C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfjoker

hola yo aun no e recibido la antena?
puede ser q este en correos y no haya visto al aviso?
mañana me acercare aver si esta..... saludos

PYTERPAN

Cita de: surfjoker en Junio 11, 2013, 22:18:10 pm
hola yo aun no e recibido la antena?
puede ser q este en correos y no haya visto al aviso?
mañana me acercare aver si esta..... saludos

somos varios en esta circunstancia a ver que te dicen.... .confuso2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Nitxus

Esta mañana otra vuelta por correos,  sin codigo de seguimiento no pueden hacer nada,  dice q si han pasado ya mas de diez dias mal asunto....  Visto lo visto esperare otra semana a ver y mientras a pensar en plan B para buscar otra antena.  Pero como de todo se aprende, aunque haya que pagar mas la proxima vez pedire envio con codigo por si las moscas.

BettyG.

Hola, a mi me pasa lo mismo. Hoy fui a correos y me preguntaron el código de seguimiento. Me han dicho que lo pueden intentar con los datos del remitente. ¿Me los puedes dar? también me preguntan si es por paquete azul o correo ordinario.

Gracias
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

BettyG.

Perdona, no había visto tu post donde pones el núm de factura. A ver si con eso me pueden decir algo. Gracias
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

CIMA

Cita de: BettyG. en Junio 12, 2013, 15:47:39 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo. Hoy fui a correos y me preguntaron el código de seguimiento. Me han dicho que lo pueden intentar con los datos del remitente. ¿Me los puedes dar? también me preguntan si es por paquete azul o correo ordinario.

Gracias

Si las ha enviado por correo ordinario no hay código de seguimiento alguno, es como si mandaras una carta normal y corriente, si se "pierde" no hay forma de saber que pasó con ella  :-\, tal vez hubiera sido mejor haber puesto un poquito mas y haberla enviado certificada.
¿Podrías decirme cuando enviaste la mía?
Es para hacerme una idea de si todavía es posible que me llegue o la doy por oficialmente desaparecida. :'(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cojumpy

.ereselmejor Recibida MUCHISISIMAS GRACIAS por el curro y las molestias  .ereselmejor

fursoply

hola a tod@s, la verdad es que no entiendo nada,hay envíos que llegan hoy despues de 14 días y otros han llegado al día siguiente en diferente provincia,en algunos sitios los de correos van en bici?en otros han cambiado la vespa x CBR?esto es un desastre,os juro que en la oficina de mi barrio me dijeron 2 o 3 días,x eso os propuse esta opción que me pareció buena precio/tiempo,si lo se lo hago certificado para vuestra comodidad y mi tranquiladad,se que no tengo la culpa pero me siento incomodo con la situación y me alegra cuando llega otra despues de 14 días.espero tengáis paciencia y si es problema de que se ha borrado el sello el próximo envió preparo yo las pegatinas.
un saludo.

arkaizt

Fursoply!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya la tengo instalada!

Primero retirar ese cacharro inservible ya que no tengo ventanas traseras y para ver la cama pues...

Despues instalar la antena con los velcros, pasando el cable por debajo del guarnecido del techo hasta el pilar del conductor, por encima de la puerta del conductor y a lo largo por debajo del panelado del techo hasta el emplazamiento de la tv. Ah! y llega de sobra hasta las puertas traseras de la furgo (batalla corta)

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cojumpy

Ves bien la tele poniendolo delante?

maxiportes

Yo la probe ayer en la sierra y se veian muchos menos canales, creo que es mas cuestion de colocarla por que al moverla se iban viendo diferentes canales
...pra surfar tem que remar...

arkaizt

Que diferencia hay entre ponerla delante y ponerla detras? jejejeje

La puse delante por que detras no tengo cristales, ademas el cristal de delante esta inclinado por lo que la recepción sera mejor del cielo ya que esta mejor orientada y mas "visible".

Esta tarde puedo probarla y os dire!! por que tambien quiero probar con el oscurecedor puesto a ver si hace de pantalla receptora y mejora la recepcion.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Junio 13, 2013, 10:39:15 am
Que diferencia hay entre ponerla delante y ponerla detras? jejejeje

La puse delante por que detras no tengo cristales, ademas el cristal de delante esta inclinado por lo que la recepción sera mejor del cielo ya que esta mejor orientada y mas "visible".

Esta tarde puedo probarla y os dire!! por que tambien quiero probar con el oscurecedor puesto a ver si hace de pantalla receptora y mejora la recepcion.

Un saludetee

Además en el hueco del retrovisor te queda niquelada, parece que estuviera ahí de origen  ;D.

PYTERPAN

Cita de: fursoply en Junio 12, 2013, 23:47:54 pm
hola a tod@s, la verdad es que no entiendo nada,hay envíos que llegan hoy despues de 14 días y otros han llegado al día siguiente en diferente provincia,en algunos sitios los de correos van en bici?en otros han cambiado la vespa x CBR?esto es un desastre,os juro que en la oficina de mi barrio me dijeron 2 o 3 días,x eso os propuse esta opción que me pareció buena precio/tiempo,si lo se lo hago certificado para vuestra comodidad y mi tranquiladad,se que no tengo la culpa pero me siento incomodo con la situación y me alegra cuando llega otra despues de 14 días.espero tengáis paciencia y si es problema de que se ha borrado el sello el próximo envió preparo yo las pegatinas.
un saludo.

Fursoply no te agobies poco a poco se solucionara todo ...........ahora ya sabemos todos lo que comporta un envio ordinario, la proxima vez seguro que todos lo hacemos mejor, y no nos vuelve a pasar esto, la buenas leciones tiene un precio... ;D ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CIMA

.yupiii .yupiii ¡Antena recibida esta mañana! .palmas .ereselmejor, en mi caso la tardanza seguramente vino provocada porque en un lado venía tus datos (fursoply) y en el otro los míos, finalmente habían tachado los del remitente y habían puesto a boli "destinatario" en los míos, supongo que antes estaría dando vueltas por ahí.
Ahora solo queda probarlo, tengo unas ganas de instalarlo ya todo en la furgo  .baba