[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

Está usted muy agresivo Sr. Impacient, debe ser propio de su adolescencia y que tiene las hormonas alteradas, así que puede ser entendible, y en cuanto a lo del sexo del Sr. Loock_t4, habemos muchos que no queremos indagar por si tenemos sorpresas inesperadas, eso sí, tenga usted cuidado si le pide un pelacables, el que avisa no es traidor.

:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Julio 15, 2013, 13:52:03 pm
Está usted muy agresivo Sr. Impacient, debe ser propio de su adolescencia y que tiene las hormonas alteradas, así que puede ser entendible,
Pues kizas tenga usted razon , sera eso y tambien la ilusion que me hace el viaje de fin de curso al extranjero mas lejos.

y en cuanto a lo del sexo del Sr. Loock_t4, habemos muchos que no queremos indagar por si tenemos sorpresas inesperadas,
¿cree usted que mi pregunta puede ofenderlo?? no es esa mi intencion.

eso sí, tenga usted cuidado si le pide un pelacables, el que avisa no es traidor.

Advertisement (Bad banner? Please let us know) Sponsored linkspelacables |
pelacables s. m. Herramienta que sirve para pelar cables eléctricos sin cortar el hilo interior; consiste en unas tenazas, semejantes a unos alicates, con una cuchilla en una de las puntas que no llega a hacer una incisión completa.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L

:-*

.panico   :'(   :-X   .panico   :'(   :-\   .panico   :'(   :-\ 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Julio 15, 2013, 16:29:20 pm
.panico   :'(   :-X   .panico   :'(   :-\   .panico   :'(   :-\ 

Si si esa era la herramienta que yo tenia hasta que m amigo loock intentara pelar un cable de 10mm con ella .panico .panico
Gracias AMIGO por esa instalación de depósito de limpias + boiler .ereselmejor .ereselmejor

Negre-lluent

Impacient, no te pongas nervioso por el viaje de fin de curso que irán los proofesores y estarán al cuidado de vosotros,  y en cuanto a Loock_t4, es como un sparring, está para eso, no se enfada, solo patalea de vez en cuando.

Mariobrains primero prueba a ver si funciona todo sin saltar por los aires, te aconsejo que guardes un cordón de seguridad alrededor de la furgo, el pelacables fue un aviso.
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Julio 15, 2013, 23:50:51 pm
Impacient, no te pongas nervioso por el viaje de fin de curso que irán los proofesores y estarán al cuidado de vosotros,  y en cuanto a Loock_t4, es como un sparring, está para eso, no se enfada, solo patalea de vez en cuando.

cuantas cosas sabe usted negrito. Yo de mayor kiero ser como vos.
sparring o esparrin [se pronuncia aproximadamente 'esparrin'] s. m. Persona que ayuda a un boxeador a entrenarse peleando con él.Diccionario......
Otra pregunta que kiero hacer es  ¿ servira de algo que mantengamos este hilo entre los primeros??
con nuestras chorradas,
¿seremos recompensados??
o simplemente seremos considerados tontos del cul...........??
negrito crees que nos lee alguien, o esto es un dialogo entre besugos =(viñetas del TBO )

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

aun queda mucho para la KDD.............le podriamos pedir al sr alcasa el tiempo???? ;D ;D ;D

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 16, 2013, 09:51:23 am
¿ servira de algo que mantengamos este hilo entre los primeros??
con nuestras chorradas,
¿seremos recompensados??
o simplemente seremos considerados tontos del cul...........??
negrito crees que nos lee alguien, o esto es un dialogo entre besugos =(viñetas del TBO )

Por orden de preguntas;

Servirá para que alguno se de cuenta de que estamos tocados de la seta.

Recompensados no, más bien castigados, Alcasa cuando vuelva de Francia nos va a cortar lo que nos cuelgue.

Tonto es el que dice tonterías, así que...

Si nos lee alguien o no, no me preocupa lo más mínimo ;)
Jean Paul Sartre

alcasa

ya estoy de vuelta y hay que ver lo que escribís, no le voy a cortar nada a nadie  ;D , pues este es un foro de libre opinión, y más vale que expreséis vuestras "opiniones" a que nadie escriba nada.

con muchas ganas de volveros a ver, esperando esa dichosas fechas.

impacient

Cita de: alcasa en Julio 18, 2013, 13:01:04 pm
ya estoy de vuelta y hay que ver lo que escribís, no le voy a cortar nada a nadie  ;D , pues este es un foro de libre opinión, y más vale que expreséis vuestras "opiniones" a que nadie escriba nada.

Holeee, bien venido a esta tu casa. ;D

Cita de: kimete en Julio 17, 2013, 20:46:47 pm
aun queda mucho para la KDD...............................le podriamos pedir al sr alcasa el tiempo???? ;D ;D ;D

Mira el mes que estamos........................y cuenta los dias  asta el 8 noviembre y te saldra el tiempo  ;D ;D
Cita de: Negre-lluent en Julio 18, 2013, 11:04:18 am
Por orden de preguntas;
.....................
........................
...........................
Si nos lee alguien o no, no me preocupa lo más mínimo ;)

Hombre a mi si me preocupa ya que escribo en publico para que alguien me conteste y me de su opinion y yo de la misma manera contestar a los demas como muy bien hacemos usted y yo. ;)
De otro modo nos mandariamos MP y nadie se enteraria de nada.  :-X
  ¿ ME COMPRENDEEEEEE??

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: alcasa en Julio 18, 2013, 13:01:04 pm

Veo que has venido relajado  ;D
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 18, 2013, 17:04:28 pm
Hombre a mi si me preocupa ya que escribo en publico para que alguien me conteste y me de su opinion y yo de la misma manera contestar a los demas como muy bien hacemos usted y yo. ;)
De otro modo nos mandariamos MP y nadie se enteraria de nada.  :-X
  ¿ ME COMPRENDEEEEEE??

Ya me estás enredando!! No me refería a eso, quiero decir la gente que entra a curiosear y nada más, cuando seas mayor lo comprenderás
Jean Paul Sartre

xaviaska

Cita de: impacient link=topic=268397.msg3164355#msg3164355 date??
/quote]

Yo os leo, pero no gigo nada...  :o
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mariobrains

Julio 18, 2013, 22:06:49 pm #312 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 22:11:09 pm por mariobrains
Cita de: xaviaska en Julio 18, 2013, 21:03:15 pm

Yo os leo, pero no gigo nada...  :o

Yo támbien os leo, pero tampoco gigo naaaaaaaaaaaaaaaaaa................... Que ya sabeís que luego hay malos entendidos y yo estoy por aquí para pasarlo bien .palmas .palmas .palmas .salta .salta .salta .salta .yupiii .yupiii

mariobrains

Cita de: impacient en Julio 18, 2013, 17:04:28 pm
....y cuenta los dias  asta el 8 noviembre    ¿ ME COMPRENDEEEEEE??

Le comprendo Mateu, pero................................................... Por cierto HASTA que nos veamos podemos ir escribiendo por aquí?????????????????????????? :-X :-X :-X

mariobrains