Deposito misterioso ( o la magia de los liquidos)

Iniciado por PYTERPAN, Mayo 13, 2013, 10:57:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Mayo 15, 2013, 11:24:56 am #15 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 11:26:56 am por saltabaches
En la foto el tubo con el nº 8 es el retorno al tanque, la goma que se ve en la boca del deposito marcada con el nº 11 sale quitando un anillo que lleva por dentro, desde ahí puedes ver si tiene el tubo conectado
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Maisarau

Yo llevo el aforador de forma que cuando entro en reserva realmente me queda algo más. Lo pusieron así en la VW  no se deje que se apure tanto el deposito

Es decir que nunca me entran los litros porque ya tengo ahí unos pocos que no me cuenta mi marcador.

PYTERPAN

Cita de: Maisarau en Mayo 15, 2013, 13:27:52 pm
Yo llevo el aforador de forma que cuando entro en reserva realmente me queda algo más. Lo pusieron así en la VW  no se deje que se apure tanto el deposito

Es decir que nunca me entran los litros porque ya tengo ahí unos pocos que no me cuenta mi marcador.

OK eso puede explicar lo de que solo me entran unos 60 litros pero lo que me moskea es lo otro, lo del consumo fantasma es una  .loco1 .loco1

*9 frykipuntosssss

cukiyo25

ayer mismo llene el deposito hasta arriba del todo, hasta el mismo tapon gasoil likido, nada de espuma, tarde lo mio  ;D

y no salio ni una gota por debajo , asi ke puede ke tengas algún conducto en mal estado o fuera del sitio  .malabares

PYTERPAN

Cita de: cukiyo25 en Mayo 15, 2013, 14:21:23 pm
ayer mismo llene el deposito hasta arriba del todo, hasta el mismo tapon gasoil likido, nada de espuma, tarde lo mio  ;D

y no salio ni una gota por debajo , asi ke puede ke tengas algún conducto en mal estado o fuera del sitio  .malabares

Gracias Cukiyo,  ;)  eso confirma que hay algo que no esta en su sitio .panico, mirare de desmontar el tapon de llenado a ver si veo el dichoso tubito

*9 frykipuntosssss