FORD TRANSIT SEMIELEVADA 2003 La Pussy Wagon

Iniciado por Isa_nessie, Mayo 14, 2013, 22:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isa_nessie

Hola a todos!!!


Me debería dar vergüenza presentar mi furgo a estas alturas... pero más vale tarde no??

Llegar a aquí ha sido un largo camino...

Aún recuerdo escribir en el foro... cuando tenía mi Renault Sépase que se me quedaba pequeña... Conseguí venderla y compré con toda la ilusión del mundo una Renault Trafic  con 5 años, de las largas... y me timaron!!  Dejó de funcionar a la semana, avería por un importe de más de 4000€, por no hablar de los casi 500.000km que tenía ( en lugar de 90.000km).

Denuncie....

Y con mucha ayuda me hice con una Ford Transit de reparto de cocacola. Del año 2003 y con solo 70.000km.

Esta furgo la conseguí a través de un director cocacola, mi mejor amigo. Las iban a retirar y conseguimos que nos vendieran una de confianza que estaba muy cuidada.

Hoy estoy de celebración y quiero compartirlo con vosotros!!!

HE GANADO EL JUICIO!!!! Por fin!!! Después de casi 3 años!!

Bueno os presento a mi criatura.... Me faltan fotos de los pasos de varios bracos, pero bueno.

Partíamos de un furgón de cocacola semielevado, sin ventanas.

Gracias a un favor-trueque conseguí que me pintasen la furgo en gris... y el siguiente paso fue recorrer 2000 mil desguaces para encontrar muchas ventanas, jeje... quería muchas muchas ajaja.

Y a partir de ahí.... Bueno, cuelgo fotos

Isa_nessie

Mayo 14, 2013, 22:33:51 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 22:38:49 pm por Isa_nessie






























Isa_nessie


Isa_nessie


Isa_nessie


El Bitácora

Por esto , muchos no ponemos fotos de nuestros apaños ..... .lengua2  .lengua2  .lengua2
Te has pasaooooo
ANONADADO  .loco2
Enhorabuena por el gran trabajo que te has marcao.....
.sorpresa
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

gollum81

IMPRESIONANTE  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor
La instalación eléctrica con su esquema buenisimo tambien.
Por cierto el techo que has puesto que es?
Aupa las TRANSIT!!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

ta

Que buena buena pinta, que acogedor .
Pásate por aquí también

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Saludos

Isa_nessie

Muchas gracias!!

La verdad es que tanto mi chico como yo, nos pegamos una buena paliza, porque lo hicimos todo a contratiempo en 2 meses y medio... homologación incluida

El sistema electrico esta fenomenal... y le doy mil veces las gracias a Eneko por su "doctorado" publicado, jeje, que me  ayudo muchísimo... fue increible, funcionó todo a la primera  .palmas

Aunque despues de la instalación tuve el sueño mas subrealista de mi vida, soñe que era un polo negativo incapaz de hacer masa.... toda la noche girando 360 grados boca arriba sobre mi colchon, dando manotazos intentando hacer masa  .panico

El techo... pues bajo el aislante, contrachapado y luego "alfombra" de bambú por metros... jeje 
La que esta en la foto. Tube que sumergir algunas partes en la piscina para que se hinchase la madera y poder curvarla... jajaja.




Isa_nessie

Y este fue el estreno  .palmas .palmas .palmas .palmas

Asturias patria queriiiiiiida  .yupiii .yupiii .yupiii














Pire

Impecable ejecucion y terminacion , realmente preciosa, bien pensada y mejor realizada, el unico pero lo saco en la electricidad, el plano perfecto, pero dos baterias de gel con lo que cuestan, cargarlas con un simple rele,despues de lo que has invertido, te comento que pienses en la posibilidad de montar una cosa como esta http://camperbaos.es/es/3066-kit-booster-25a-votronic.html, para sacar el autentico jugo a esas baterias y cargarlas con su curva adecuada, creo que es justo la guinda que le falta a un gran postre FELICIDADES

ta


Isa_nessie

Cita de: Pire en Mayo 14, 2013, 23:32:32 pm
Impecable ejecucion y terminacion , realmente preciosa, bien pensada y mejor realizada, el unico pero lo saco en la electricidad, el plano perfecto, pero dos baterias de gel con lo que cuestan, cargarlas con un simple rele,despues de lo que has invertido, te comento que pienses en la posibilidad de montar una cosa como esta http://camperbaos.es/es/3066-kit-booster-25a-votronic.html, para sacar el autentico jugo a esas baterias y cargarlas con su curva adecuada, creo que es justo la guinda que le falta a un gran postre FELICIDADES


No sabía que existía!!!  muy interesante... lo voy a estudiar, jeje

CitarDonde esta esa playa que no caigo  ???


Muy cerca de llanes... llegúe allí por casualidad. Debería coger un mapa y hacer memoria...   ???

ta

Uuuhmmmm, alguna pista más ?
Cerca de Llanes ?  ???
Hacia que lado ?

play by play

vaya pasada...

Eso si, si por fuera la hubieses dejado de cocacola, pasaría mucho más desapercibida a la hora de dormir en ciudad.