Esqui de fondo

Iniciado por gpatxiii, Enero 21, 2008, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

En Catalunya ya abre alguna estacion este sabado!!! ;)

beep-beep

Todo es segun peguen las borrascas, si del lado del valle de salazar o del lado de Iparralde, Iraty. Y por la altura en estas dos se mantienen de forma parecida. Siempre y por altura y cantidad de precipitacion a lo largo de la temporrada es en las pistas del valle de Roncal donde mas se mantiene la nieve, aunque el año pasado se matuvo en Aralar mas de un mes, casi dos, cosa rara en los ultimos casi 20 años. Piensa que es pirineo atlantico y que no se mantiene la nieve como en el pirineo central, por su falta de altura.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Manu,
        Abodi está mucho más baja, pero bueno, la nieve está recién caída y sigue cayendo. La cuestión es que las pistas están por el medio del bosque, con lo cual estás protegido del viento y es más cómodo rular con los esquís. Con el ventarrón que está anunciado el finde en la zona del ferial, en Belagoa, igual te mete el viento marcha atrás....    Eso sí, seguro que hay más nieve.
Anton

manusolares

b]

Es curioso
He ido a Belagua un montón de veces
Y nunca se me ocurrió coger en Isaba y girar a la izquierda en el cruce y pasar por Ochagavia
[/b]

CAMPERVOY

Ayudaaaaaaaa!!!
          Alguien sabe dónde se pueden alquilar esquís de fondo en Jaca, o zona Panticosa? Por si a alguien le interesa, Belagoa está cerrado al tráfico, y las pistas de fondo de Ferial y de Abodi no abren todavía.
Un saludo,
Anton

joserra

Hola,no se si Somport estará abierto,ahí tienen alquiler.En Villanúa,en deportes Azus supongo que ya tendrán los esquís para alquilar.Suerte!

beep-beep

Cita de: manusolares en Noviembre 21, 2013, 21:45:20 pm
b]

Es curioso
He ido a Belagua un montón de veces
Y nunca se me ocurrió coger en Isaba y girar a la izquierda en el cruce y pasar por Ochagavia
[/b]

Puerto de Laza, y subida a abodi, NA-140 hasta coger la NA-2011.

http://goo.gl/maps/6tzBW
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manusolares

Cita de: beep-beep en Noviembre 24, 2013, 19:54:37 pm
Puerto de Laza, y subida a abodi, NA-140 hasta coger la NA-2011.

http://goo.gl/maps/6tzBW

b]

Si voy estas navidades le diré a la gente de ir a conocer estas pistas
[/b]

LYRAE

Buenas!

Soy un aficionado a la montaña y con ganas de probar el esqui de fondo, pero por una lesión en la rodilla no he podido engancharme a ellos como me gustaría.

No se si hago bien, pero quería informaros de que tengo tres pares de skis nuevos, sin fijaciones y los vendo. Repito que no tengo claro si puedo notificar una venta por aqui.

Os dejo el link del anuncios que he puesto en internet.

http://www.milanuncios.com/esqui/skis-de-fondo-112280617.htm

Gracias

chivite

buenassss,

el otro día fui con mi hija para que probara lo del esqui de fondo. No se cuanto vale el forfait fuera de Catalunya, pero en Catalalunya vale 11 euros/dia, algo menos para niños....pero si eres de club super 3 es gratis! No se si ya se había dicho, pero ahí queda.

saludos,

Iru

Buenas ya hemos estado catando la nieve esta temporada.  Muy agusto pero como esto no cambie no va a durar nada. Necesitamos que nieve más!   :-[

He esquiado un poco con el txiki,  pero con los esquís de patinador no lo veo, sería mejor con unos fondo, que pensáis?

Pero yo ya no tengo skis de fondo, si cojo los viejos de skating y les hecho cera de agarre irán bien.  Alguno ha probado?

joserra

Hostia Iru, no sabía que habíais tenido un txiki. Zorionak! Yo he subido a Somport todos estos días y lo que dices, justa justa la nieve, aunque se deja esquiar muy bien.
No se como irá lo que dices. Prueba a alquilar un equipo de clásico allí mismo en Somport. Para ir segura con el txiki creo que iras mejor con escamas de todas formas. Nos vemos!

Iru

Aúpa Joserra!  Mila ezker!  Pues si es k no me he dejado ver mucho últimamente,  a ver ahora si vamos haciendo más cosas.

Igual tienes razón aunque le ponga cera deslizará demasiado,  a ver si busco unos con escamas. Y sino alquilar, aunque has visto las colas que se forman en somport!

Nos vemos! ;)

manusolares

¿Alguien va a ir a la Marxa Beret?
¿Sabéis donde dormir en Vielha?

Perla Negra

En Salardu al lado del rió hay un buen parquing y el lugar por excelencia el parquing mismo de Pla de Beret  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)