Mayo 10, 2025, 13:40:15 pm

Opinion base giratoria Fasp para T4.

Iniciado por carlosFTB, Mayo 12, 2013, 17:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodelu

Diciembre 20, 2017, 18:42:38 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 00:06:08 am por Rodelu
Hola, nano1416 me pasó el archivo
No se acaben todas las bases FASP que en breves quiero pillar una  ;D

CIMA

Cita de: Rodelu en Diciembre 20, 2017, 18:42:38 pm

Rodelu, hace falta un permiso para acceder al archivo, por favor apruébamelo.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rodelu

Cita de: CIMA en Diciembre 20, 2017, 19:39:26 pm
Rodelu, hace falta un permiso para acceder al archivo, por favor apruébamelo.
Gracias.

Creo que ya está, me estaba dando problemas el Drive  :-\

CIMA

Cita de: Rodelu en Diciembre 21, 2017, 00:06:47 am
Creo que ya está, me estaba dando problemas el Drive  :-\

Perfecto, gracias, yo creía que estas bases no eran legalizables y ahora me llevo la sorpresa de que tal vez si lo sean  .palmas, voy a ver si averiguo como subir el archivo a la sección técnica para que quede allí a disposición de quien lo necesite.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nano1416

Cita de: CIMA en Diciembre 21, 2017, 09:23:48 am
Perfecto, gracias, yo creía que estas bases no eran legalizables y ahora me llevo la sorpresa de que tal vez si lo sean  .palmas, voy a ver si averiguo como subir el archivo a la sección técnica para que quede allí a disposición de quien lo necesite.

Siii yo me lleve la misma grata sorpresa.... jajajaj aunque ojo que la documentación es para las T4!!
Yo me pegué varios años sin poner las bases por ese motivo; ya ves.... jjajajajaj

nano1416

Cita de: Rodelu en Diciembre 20, 2017, 18:42:38 pm

Gracias Rodelu por hacérselo llegar a todos.... que yo para esto soy un poco zoquete jajajajaja

TXAPU1

Buenas a parte de la documentacion que indicais hace falta alguna mas,mean dado dos bases fasp y estoy por ponerlas si es posible
Gracias

jorditohh

Hola,

yo intenté homologarla cuando instalé techo, con los papeles estos y al final me dijeron que no. Asi que de momento la llevo sin homologar. Si me dicen algo en la ITV pues la quitaré y volveré a ponerla una vez pasada. Aunque llevo tiempo con ella puesta y de momento ningun problema.

Un saludo.

lagati

Hola! Se colgó finalmente el archivo del informe técnico ese del que se habla anteriormente en algún sitio? Es que no lo encuentro. Alguien podría indicar si últimamente ha homologado la base giratoria doble de la t4. Gracias de antemano.