C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Pues yo aún no la he recibido.... a ver este lunes.

belenek

Junio 10, 2013, 03:39:24 am #481 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 03:40:56 am por belenek
Cita de: Knaus en Junio 09, 2013, 13:21:05 pm
Pues con la mía no soy capaz de sintonizar nada, desde la habitación y con la antena en la ventana, a alguien mas le pasa o soy el único?

que cosa mas rara, no?has roscado bien la pieza del conector y todo bien conectado supongo, no?

Yo como te dije en casa con un netbook con sintonizadora usb me cogió 62 canales entre tv y radio, bueno la mitad no valen para nada pero bueno

makas

Por fin la he podido probar!.
Quería probarla en un sitio donde normalmente sólo  pillaba 3 o 4 canales.
Pues bien, me pilla un montón de canales y se ven de p madre, y depende si muevo la antena, bien para la derecha o bien para la izquierda, veo unos y dejo de ver otros.
Gracias fursoply.
Un saludo.

Knaus

Cita de: belenek en Junio 10, 2013, 03:39:24 am
que cosa mas rara, no?has roscado bien la pieza del conector y todo bien conectado supongo, no?

Yo como te dije en casa con un netbook con sintonizadora usb me cogió 62 canales entre tv y radio, bueno la mitad no valen para nada pero bueno

La cosa es que conecto la antena a la tele y la saco por fuera de la ventana y en la tele me pone sin señal todo el rato  :-\ no se si es que no se sintonizarla o la antena va mal, tengo 2 mas que no son mías y no quería abrirlas
12 FRIKIPUNTU!!!

PYTERPAN

Cita de: Knaus en Junio 10, 2013, 14:51:18 pm
La cosa es que conecto la antena a la tele y la saco por fuera de la ventana y en la tele me pone sin señal todo el rato  :-\ no se si es que no se sintonizarla o la antena va mal, tengo 2 mas que no son mías y no quería abrirlas

¿¿ y el mismo televisor con antena convencional te sintoniza bien????, quiero decir en la misma habitacion si enchufas la tele a una antena normal te pilla canales ??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Mz-182

Cita de: Knaus en Junio 10, 2013, 14:51:18 pm

Puede ser normal, mi experiencia:

En mi pueblo pillaba unos 5 canales, pero este finde, que he estado por ahí, la he probado al lado de otro pueblo y no cogía nada, luego en otro (chico y de montaña) pillé 4, por último en el campo pillé sólo uno. Sólo cuento los de tv. Con ésto quiero decir que aunque algunos compañeros les pille 50 canales, no deja de ser una antena portátil que lo normal es que le cueste más sintonizar que a una de verdad e incluso puede ser que no pille.
Prueba a orientarla a otro lado.

Eso sí lo que he notado respecto a la otra que tenía, es que una vez que pilla el canal lo coge "de verdad" no va a saltos ni cosas de esas.

Knaus

Cita de: PYTERPAN en Junio 10, 2013, 15:46:56 pm
¿¿ y el mismo televisor con antena convencional te sintoniza bien????, quiero decir en la misma habitacion si enchufas la tele a una antena normal te pilla canales ??

Pues no lo se, por que en casa tengo Euskaltel que va por cable y no tengo señal de la TDT metida en casa

Cita de: Mz-182 en Junio 10, 2013, 15:47:22 pm
Puede ser normal, mi experiencia:

En mi pueblo pillaba unos 5 canales, pero este finde, que he estado por ahí, la he probado al lado de otro pueblo y no cogía nada, luego en otro (chico y de montaña) pillé 4, por último en el campo pillé sólo uno. Sólo cuento los de tv. Con ésto quiero decir que aunque algunos compañeros les pille 50 canales, no deja de ser una antena portátil que lo normal es que le cueste más sintonizar que a una de verdad e incluso puede ser que no pille.
Prueba a orientarla a otro lado.

Eso sí lo que he notado respecto a la otra que tenía, es que una vez que pilla el canal lo coge "de verdad" no va a saltos ni cosas de esas.

Normal seria en el monte pero en un pueblo de 50.000 habitantes?

No lo se, a lo mejor es por mi por eso quiero probar con otra antena o tv y así salir de dudas

RIKIIII!!!!!!
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

La tv tiene tdt integrado? Si es que si, mira a ver en el menú si esta la opción de buscar digital o por defecto te esta buscando analógico

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fursoply

alguno me ha pedido nº de envio,en la factura de correos solo pone:

nº de tique:481809420130528102776

oficina expedicion:4818094-bilbao suc 10

nº factura:fr020132451091

a ver si con eso os vale,me dice la señora de correos que como es carta ordinaria si no la retiran en destino,no me la mandan hasta pasados 15 dias.un saludo.

maxiportes

Yo la he probado en sevilla y coge 30 canales, me imagino que por ahi ira disminuyendo, para una antena portatil tp esta mal..
...pra surfar tem que remar...

PYTERPAN

guenas he llamsdo a correos y me dicen que sin numenro de envio nanai del peluquin, que no se puede localizar el envio , el numenro que me pone Fursoply no tien nada que ver, le he preguntado a un colega de correos y me dice que al ser envio ordinario no tenemos numero de envio, por lo que es imposible hacer el seguimiento, asi que solo cabe esperar a que le devuelvan el paquete a fursoply y me lo vuelva a amdar.. asiq ue esperemos que lo reciba el remitente y no se pierda que tambien puede se segun mi colega, buen ja os contare com acaba la historia,
Fursoply tu no te preocupes que no tienes la culpa de nada, gracias por dar tu trabajo y tienpo a los demas. solo estate atento a ver si te devuelven mi paquete.gracias. ;D

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CIMA

Fursoply, los de la lista de espera ¿las has enviado ya?
Solo es por estar pendiente de correos, si no lo has hecho no pasa nada, cuando puedas.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nitxus

Cita de: PYTERPAN en Junio 11, 2013, 11:27:57 am
guenas he llamsdo a correos y me dicen que sin numenro de envio nanai del peluquin, que no se puede localizar el envio , el numenro que me pone Fursoply no tien nada que ver, le he preguntado a un colega de correos y me dice que al ser envio ordinario no tenemos numero de envio, por lo que es imposible hacer el seguimiento, asi que solo cabe esperar a que le devuelvan el paquete a fursoply y me lo vuelva a amdar.. asiq ue esperemos que lo reciba el remitente y no se pierda que tambien puede se segun mi colega, buen ja os contare com acaba la historia,
Fursoply tu no te preocupes que no tienes la culpa de nada, gracias por dar tu trabajo y tienpo a los demas. solo estate atento a ver si te devuelven mi paquete.gracias. ;D

un saludo

Eso mismo me han dicho a mí en correos, así que a esperar y cruzar os dedos que no se haya quedado por el camino, la culpa no es de fursoply sino de correos.

fursoply

hola, están todas mandadas menos juantxi de la lista de espera,he estado en correos y me dice la chica que si el sello se lo han puesto en una pegatina de papel no pasa nada,pero que hay compañeros suyos que pasan de todo,ponen el sello encima del celo y si se borra mala suerte,también me dice que tienen 15 días para poder devolver el envió y que los 2 que me han devuelto cree que no salieron ni de Bilbao.
tendremos que tener paciencia.(la próxima me pido excedencia y las llevo personalmente para conocer furgoperfectos)

CIMA

Cita de: fursoply en Junio 11, 2013, 18:49:01 pm
hola, están todas mandadas menos juantxi de la lista de espera,he estado en correos y me dice la chica que si el sello se lo han puesto en una pegatina de papel no pasa nada,pero que hay compañeros suyos que pasan de todo,ponen el sello encima del celo y si se borra mala suerte,también me dice que tienen 15 días para poder devolver el envió y que los 2 que me han devuelto cree que no salieron ni de Bilbao.
tendremos que tener paciencia.(la próxima me pido excedencia y las llevo personalmente para conocer furgoperfectos)

pues cuando te pidas la excedencia y pases por León avisa, que tienes unas.brinda pagadas  (con unas tapas del húmedo incluidas ;))
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo