Mayo 29, 2024, 00:56:27 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

pues ya lo siento
yo les llame por una rueda explotada en un lugar perdido de francia y la respuesta fue muy buena, tambien por dos lunas rotas(aunque el perito tardo porque no lo lleve a un taller de su red) y todo bien
con la correduria siempre tardan en mandarme la carta verde pero pienso que es la correduria que son tardones, tengo que pedirselo siempre tres veces
pero la compañia siempre bien, a que seguro te mudas ahora? cuanto pagaras?
el recibo devuelvelo en el banco, y vuelve a hablar con ellos te lo volveran a pasar y lo vuelves a devolver y normalmente ahi ya no te molestan mas (las compañias en general) pero trata de hablar con ellos mejor por escrito (por email, por mi experiencia con otras compañias)tu devuelvelo,
bueno pues ya si eres tan amable nos contaras a que seguro te mudas y que condiciones te dan.
Animo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Caco

Yo asegure mi t3 el lunes con ellos y el jueves ya llamamos a la grua, y ningún problema, en mi caso asegure grua y lunas y me salió por 108€

manuelcastagnal

Cita de: Caco en Febrero 19, 2015, 01:20:46 am
Yo asegure mi t3 el lunes con ellos y el jueves ya llamamos a la grua, y ningún problema, en mi caso asegure grua y lunas y me salió por 108€

podrias decirme cuando aseguraste? y si estas homologado vivienda?es que ahora pienso que no aseguran clasicos vivienda, pero ojala este equivocado, yo como en el momento del cambio de compañia (antes era fiatc la que lllevaba esta correduria, pues estan especializados en clasicos, hasta los empleados tienen un monton) tenia dos vehiculos asegurados me sale por menos, pero no tuve ningun problema con lo contratado, cumplieron, si tuve problemas con zalba caldu (la otra que es buena o medio buena y grande, y pasa a ser casi el triple de cara) pero fueron menores (no hicieron lo que ponia el contrato pero yo estuve  bien aunque no tanto como podria, temas de hotel y que me dejaron durmiendo en la furgo que estaba fuera de juego por un dia)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Caco

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2015, 02:34:57 am
podrias decirme cuando aseguraste? y si estas homologado vivienda?es que ahora pienso que no aseguran clasicos vivienda, pero ojala este equivocado, yo como en el momento del cambio de compañia (antes era fiatc la que lllevaba esta correduria, pues estan especializados en clasicos, hasta los empleados tienen un monton) tenia dos vehiculos asegurados me sale por menos, pero no tuve ningun problema con lo contratado, cumplieron, si tuve problemas con zalba caldu (la otra que es buena o medio buena y grande, y pasa a ser casi el triple de cara) pero fueron menores (no hicieron lo que ponia el contrato pero yo estuve  bien aunque no tanto como podria, temas de hotel y que me dejaron durmiendo en la furgo que estaba fuera de juego por un dia)


Te comento, la chica que se llama Esther, me comento que solo hacen t1 y t2, que las t3 dejaron de hacerlas por su siniestrabilidad, aún así me dijo que le diera todos los datos para intentar si colaba, y coló, me dijo que llevaba. Tiempo echando todas las t3 pa tras
La tengo como mixto por el momento

arom

Hola, yo hoy le he enviado un mail y su respuesta ha sido : "Tenemos una oferta para vehículos clásicos, pero en ésta no admiten a las furgonetas."
Tal vez han cambiado los requisitos.

manuelcastagnal

parece que se acaba este, por lo menos durante un tiempo, igual luego vuelven a cojer a todos, a ver que pasa....¿alguna alternativa recomendada?????
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Crockett

Yo aseguré mi T3 autocaravana la primavera pasada con ellos, en nada me toca renovar el seguro, espero e imagino que no pongan problemas  :(
Adecentando mi T3...

manuelcastagnal

Cita de: Crockett en Marzo 04, 2015, 14:41:16 pm
Yo aseguré mi T3 autocaravana la primavera pasada con ellos, en nada me toca renovar el seguro, espero e imagino que no pongan problemas  :(

yo tambien espero que sea asi, son los seguros menos ladrones que he visto, o los mas baratos como quieras verlo, yo pienso que los que estaban los mantendran porque no creo que sea legal la no renovacion (aunque ponte tu a luchar con una compañia de seguros), de todas formas seria bueno que alguien aportase una alternativa asi de economica para aquellos que no pudieron entrar, y por si acaso nosotros no podemos renovar.
Ya nos contaras si te renuevan, a mi tambien me tocaria en breve pero no recuerdo cuando.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arom

Yo no renovaba, era cliente nuevo,finalmente me han hecho el seguro en la misma compañía pero a un precio superior (217€ con lunas y asistencia).  Me dijeron por mail que ahora cogían solo a admitían T1 y T2. Si os cumple el seguro y no os han avisado con dos meses de antelación de ningún cambio creo que es que os mantienen las condiciones.

Saludos

Crockett

Pues me tocaba renovar ayer dia 11, fui al banco a pasar a cartilla... y tengo un cobro de ellos por 107€  .palmas

Así que tengo seguro!!  .panico
Adecentando mi T3...

zion24

Buenas!!!
Les he enviado mi documentacion, yo tengo una t3 multivan vehiculo mixto y este año hace 25 años.
A los que teneis el seguro con ellos querria preguntaros que tal os va con la poliza? Viene bien vuestros datos escritos? Ha respondido plus ultra al haber necesitado la asistencia o en caso de accidente?
Es que estoy entre Ancoralba que es muy golosa la.ofrrta. 108euros, terceros lunas y asistencia, no se si tiene limite de km.
Y otra correduria que me hace el seguro con reale por 209euros, terceros, lunas, asistencia en viaje, seguro de hospitalizacion y seguro de vida.
Espero vuestras respuestas y consejos.
Ah. Actualmente estoy en liberty por classic cover y pago 245euros terceros, lunas y asistencia, pero no puedo hacer mas de 5000km al año. Estos aun no me dan precio de renovación

manuelcastagnal

Cita de: zion24 en Abril 24, 2015, 16:38:16 pm
Buenas!!!
Les he enviado mi documentacion, yo tengo una t3 multivan vehiculo mixto y este año hace 25 años.
A los que teneis el seguro con ellos querria preguntaros que tal os va con la poliza? Viene bien vuestros datos escritos? Ha respondido plus ultra al haber necesitado la asistencia o en caso de accidente?
Es que estoy entre Ancoralba que es muy golosa la.ofrrta. 108euros, terceros lunas y asistencia, no se si tiene limite de km.
Y otra correduria que me hace el seguro con reale por 209euros, terceros, lunas, asistencia en viaje, seguro de hospitalizacion y seguro de vida.
Espero vuestras respuestas y consejos.
Ah. Actualmente estoy en liberty por classic cover y pago 245euros terceros, lunas y asistencia, pero no puedo hacer mas de 5000km al año. Estos aun no me dan precio de renovación

el limite de kilometros son 100 o 150 creo, si quieres mas tendrias que pagar un trailer que sale bastante bien de precio(aunque es dinero), osea te lo llevan a un taller pero si estas en katmandu no vuelve a casa
a mi de momento bien, menos lo de que tengo que pedirles la carta verde tres veces, no hay limite de kilometros recorridos al año, del seguro de hospitalizacion y de vida no me acuerdo, puedes consultarselo son gente maja (por lo menos al telefono, que es como hable con ellos), aunque en europa si llevas la tarjeta sanitaria europea o equivalente tienes los hospitales pagados,
otra opcion es si vas a salir unas semanas que te hagas un seguro de viaje si te vas fuera de europa o no tienes asistencia sanitaria
cuando te decidas y escojas haznoslo saber que 209 tambien esta muy bien, y en este no cojian t3 ultimamente (igual ahora si)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

zion24

Los de Ancoralba me han enviado un Certificado y me van a enviar la.poliza.
Vamos que me han dado el visto bueno.
Yo queria saber si en la.poliza viene bien los datos del tomador, conuctor, etc... la dirección y eso.
Yo vivo en Sevilla, pero voy mucho a Cadiz.
Espero q me cubra la asistencia en carretera

manuelcastagnal

Cita de: zion24 en Abril 24, 2015, 17:04:33 pm
Los de Ancoralba me han enviado un Certificado y me van a enviar la.poliza.
Vamos que me han dado el visto bueno.
Yo queria saber si en la.poliza viene bien los datos del tomador, conuctor, etc... la dirección y eso.
Yo vivo en Sevilla, pero voy mucho a Cadiz.
Espero q me cubra la asistencia en carretera

si que te cubre la asistencia, y si vienen los datos, eso si no te cuenta como años asegurado para hacerte otro seguro (o creo que no vamos, igual ya me lio)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MoriendiArs

Hola, este mes me han pasado los de Alcoralba la renovación del seguro por el banco, 107,20€. Este es el segundo año.