[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Julio 03, 2013, 22:53:41 pm
Ya veréis ya, cuando venga el organizador y vea que no escribís casa relacionadas con la kdd, no me gusta ser chivato, pero mejor lo llamo y se lo cuento.

desde Florac, Fr. os voy leyendo, pesaditos!!

saludos a todos  :D

Negre-lluent

Cita de: Loock_t4 en Julio 03, 2013, 22:52:30 pm
O entre todos ponemos 2€? .panico

Nos dan 2€ por cabeza (a ti 4€ por el cabezón que tienes) y nos invitan a cenar, yo creo que se refiere a eso.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Tore

Nos vamos dos semana de vacaciones...y como habeis enredado el hilo!!! .loco2   no se si lo he entendido bien  .panico ....La kdd solo nos costará 2 € !!!!  .palmas 

Pere...per molts anys!!! (amb retard)

Bon viatge!!!  a los que esteis de vacaciones

manuia

De aquí a la kdd, a este ritmo, Albert pone el sitio, la comida y cena de los tres dias y nos paga unas vacaciones a tod@s...  .loco2 .loco2 .loco2
Salu2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

No os metáis con el jefe que esta ficado en un Furat  en Fr  y no puede defenderse,
cuando vuelva os pondrá firmes a todos

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

xaviaska

Lástima que para esa fecha seguramente aún no me habré comprado la furgo! Pero no descarto ir con una alquilada si al final queda alguna plaza libre... ¡Qué ganas!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Loock_t4

Cita de: impacient en Julio 10, 2013, 18:54:14 pm
No os metáis con el jefe que esta ficado en un Furat  en Fr  y no puede defenderse,

pero como se puede ser tan pelota!!!!

Loock_t4

a ver si lo he entendido bien, recibiremos una transferencia de parte de un patrocinador de 2€, eso nos da derecho a asistir a la kdd con regalo del mismo de bienvenida, una vez alli el dueño del lugar nos obsequiara con un coktel a base de bebidas espirituosas y pica pica de autor.....a si y luego hay que ir a ver no se que granja....

Negre-lluent

Cita de: Loock_t4 en Julio 11, 2013, 19:40:11 pm
a ver si lo he entendido bien, recibiremos una transferencia de parte de un patrocinador de 2€, eso nos da derecho a asistir a la kdd con regalo del mismo de bienvenida, una vez alli el dueño del lugar nos obsequiara con un coktel a base de bebidas espirituosas y pica pica de autor.....a si y luego hay que ir a ver no se que granja....

Te has dejado lo de que no hay que llevar furgo, nos ponen una T5 como la del Tesa y nos la llevamos para hacerle una prueba de resistencia, hay que devolverla con al menos 300.000km. y así los de vw pueden hacer un test y sacar conclusiones, las revisiones las paga el patrocinador de la kdd, y el gasoil no he entendido bien si lo pagaba Alcasa o el Impacient, y el patrocinador también te daba 2€ por cada kilómetro, es que no os enteráis de nada coño!!
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 10, 2013, 18:54:14 pm

Cita de: Loock_t4 en Julio 11, 2013, 19:35:02 pm
pero como se puede ser tan pelota!!!!

No le hagas mucho caso que está en la edad del pavo.
Jean Paul Sartre

alcasa

estáis  .bebemucho o qué!!!!

mira que es sencillo; barnacampers aporta una cantidad de dinero que nos permitirá pagar 2€ de menos de la cuota prevista, es decir, de los 11,00 €/adulto previstos, pasaríamos a pagar 9,00€/ adulto

escrito desde mi VW.talk, Millau, Fr.

Larilau

pues voy a seguir a ver, pensaba que me tocaba currar y no!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

impacient

Cita de: Loock_t4 en Julio 11, 2013, 19:35:02 pm
pero como se puede tener tan pelotas!!!!

Es cosa hereditaria.

En cambio lo que no comprendo de usted y que me confunde sobremanera, es porque su avatar es femenino y pone usted en sus credenciales que es masculino .confuso2
Supongo que sabe de que le hablo, y espero que me conteste usted con pontritud.

Y sepa usted querido amigo que yo también paso por caja, osease que de pelotari nada. ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Julio 14, 2013, 20:08:13 pm #299 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 20:11:18 pm por impacient
Cita de: Negre-lluent en Julio 12, 2013, 23:46:36 pm
Te has dejado lo de que no hay que llevar furgo, nos ponen una T5 como la del Tesa y nos la llevamos para hacerle una prueba de resistencia, hay que devolverla con al menos 300.000km. y así los de vw pueden hacer un test y sacar conclusiones, las revisiones las paga el patrocinador de la kdd, y el gasoil no he entendido bien si lo pagaba Alcasa o el Impacient, y el patrocinador también te daba 2€ por cada kilómetro, es que no os enteráis de nada coño!!

El coño no se si se habrá enteraoo, pero yo si, y no pago ni le pongo un piso a nadie. .lengua2 .joder

Escrito desde mi  PC-HANNS.G 20.06

Mi (fp) AC EN DORRES