). Un abrazo.
J&E On Tour

Negre-lluent

Yo estoy relajado, no me ha subido la tensión ni nada, léase mi post en tono relaxing  .meparto
Jean Paul Sartre

impacient

Queria hacer un poco de cachondeo con unas fotos de bulets que encontre el domingo y deciros donde las encontre  pero no tengo ganas.

¿Alguien me puede decir a que presion tengo que llevar las ruedas de mi Jumper??

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: impacient en Septiembre 18, 2013, 20:27:57 pm
Queria hacer un poco de cachondeo con unas fotos de bulets que encontre el domingo y deciros donde las encontre  pero no tengo ganas.

¿Alguien me puede decir a que presion tengo que llevar las ruedas de mi Jumper??

Presión de neumáticos delanteros : 4 bar
Presión de neumáticos traseros : 4 bar

:-*
Jean Paul Sartre

impacient

Septiembre 18, 2013, 20:44:35 pm #463 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 20:46:09 pm por impacient
Cita de: Negre-lluent en Septiembre 18, 2013, 20:38:26 pm
Presión de neumáticos delanteros : 4 bar
Presión de neumáticos traseros : 4 bar

:-*

Pues muchisimas  muchisimas  gracias señor   Lluen , le quedo muy agradecido

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Señor lluent, ya que está puesto en explicaciones...
¿hace falta modificar dicha presión ante la llegada del verano (más calor) o el invierno (más frio)?
Muy agradecido de antemano.
J&E On Tour