Mayo 29, 2024, 01:39:24 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: MoriendiArs en Abril 25, 2015, 11:29:40 am
Hola, este mes me han pasado los de Alcoralba la renovación del seguro por el banco, 107,20€. Este es el segundo año.

y estas matriculado vivienda? yo espero y creo que los tendran que mantener, digo los ya asegurados,porque no veo ninguna clausula que indique que no pueden las vivienda, solo restringian por años, lo que pasa es que no les resultaria rentable este sector especifico haciendo cuentas en el ordenador y por eso dirian pues no entran mas, vamos eso me imagino yo, si no nos renovasen supongo que podriamos recurrir pero a alguien le apeteceria eso?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MoriendiArs

No es vivienda..Lo de recurrir no sé si sirve de algo, la compañia puede no renovar si quiere y ya está, conozco un caso con otra compañía, aunque si no has dado un parte gordo ni nada parece raro que lo haga, saludos.

EDUCATO

A mi me pasaron el recibo,no he tenido que dar ningún parte,supongo que si te pasas al dar partes te echaran del seguro por que no les sales rentable.


Piguer

Me quedo por aqui. En un par de meses o tres me vence mi seguro actual. Lo intentare con ancoralba a ver si me aseguran la T3. Saludos
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

MoriendiArs

Yo llamé una vez a la grua a 40/50km del taller, no me dijeron nada y me lo han renovado por el mismo importe.

salvadorte

me quedo, que me intresa

txustyfurgo

Buenas

Al final me han cargado del recibo por la anualidad completa ..... y ni unas disculpas...

Que cada uno valore lo que le parece...

Plus Ultra ha respondido bien cuando he necesitado de sus servicios

Si alguien sabe de algún otro a buen precio que avise!!

Un saludo

MoriendiArs

Cita de: txustyfurgo en Mayo 18, 2015, 16:00:22 pm
Buenas

Al final me han cargado del recibo por la anualidad completa ..... y ni unas disculpas...

Que cada uno valore lo que le parece...

Plus Ultra ha respondido bien cuando he necesitado de sus servicios

Si alguien sabe de algún otro a buen precio que avise!!

Un saludo

¿que seguro, que ha pasado? lo siento me pierdo...

manuelcastagnal

Cita de: txustyfurgo en Mayo 18, 2015, 16:00:22 pm
Buenas

Al final me han cargado del recibo por la anualidad completa ..... y ni unas disculpas...

Que cada uno valore lo que le parece...

Plus Ultra ha respondido bien cuando he necesitado de sus servicios

Si alguien sabe de algún otro a buen precio que avise!!

Un saludo


yo  tampoco entiendo lo que dices, a mi me acaban de renovar porque me lo han cobrado y si a ti te lo han cobrado es que te han renovado o eso entiendo yo, puse alguna alternativa en la primera pagina
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

escabio

He contactado con el amigo Juan pero dice que le han rechazado mi furgo.. =(

ya me parecía demasiado bonito para ser cierto...

ahora a seguir buscando, si alguien conoce alguna otra correduría aparte de la de zalba caldú que lo comente

manuelcastagnal

Cita de: escabio en Mayo 26, 2015, 13:41:27 pm
He contactado con el amigo Juan pero dice que le han rechazado mi furgo.. =(

ya me parecía demasiado bonito para ser cierto...

ahora a seguir buscando, si alguien conoce alguna otra correduría aparte de la de zalba caldú que lo comente

mira en la primera pagina de este hilo, en el primer comentario hay actualizaciones.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

acabo de hablar con el comercial de ancoralba y despues de que les prepare la documentacion y se la envie veran si me la aceptan o no.Juan(el comercial) me ha dicho que la mayoria,a dia de hoy,se las niegan.
Otra cosa mas,ellos son solo los intermediarios,el seguro de hacerse se hace con plus ultra,no se si se ha comentado por aqui

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 27, 2015, 20:25:34 pm
acabo de hablar con el comercial de ancoralba y despues de que les prepare la documentacion y se la envie veran si me la aceptan o no.Juan(el comercial) me ha dicho que la mayoria,a dia de hoy,se las niegan.
Otra cosa mas,ellos son solo los intermediarios,el seguro de hacerse se hace con plus ultra,no se si se ha comentado por aqui

si se comento en la primera pagina (o eso pienso) yo estoy con ellos y me acaban de renovar,  cruza los dedos que igual te cojen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

En cualquier caso me ha comentado que como trabaja con más seguros, si no aceptan este, me estudiaría el caso con otra compañía

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 28, 2015, 05:48:27 am
En cualquier caso me ha comentado que como trabaja con más seguros, si no aceptan este, me estudiaría el caso con otra compañía

pues eso es buena cosa. aunque no sea tan barato si es de 200 para abajo esta bien, yo es que pago 96 con algo, con todo (terceros, lunas y asistencia) porque tuve dos furgos aseguradas  a la vez y ademas me cambie de companhia a la que queria ancoralba (antes estaban con fiatc pero tuvieron mamoneo por culpa de fiatc, o eso entendi yo mirando por la red)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,