Mayo 10, 2025, 09:39:37 am

Opinion base giratoria Fasp para T4.

Iniciado por carlosFTB, Mayo 12, 2013, 17:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traffic pasiega

yo sigo investigando si hay alguna para asiento de copiloto doble, que me suena complicado, pero seguire buscando.

gracias y sigo el hilo

nano1416

y donde se pueden conseguir esas bases Fasp? yo es algo que siempre he querido montar, pero me dijeron que si las montaba perdia los asientos calefactables, y eso es algo que no quiero perder la verdad...

luposvq

giratorias para asiento doble si q hay,es una empresa ingles...hay algun q otro hilo en el foro.....y en cuanto a donde se compran depende del modelo de furgo tienes en varias empresas de accesorios camper,y lo de calefactables no tiene pq perderlo dependiendo del modelo ya q llevan un agujero central pa pasar los cables

jorditohh

Cita de: nano1416 en Abril 30, 2014, 10:46:15 am
y donde se pueden conseguir esas bases Fasp? yo es algo que siempre he querido montar, pero me dijeron que si las montaba perdia los asientos calefactables, y eso es algo que no quiero perder la verdad...

yo llevo asientos calefactados y llevo la base giratoria y funciona todo correctamente.

LLevo puesta una FASP y la compre en lulukabaraka a muy buen precio

nano1416

muchas gracias jorditohh y luposvq!! entonces habra que ponerlas antes del veranito... jajaja

bigotes

Acabo de ver este hilo...y al final no queda claro cuanto sube con la base FAST.....3 - 4 cm (aparentemente es lo que parece) No?

Por cierto...alguien sabe porqué no son homologables.....ni siquiera metiéndola en proyecto de legalización?....

luposvq

en t4 ant 96 sube 5,6 cm, q adaptando la base (cortando los esparragos roscados y haciendo un agujero) se queda en 3,la post a 96 sube 6 cm...y no son homologables pq simplemente la casa no ha pagado la homologacion para la base para vehiculos,no tiene mas....

Josehuesca

Me interesa saber que tal vais con vuestras bases fasp en la t4,compré unas el otro día y tenia dudas,pero las veo muy robustas,lo que quería saber también es que tipo de tornilleria le pusisteis ya que vienen peladas,he encontrado una pagina en las que venden los tornillos avellanados y tuercas aparentemente parecen originales.

Josehuesca

nano1416

Yo llevo instaladas las FASP y homologadas, porqué donde las compré (perdona pero ahora no lo recuerdo, tengo que mirar la factura) me mandaron un archivo adjunto con el informe de FASP pasando los test en una T4.... se portaron de lux la verdad, así que pregunte en la ITV y en el laboratorio que me hizo el informe para hacer la homologación y me dieron el OK aquí en Pamplona.

En el tema de tornilleria yo fui a una ferretería industrial y le pedí unos tornillos con cabeza avellanada y llave allen para cambiar lo menos posible la instalación y no se menean ni meten ruido ni nada

Espero haber podido ayudarte

Josehuesca

Ok muchas gracias por la respuesta!!! He comprado unos tornillos avellanados y no llegan a ajustar bien del todo,te mando privado.

JAIROJGM

Cita de: nano1416 en Agosto 21, 2017, 23:22:45 pm
Yo llevo instaladas las FASP y homologadas, porqué donde las compré (perdona pero ahora no lo recuerdo, tengo que mirar la factura) me mandaron un archivo adjunto con el informe de FASP pasando los test en una T4.... se portaron de lux la verdad, así que pregunte en la ITV y en el laboratorio que me hizo el informe para hacer la homologación y me dieron el OK aquí en Pamplona.

En el tema de tornilleria yo fui a una ferretería industrial y le pedí unos tornillos con cabeza avellanada y llave allen para cambiar lo menos posible la instalación y no se menean ni meten ruido ni nada

Una pregunta , ese archivo adjunto de las pruebas de fast podrías reenviarlo ? Con ese archivo podría ser una buena solución para muchos , si no ahí inconveniente claro. Un saludo

CIMA

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 08, 2017, 00:38:38 am
Una pregunta , ese archivo adjunto de las pruebas de fast podrías reenviarlo ? Con ese archivo podría ser una buena solución para muchos , si no ahí inconveniente claro. Un saludo

Pues si.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rodelu

Cita de: nano1416 en Agosto 21, 2017, 23:22:45 pm

Yo también estaría interesado en el archivo, y creo que muchos otros también   .sombrero

nano1416

Perdonar por responder tan tarde, ya me había olvidado de este hilo, porque algunos de vosotros me escribisteis por privado...

Si alguien es tan amable de decirme como puedo compartir el archivo por aquí.... y sino me escribís privado y os lo paso sin ningún problema