Ayuda compra furgo en Inglaterra

Iniciado por cram1714, Mayo 13, 2013, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KzR

yo tengo leido cientos de anuncios de este tipi, de relefonos y otras historias y son timos, siempre hay una pelicula detras, un español muy mal hablado, siempre estan en otro pais y requieren de parte del ingreso a una compañia de transportes que se supone gestiona todo y si le dices que tienes un familiar que vive cerca o que casuelmente tienea que hacer un viaje cerca no vuelves a saber nada o te cuentan una pelicula de que se han ido unos dias a la.otra punta del mapa.

urbanoII

o busca en google maps un pueblo cerca o una calle de Cardiff y dile que ya es casualidad pero que vives justo al lado, que te de las señas y que te acercas...

No te va a responder, pero al menos ese ser humano que está detrás del anuncio pensará en la mala suerte que ha tenido.

cram1714

El anuncio está en autocasion: http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-ocasion/Transporter-1.9TDI-Kom.104-ref1546030

Yo había optado por no deciar ya nada más, pero no sé si marear un poco la perdiz y joder al indeseable que hay detrás del timo... lo que no sé es de dónde ha sacado las fotos, porque se ve la matrícula claramente. Quizá las ha cogido de algun anuncio?

Saludos!

urbanoII

Cita de: cram1714 en Mayo 15, 2013, 08:53:18 am
El anuncio está en autocasion: http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-ocasion/Transporter-1.9TDI-Kom.104-ref1546030

Yo había optado por no deciar ya nada más, pero no sé si marear un poco la perdiz y joder al indeseable que hay detrás del timo... lo que no sé es de dónde ha sacado las fotos, porque se ve la matrícula claramente. Quizá las ha cogido de algun anuncio?

Saludos!


Yo le he enviado un mail para tener a este indeseable ocupado.

Surfquillo

Cita de: cram1714 en Mayo 15, 2013, 08:53:18 am
El anuncio está en autocasion: http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-ocasion/Transporter-1.9TDI-Kom.104-ref1546030

Yo había optado por no deciar ya nada más, pero no sé si marear un poco la perdiz y joder al indeseable que hay detrás del timo... lo que no sé es de dónde ha sacado las fotos, porque se ve la matrícula claramente. Quizá las ha cogido de algun anuncio?

Saludos!


Ahora ya sabes porque en el foro la gente oculta sus matriculas   .malabares

Elfossie

Uau, que buena oferta, y encima el precio es negociable!!  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

urbanoII

A mi ya me ha respondido.

Ahora a estirar la cuerda todo lo posible y ganar tiempo para que mientras está conmigo no esté con otros.


arroznegro

Es el típico timo de anticipa el dinero sin ver el vehículo y espera sentado hasta el fin de los días.

Otra cosa, Cardiff es la capital de Gales, NO está en Inglaterra. Es como si te dijeran que Zaragoza pertenece a la Comunidad de Madrid  .meparto .meparto .meparto Timador suspendido en geografía  .meparto .meparto .meparto

cram1714

A mi ya no me ha respondido más... cuando le he dicho que tengo amigos en Cardiff (que además es verdad), ha desaparecido, el malnacido...

urbanoII

Cita de: cram1714 en Mayo 16, 2013, 11:15:47 am
A mi ya no me ha respondido más... cuando le he dicho que tengo amigos en Cardiff (que además es verdad), ha desaparecido, el malnacido...



Eemail lo envía desde Dublin. Bueno, salvo que utilice un proxy web para evitar rastreos, que supongo que si.

Yo le voy a dar pa'lante hasta donde llegue

bargondia



Karmonlu

A mi me paso lo mismo con una T5 en alemania y el precio no era tan escandaloso... el tio parecia tan fiable que incluso le escribi un correo cuando fui a visitar a un amigo a berlin y me dijo que no tenia ningun problema en acercarse con la furgoneta para que la viese. En el ultimo momento, una hora antes de haber quedado en las afueras de Berlin me llama y me dice que le ha surgido un imprevisto, que tal, que cual...le digo entonces que quedamos al dia siguiente y arreglado. Al dia siguiente mas de lo mismo pero con menos tiempo de antelacion, finamente le comento entonces que conocia los timos de los vehiculos comprados por internet con dinero adelantado, que no estaba insinuando nada, pero que empezaba a parecersele. El tio va y me empieza a insultar con un acento que el colega berlines me comentó que parecia algo turco, luego cuelga. La verdad es que los dos dias que me llamó lo hizo desde dos telefonos fijos diferentes cosa que me hizo desconfiar bastante...
Al menos solo perdi el dinero de recibir llamadas en el extranjero...
La leccion la traje aprendida, nadie da duros a cuatro pesetas...
Perdon por la chapa, pero estuve cerca de ser el mas primo.

Bitxor

Es el timo de siempre como ya se ha dicho, exacto. Lo mejor al recibir esa respuesta, no contestar e informar a la página en cuestión..

Hay que tener todo el cuidado del mundo, yo, aún teniéndolo... me paso esto recientemente...  :( :( http://www.furgovw.org/index.php?topic=266629.0

yeyeyo

Cuidadin, le pasó a un colega algo muy parecido... TIMO :-[