Ayuda compra furgo en Inglaterra

Iniciado por cram1714, Mayo 13, 2013, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cram1714

Saludos a todos,

Hace poco que estoy por aquí, sin furgo aún pero buscándola... el caso es que vi un anuncio de una transporter del 2006, con menos de 70.000 km y que en principio tiene muy buena pinta, con un precio de 3.800 euros... ¿Muy poco, no? mandé en seguida un correo para pedir información, y me respondió una chica al parecer inglesa que me contó la siguiente historia... Resulta que tenía casa de vacaciones en España y compró la furgo también aquí para cuando venía... Hace poco vendió la casa y quiere hacer lo mismo ahora con la furgo... I aquí viene lo bueno: se la llevo a Inglaterra, donde, por el tema del volante, no la puede vender, por eso la anuncia en Barcelona. Cuando le pregunto com lo querría hacer, la respuesta es esta, a ver que os parece:

"He comprado el coche en España y esta matriculado allí.
El coche está en Cardiff,Inglaterra y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%) el cuál se queda la compañia hasta que se realiza la venta. (Cuando el comprador ve.prueba y da el visto bueno al vehiculo se realiza el resto del pago, el otro 50%), y después de hacer la transferencia del vehículo,la compañia entrega el dinero al vendedor.
De ese modo cuando el vendedor manda el coche, el ya tiene la seguridad de que el comprador ya ha pagado un depósito de garantia.
La cantidad a pagar incluyendo los gastos de envio y cambio de titulares es de 3800 €.
El envio del vehículo y cambio del titular lo realiza la empresa Removals Companies (dirección:Truro, Cornwall , Plymouth TR4 8QW, Reino Unido.
Despues de la firma del contrato la compañia contactará con usted para hacer efectivo el depósito por transferencia bancaria, así el ingreso queda registrado para su seguridad y plena tranquilidad y en un máximo de 24 horas el coche ya ha sido enviado a su dirección.
El coche está asegurado por un total de 4 días, tiempo establecido para la política de devolución. En esos 4 días usted puede probar el coche, llevarlo al mecánico y comprobar que el motor está en perfecto estado, etc.
EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO ESTUBIERA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS, LA COMPAÑIA LE DEVUELVE EL DINERO INTEGRO SIN NINGUN GASTO ADICIONAL.
Visite por favor la página Web de la compañia: www.ukremovalquotes.co.uk y si usted está deacuerdo podemos iniciar los trámites y el transporte. Ellos haria un contrato de compra-venta y transporte del vehiculo y firmado.
La compañia tarda 3 ó 4 dias en entregarle el vehiculo.
Si usted está de acuerdo me tiene que mandar su nombre, apellidos y DNI. Dirección ( Provincia,ciudad,calle,Nº y código postal ) y así poder redactar el contrato de compra-venta y mandar la información a la compañia de transporte. Muchas gracias.
Espero tú respuesta. un saludo"

Perdonad el rollazo!! Os parece fiable??

Mil gracias!

Ainai

Pues la verdad, yo no me fiaría un pelo, solo el precio de la furgo ya mosquea, pero informate más, espero tengas suerte con la compra.

Saludos,
Ainai.

camunha

No he leído nada más que la primera frase y el final, pasa no es fiable, búscate una aquí que hay muchas.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Fundi

Yo estoy convencido de que es un timo, he visto varias páginas de anuncios con diferentes furgonetas y diferentes nombres de mujeres todas con la misma historia. No te fíes.

israher

Timooooo!!!!
Tu pagale y veras q pronto desaparece

osorio3

TIMOOOOOO,A mi casi me la meten con un 4x4 ,me di cuenta pq lo vi en venta en otra pagina ,Hable con el dueño real y el dio parte a la policía ,NI SE TE OCURRA,ese vehículo en esas condiciones es difícil de encontrar hasta en la vida real  .meparto

piquin82

Timo del nigeriano busca en.Google

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Surfquillo


turbopoker

Cita de: Surfquillo en Mayo 13, 2013, 14:14:11 pm


Pues yo he leído el titulo y he pensado TIMO.

Pasa de ellos que vas palmar dinero. Mira esto y solo es lo que se habla en este foro  http://www.google.com/cse?cx=015204283514362569142%3A-blbzee6f4a&ie=UTF-8&q=timo+inglaterra&sa=Buscar&siteurl=www.furgovw.org%2Findex.php%3Faction%3Dsearch2&ref=www.furgovw.org%2Findex.php%3Ftopic%3D267154.0%3Btopicseen&ss=&oq=&gs_l=#gsc.tab=0&gsc.q=timo%20inglaterra&gsc.page=1
Yo también e pensado lo mismo solo con leer el titulo.
Si utilizarais el buscador antes de abrir un post nuevo os dariais cuenta la cantidad de post q hay exactamente iguales.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cram1714

Pues nada, gracias a todos... lo bueno es que me dice que la tiene en Cardiff y yo conozco gente por allí, pero visto lo visto no me molesto ni a contestar su correo. de todas formas, ya le había avanzado que yo no soltava ni un céntimo antes de ver y probar la furgo.

Gracias otra vez!

apusin

Eso es un TIMO fijo!

Tengo un conocido que quiso comprar un Touareg por 6000€ de la misma manera. El vehículo está en Inglaterra y necesita venderlo urgente, tu les das la paga y señal y luego te envian el coche con un camión y si no te gusta se lo llevan y te devuelven la pasta. Pero él aun está esperando que llegue el camión  ??? ???. Le pidieron 500 pavos de paga y señal, y luego desaparecieron.  Así que cuidadito en este tipo de gentuza.

Un saludo,

Elfossie

Increible que la gente ni se plantee estas cosas...  Pero en vista de la cantidad de anuncios que hay, tiene que ser que la gente pica.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

urbanoII

Es un timo, claramente

Dile que recoges tu la furgo en Cardiff y ya verás como no vuelves a saber nada de esta vendedora.

Jsalceda

Mayo 14, 2013, 11:35:48 am #13 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 16:51:30 pm por Jsalceda
Dile que tienes que ir a Inglaterra or trabajo la semana que viene. Verás como ni te contesta. Hace años cuando estaba buscando un coche me encontré con bastantes carotas de estos. Antes en Segundamano no tenían el botoncito de denunciar abuso o fraude, y la mitad de los coches que había eran así, el timo de la estampita. Yo buscaría sólo en páginas que puedas denunciar fraudes como segundamano (ahora sí que lo tienen) milanuncios, autoscout, o por supuesto, FURGOVW.ORG

zaztosylum

No es la primera vez que leo un anuncio así, yo como tu no le haria ni caso.