Mayo 26, 2024, 11:21:59 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portela

Hola, otro mas que se une al grupo de esta aseguradora.
a ver que tal nos funciona...   :)

Berdial

He llamado la semana pasada a Juan y me ha comentado que desde hace un tiempo ya no aseguran aquellas furgos que esten homologadas como vivienda. El resto de furgos de mas de 25 años sin problemas, y el precio unos 106 euros. Una putada para los que la tenemos homologada..
Al final he decidido asegurarla en Allianze a terceros con lunas y con asistencia en toda España sin limite de Kilometros por 230 euros.

Adrian1988

Cita de: Berdial en Noviembre 14, 2014, 10:18:01 am
He llamado la semana pasada a Juan y me ha comentado que desde hace un tiempo ya no aseguran aquellas furgos que esten homologadas como vivienda. El resto de furgos de mas de 25 años sin problemas, y el precio unos 106 euros. Una putada para los que la tenemos homologada..
Al final he decidido asegurarla en Allianze a terceros con lunas y con asistencia en toda España sin limite de Kilometros por 230 euros.


Pues si que tienes que cumplir requisitos para que te  salga tan barato en alianz por que a mi de 800 no baja...
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

serk

Cita de: Adrian1988 en Noviembre 14, 2014, 10:52:03 am
Pues si que tienes que cumplir requisitos para que te  salga tan barato en alianz por que a mi de 800 no baja...

Pues depende de los años que tengas el seguro a tu nombre(y no a nombre de algun familiar) y si as tenido algun accidente o algun incidente ya sea pequeño toque, incluso algunas aseguradoras tambien tienen en cuenta un simple uso del seguro como lunas o asistencia.

Adrian1988

Cita de: serk en Noviembre 14, 2014, 14:02:19 pm
Pues depende de los años que tengas el seguro a tu nombre(y no a nombre de algun familiar) y si as tenido algun accidente o algun incidente ya sea pequeño toque, incluso algunas aseguradoras tambien tienen en cuenta un simple uso del seguro como lunas o asistencia.

Resulta que en los 3 años que llevo conduciwndo nuca di ni un parte ni llame al seguro para nada tengo 26 años puede que sea eso por que es una concdicion que piden para asegurar clásicos mínimo 30años y 5 de carnet... Una pasada en fin que asta los 30 el seguro a nombre de algun familiar por que visto lo visto no va por lo bueno o malo que seas conduciendo si no que te clavan si o si por la edad y encima que te pegan un puntazo de la hostia te obligan a cojer la furgo por que pagar 600 pavos pa salir 4 o 5 veces al año...
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

manuelcastagnal

pues vaya putada ya lo habia oido, pero no actualice este hilo, yo como tengo el seguro siendo vivienda supongo que ya no me podran echar pero que no contrataran nuevos, digo yo, debieron de tener muchos partes o algo, ni idea, alguien ha probado en FIATC? es donde lo tenia asegurado antes, pero no es tan bueno aunque igual.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Berdial

Hola Adrian, lo he contratado con Allianze pero mediante la correduría Vicente Velasco en Gijón, que trabaja con ellos y tambien me dieron un presupuesto con Liberty Seguros que rondaban los 250 euros.
Ya habia estado con ellos hace unos años e incluso cambie una luna de la furgo con ellos, aunque tengo mas de 30 años. No se en que se basan realmente, pero prueba a llamarlos, son muy amables.

txustyfurgo

Buenas
Os cuento. ...este sábado por la tarde me quedé tirado con la autocaravana asegurada con Juan en Plus Ultra
cuando llamé a la asistencia me dijeron que mi póliza estaba vencida y que no me podían enviar a la asistencia
al parecer se había cometido un error al emitir la póliza la póliza aunque tiene carácter anual aparece que vence el mismo día iniciar contrato
llamé a Juan directamente qué muy amable me dijo que no me preocupara y qué llamase yo a una grúa y a un taxi que luego sería cargo la compañía

txustyfurgo

a día de hoy el tema está sin resolver todavía.....no sé si tengo seguro si no tengo seguro no sé si me van a pagar los recibos......
os contaré cómo acaba la historia

davifurgot

Puedes esplicar un poco mas, desde cuando lo tienes?, si estas muy lejos de tu casa?. Que asistencia y seguro es?. Etc
Gracias
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

manuelcastagnal

el  comenta sobre el seguro que expongo yo.
yo este verano lo use en francia porque me reventaron dos ruedas.
hace casi un año use el seguro de lunas(y menos porque el perito tardo un huevo en venir todo bien).
yo volveria a hablar con juan a ver que pasa, seguro tienes que tener(te lo han cobrado del banco y no te lo han reintegrado) y por lo que yo entiendo te lo tienen que renovar (o eso creo que dice la ley, que tienes que ser tu el que se de de baja, ellos como mucho pueden subir el precio, pero este es de precio cerrado)
escribele y llamale, y si no responde positivamente ponle un burofax.(y asesorate mas de lo que te contamos aqui, lo malo con los seguros es que para cobrar todo son problemas, aunque plus ultra a mi me cubrio correctamente
lo de que ya no acepten clasicos vivienda no se yo si sera legal esa discriminacion pero.....
habla con juan de nuevo y que te ponga los papeles en claro primero (que se vea que estas de alta en todos lados) y despues que te abonen esos gastos a ver que es esto  >:(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Caco

Buenas, estoy mirando para asegurar mi t3, como contacto con el tal juan???


Gracias

manuelcastagnal

Cita de: Caco en Enero 28, 2015, 01:25:07 am
Buenas, estoy mirando para asegurar mi t3, como contacto con el tal juan???


Gracias

si tu t3 esta homologada como vivienda nada,, si esta como simple furgo de pasajeros o mixta pues buscas ancoralba o vas al principio del hilo que estan todos los datos puestos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nikita Pon

Hola Amig@s, hacía mucho que no me metía en el foro y ahora que leo estos mensajes voy a contar mi experiencia con Ancoralba. En su día, hace año y medio, me decidí por esta correduría y seguros Plus Ultra al ver que parecía ser la más barata. Pero les llamé directamente, no contacte con el tal Juan. Me atendieron rapidísima y cordialmente y por 84 euros aseguré mi T3 con lo básico+ asistencia en viaje. Los primeros problemas vinieron porque no me enviaban mi poliza, reclame hasta 3 veces y me decían que la habían enviado por correo y misteriosamente no llegaba, finalmente me la enviaron por email, cosa que bien podían haber hecho desde el principio. Como precisamente no tenía ningún papel, tuve un percance nocturno y me quedé tirada en la autovía, pa colmo de males, noche fría y lluviosa y con un tráfico que no veas. Como no tenía ningún papel, ni un misero teléfono de asistencia (culpa mía por no tenerlo anotado), ni siquiera recordaba el nombre de la compañía con la que me habían asegurado...en fin, que no hubo forma humana de contactar con ellos y terminé pagándome un servicio de asistencia por mi cuenta. Cuando dí parte de todo y reclamé que por su falta de envío de documentación yo me había visto en dicho problema (por si colaba), quedamos muy amablemente en que me darían respuesta. Pues todavía estoy esperando. Insistí en varias ocasiones y siguen sin dar respuesta. Escamada ante tal actitud, me puse a buscar información de clientes en su página de facebook y me quedé con la boca abierta, porque parece ser que es su forma habitual de trabajar: darte largas y no resolver. Solicité por escrito la baja (pasado el plazo en el que debí haberlo hecho, con 2 meses de antelación), y me volvieron a cobrar el recibo. Les pedí explicación por escrito y nada, es que no te dicen ni mú. Así que no me quiero ni imaginar que tuviera un problema serio con ellos. Vamos que son un asco de seguro y si veis los comentarios de su página la gente está que trina con sus servicios. Ni que decir tiene que me voy a dar de baja este año. En fin, aunque en mi caso las cosas que me pasaron fueron más debidas a mi falta de previsión, os advierto que esta gente cuando hay problemas...simplemente DESAPARECEN.

Besicos! ;)
La vida en furgo sabe mejor...

brubelmusi

Cita de: Nikita Pon en Febrero 18, 2015, 23:05:10 pm
Hola Amig@s, hacía mucho que no me metía en el foro y ahora que leo estos mensajes voy a contar mi experiencia con Ancoralba. En su día, hace año y medio, me decidí por esta correduría y seguros Plus Ultra al ver que parecía ser la más barata. Pero les llamé directamente, no contacte con el tal Juan. Me atendieron rapidísima y cordialmente y por 84 euros aseguré mi T3 con lo básico+ asistencia en viaje. Los primeros problemas vinieron porque no me enviaban mi poliza, reclame hasta 3 veces y me decían que la habían enviado por correo y misteriosamente no llegaba, finalmente me la enviaron por email, cosa que bien podían haber hecho desde el principio. Como precisamente no tenía ningún papel, tuve un percance nocturno y me quedé tirada en la autovía, pa colmo de males, noche fría y lluviosa y con un tráfico que no veas. Como no tenía ningún papel, ni un misero teléfono de asistencia (culpa mía por no tenerlo anotado), ni siquiera recordaba el nombre de la compañía con la que me habían asegurado...en fin, que no hubo forma humana de contactar con ellos y terminé pagándome un servicio de asistencia por mi cuenta. Cuando dí parte de todo y reclamé que por su falta de envío de documentación yo me había visto en dicho problema (por si colaba), quedamos muy amablemente en que me darían respuesta. Pues todavía estoy esperando. Insistí en varias ocasiones y siguen sin dar respuesta. Escamada ante tal actitud, me puse a buscar información de clientes en su página de facebook y me quedé con la boca abierta, porque parece ser que es su forma habitual de trabajar: darte largas y no resolver. Solicité por escrito la baja (pasado el plazo en el que debí haberlo hecho, con 2 meses de antelación), y me volvieron a cobrar el recibo. Les pedí explicación por escrito y nada, es que no te dicen ni mú. Así que no me quiero ni imaginar que tuviera un problema serio con ellos. Vamos que son un asco de seguro y si veis los comentarios de su página la gente está que trina con sus servicios. Ni que decir tiene que me voy a dar de baja este año. En fin, aunque en mi caso las cosas que me pasaron fueron más debidas a mi falta de previsión, os advierto que esta gente cuando hay problemas...simplemente DESAPARECEN.

Besicos! ;)


Pues este año notifica (si quieres quedar mas tranquila) pero lo mas importante es que en tu banco les indiques que devuelvan ese recibo aunque ya te lo hayan pasado (mejor antes)