[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: impacient en Julio 22, 2013, 15:21:26 pm
En este hilo ¿  hay libertad para opinar?? o me  :-X

como puedes leer, os pregunto si os gusta, como veis, hemos incorporado las sugerencias de añadirle a la yegua los femeninos labios y pestañas.

Impacient, estás en un foro de libre expresión, vamos, opina ya, que te esperamos............................................................

impacient

Bueno aki esta mi opinión que seguramente no sera compartida por nadie, pero como no me gusta el peloteo si no saco beneficio  :-\
es esta.....

Esto si son pestañas

esto no lo son

además el que tiene mujer ,hija vecina etc sabe que no se lleva el rojo en los labios ;D ;D ;D

Y otro pequeño apunte
¿ Porque lleva un (mono -peto) de trabajador de taller mecánico ?? :roll: :roll: es que es camionera?? ???

Si nadie me contesta es que se da por hecho que tengo razón, y si alguien no le parece bien mi opinión que sea benévolo. gracias.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Julio 22, 2013, 19:52:05 pm
................¿ Porque lleva un (mono -peto) de trabajador de taller mecánico ?? :roll: :roll: es que es camionera?? ???.........................................

lo de las pestañas, vale, pero lo de que lleva un mono de camionera? !!!!   ""no se acepta pulpo como animal de compañia""  es una furgo, la yegua está dentro de la furgo y saca las patas por las ventanas delanteras................................. .meparto .meparto .meparto

impacient

Hubiese continuado haciendo mas coña ,pero como veo que el personal esta amuermado o de vacaciones pues lo dejo así.

Definitivamente si me gusta como ha quedado, a la yegua se la ve muy contenta no se si es por que espera nuestra visita o por que tiene al lado las castañas gallegas, pero sea por lo que sea " se ve lindo"

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 22, 2013, 19:52:05 pm
Bueno aki esta mi opinión que seguramente no sera compartida por nadie, pero como no me gusta el peloteo si no saco beneficio  :-\
es esta.....

Esto si son pestañas

esto no lo son

además el que tiene mujer ,hija vecina etc sabe que no se lleva el rojo en los labios ;D ;D ;D

Y otro pequeño apunte
¿ Porque lleva un (mono -peto) de trabajador de taller mecánico ?? :roll: :roll: es que es camionera?? ???

Si nadie me contesta es que se da por hecho que tengo razón, y si alguien no le parece bien mi opinión que sea benévolo. gracias.

Un petoo!!!!  .meparto .meparto .meparto Necesitas irte ya de vacaciones Mateu!!!  .meparto .meparto .meparto Lo de las pestañas hasta puede que tengas razón, además se le podrían añadir 2 "pechugas" colgando por el cristal delantero difuminando lo censurable, o añadiendo también 2 rombos arriba a la izquierda, ya que van a volver a estar de moda próximamente en nuestras pantallas.  .meparto .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Julio 23, 2013, 15:51:45 pm
Un petoo!!!!  .meparto .meparto .meparto Necesitas irte ya de vacaciones Mateu!!!  .meparto .meparto .meparto Lo de las pestañas hasta puede que tengas razón, además se le podrían añadir 2 "pechugas" colgando por el cristal delantero difuminando lo censurable, o añadiendo también 2 rombos arriba a la izquierda, ya que van a volver a estar de moda próximamente en nuestras pantallas.  .meparto .meparto

No me des besos que soy un hombre.
Completamente de acuerdo con usted y ademas ya que no le funcionan los intermitentes y tiene que sacar las patas para marcar a donde va,  le podrían pintar las pezuñas que se lleva mucho  .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

ese logo está perfecto !!!!  no martiriceis más a la pobre yegua... .meparto  .meparto

alcasa

ya se ha formalizado la ayuda de BarnaCampers, he añadido este texto en el primer mensaje:

El precio de la Kdd. si se completan las 50 plazas, es de 11,00 € por adulto, y de  6,00 €  por niño de entre 5  y 17 años, los niños de 4 años y menos, gratis.

pero con la ayuda que nos cede la empresa de recambios y accesorios BarnaCampers:

el precio por adulto baja a los 9,00 €

Morfina

.palmas .palmas, pues todo genial, el precio, el logo, la yegua que resulta que es un mecánico disfrazado, el club de la comedia cortesía de Impacient  .loco2, jejeje,  .palmas .palmas

Negre-lluent

Julio 24, 2013, 17:25:14 pm #339 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 17:28:09 pm por Negre-lluent
Cita de: alcasa en Julio 24, 2013, 15:09:10 pm
ya se ha formalizado la ayuda de BarnaCampers, he añadido este texto en el primer mensaje:

El precio de la Kdd. si se completan las 50 plazas, es de 11,00 € por adulto, y de  6,00 €  por niño de entre 5  y 17 años, los niños de 4 años y menos, gratis.

pero la empresa de recambios y accesorios BarnaCampers nos regala un jamón de bellota 5J a cada uno de los asistentes, a los niños menores de 4 años una paletilla, y al Impacient un gorrino adulto.

Como se enrollan estos de Barna Campers, menos mal que no soy musulmán  .ereselmejor
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Tore

manuia

Cita de: Tore en Julio 24, 2013, 20:29:06 pm
y lo vuestro....como va?

Hoy hemos comenzado Lofoten. Estaremos por aqui unos 3 dias y luego seguir bajando poco a poco.
Precioso. Y sol!
Por cierto, el logo perfecto, y el peto de la yegua precioso  .meparto  Este Mateu...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Julio 24, 2013, 22:22:32 pm #343 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 22:26:20 pm por impacient
Cita de: manuia en Julio 24, 2013, 20:34:11 pm
.......... Estaremos por aqui unos ...dias ..................
..........
Por cierto, el logo perfecto, y el peto de la yegua precioso  .meparto  Este Mateu...

Lo veis otro que ve un peto osea es camionera.
Y otra cosa si dentro de unos días no estáis en casa subo a por vosotros .coche .coche.

Cita de: Negre-lluent
Como se enrollan estos de Barna Campers, menos mal que no soy musulmán
[/quote]
No tu aunque reluciente eres negro, ¿y que es eso de un gorrino para mi ?? .nono .nono, para que se coma mi jardín y se cague en la piscina climatizada >:( >:(

Cita de: Morfina en Julio 24, 2013, 15:33:54 pm
.palmas .palmas, pues todo genial, el precio, el logo, la yegua que resulta que es un mecánico disfrazado, el club de la comedia cortesía de Impacient  . jejeje,  .palmas .palmas

Como se nota las personas que me kieren si no fuera por eso, cerraba la paradeta :-*

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: Negre-lluent en Julio 24, 2013, 17:25:14 pm
Como se enrollan estos de Barna Campers, menos mal que no soy musulmán  .ereselmejor

no es lícito el citar un mensaje y editarlo añadiendo que si un jamón, que si un gorrino.......................

esto es dar pié a confusión, aunque los que por aquí te leemos ya empezamos a conocerte lo cachondo y pirado que estás y nadie te toma en serio  .meparto ;D :D ;)