FORD TRANSIT SEMIELEVADA 2003 La Pussy Wagon

Iniciado por Isa_nessie, Mayo 14, 2013, 22:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

enhorabuena!!!!

sobre todo por luchar tanto por los sueños!!! despues de la faena de la otra, seguisteis persiguiendo vuestros sueños y ale hop!!!! aqui esta vuestra nueva furgo, increible!!!!

ahora a disfrutarla a tope!!!!

pd- las fotos en la playa muy chulas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Sammy

Otra Transit!! cómo me gusta ésta furgo...y menudo cambio... .ereselmejor .ereselmejor .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

oscar_no_no

Muchas felicidades, me encanta cómo te ha quedado, muy buenos acabados, pero sobretodo, muy práctico y sin complicarse con muchos muebles, cocinas interior, etc!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Isa_nessie

Cita de: sargoreal en Mayo 15, 2013, 10:19:17 am
Muy wapa!! xro seguro k es la misma!!! jaja vaya cambio!

la playa esa esta en pechon o eso creo yo tmb e estado por alli alguna vez y se me parece bastante pero estoy casi seguro k es pechon.



Si!!!!  esta muy cerca!!!!  Gracias!!!  Es que estuve ya hace un año y caí allí por casualidad... tengo memoria de pez!!!

Isa_nessie

Cita de: batanero en Mayo 15, 2013, 10:47:29 am

hola, la misma seguro que no es!!!!.....................la primera foto de cocacola es una 125 cv de 350...........y la que esta pintada de gris es una 90cv tambien de 350...............por lo demas no se.

saludos.


Si es cierto!! Buen ojo jajaja!!!

Es que me borraron las fotos de la furgotena nada mas comprarla. Hice unas cuantas y luego cometí el error de prestarle la camara a mi hermana sin haber descargado las fotos  .lengua2 Quise poner una foto de como era, pintura, sin ventanas etc...

Tambien habia fotos de algunos bricos que no pongo. Por eso en parte me ha dado pereza y pena no presentar antes la furgo.  :-[

Isa_nessie

Cita de: cuinero en Mayo 15, 2013, 14:09:20 pm
mui chula cuesta mucho el homologar quitando el separador


yo homologue todo de golpe... claraboya, ventanas, y claro todo lo de dentro... Lo hice con Tunig homologaciones y fenomenal!!!

Isa_nessie

Cita de: corsario en Mayo 15, 2013, 17:34:10 pm
enhorabuena!!!!

sobre todo por luchar tanto por los sueños!!! despues de la faena de la otra, seguisteis persiguiendo vuestros sueños y ale hop!!!! aqui esta vuestra nueva furgo, increible!!!!

ahora a disfrutarla a tope!!!!

pd- las fotos en la playa muy chulas



Gracias a todos!!! Y gracias al foro!!!  Si no hubiera sido imposible  ;D .yupiii ;)

Estoy súper ilusionada!!!  llegar a aquí ha sido un proceso super duro... y una inversión económica enorme. comprar 2 furgos ha sido un palo...

Y esta temporada la voy a disfrutar a muerte!!!!

Tengo  que hacer fotos de algunos detalles que aun no estaban terminados en las fotos que he puesto.

remojao

.palmas ¡¡¡ Preciosa, sencillez y muy buen gusto !!!  .palmas

Aprovecho para preguntaros, ¿ que sistema habéis utilizado para la sujeción de los baúles al suelo ?

y ¿ también del panelado en los laterales de la furgoneta. ?

Gracias, un saludo.

fortra

 Enhorabuena  .palmas  muy logrado ese proyecto .... Aunque no sea la misma foto sigue siendo rojo el interior  ;D

chuspu

si señor muy chula y muy lograda baya curro mas lograo

ESERO

Felicidades por la furgo y por ese trabajo, muy buenas terminaciones, espero la disfrutes y se te olviden los malos ratos de la otra furgo.
Un saludo.

MIKIKA

Que chula me ha encantado el techo como lo habéis fijado no se ven tornillos, igual os lo copio.

Rutix

Enhorabuena!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2

Me encanta el estilo tan distinto al de cualquier furgo...

Sencillamente IMPRESIONANTE!!

.palmas .palmas .palmas

Isa_nessie

Mayo 16, 2013, 00:30:37 am #43 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 00:33:16 am por Isa_nessie
Cita de: remojao en Mayo 15, 2013, 20:13:39 pm
.palmas ¡¡¡ Preciosa, sencillez y muy buen gusto !!!  .palmas

Aprovecho para preguntaros, ¿ que sistema habéis utilizado para la sujeción de los baúles al suelo ?

y ¿ también del panelado en los laterales de la furgoneta. ?

Gracias, un saludo.



Los baules están anclados con las típicas chapas en forma de L, mañana hago unas fotos y así lo ves mas claro, es que no recuerdo el nombre exacto. Los tornillos son de rosca chapa.
el panelado lateral es de contrachapado para que fuera ligero... el grosor no me acuerdo!!   espero recuperar una copia del proyecto, que ahí tengo todos los datos... (es que la terminé hace ya 1 añoy medio y no recuerdo ciertos detalles)

Cita de: MIKIKA en Mayo 15, 2013, 23:38:24 pm
Que chula me ha encantado el techo como lo habéis fijado no se ven tornillos, igual os lo copio.


El techo es contrachapado cortado a medida, son 2 piezas. Y encima esta pegada alfombra de tablitas de bambú de la que venden en el leroy ( o similares) por metros. Esta pegada con pegamento para moqueta, por eso no ves tornillos.
Hay que tener mucho cuidado de no excederse en la cantidad porque si no, entre tabla y tabla rebosa y quedan churretes blancos y brillantes... Esto nos dío un poco de guerra por no hacerlo bien.

La complicacion es que no puedes colocar el contrachapado en el techo y pegar depues el bambú, por la gravedad se despega obviamente, y aunque intentamos mil sistemas para sujetar-apretar el bambú contra el techo no hubo manera... tienes que juntar las 2 piezas del contrachapado en el suelo y pegar encima la alfombra de bambu y que seque bien. Además solo puedes pegar el bambú al contrachapado del techo, dejando libre el largo necesario en los laterales para que quede curvo. (como en un barco). Estos laterales los pegas cuando coloques toda la placa de una pieza en el techo...
Para unir la alfombra que tambien va en dos partes ( las medidas no te permiten hacerlo en 1 sola pieza) usé una tira de bambú que tuve sumergida en agua durante 1 día, asi se quedo flexible y pude doblarla sin que se rompiera. Esa tira si que lleva unos mini tornillos... Ya haré fotos de esto para que lo veas mejor.
No se si me he explicado...

rafiki-san

jo , yo también tengo una transit , pero L2H1 , con dos puertas laterales ,  me encanta la idea del bambú , no sabia como panelar la parte trasera que viene pelada , quedamuy chulo   .bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...