Esqui de fondo

Iniciado por gpatxiii, Enero 21, 2008, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scale

Buenas,

Yo estuve este fin de semana en la estación de Lles.

Nosotros estuvimos para iniciar a mi pareja en el tema de las raquetas de nieve. No había mucha nieve, pero en las pistas si.

Por lo que preguntas acerca de la pernocta. Hay un pequeño aparcamiento donde poder dormir, zona de Picnic, etc. Me pareció un buen lugar para pasar un día de primavera o verano, pero si te soy sincero, yo soy de los que necesita algo más de actividad nocturna, sobre todo en invierno.

Nosotros nos fuimos a Bellver de Cerdanya, el primer día dormimos en la plaza Mayor, súper tranquilo, el segundo día, en el furgoperfecto (aparcamiento) de pueblo. Por lo menos, puedes dar una vuelta, tomar algo, comprar el pan por la mañana (te lo recomiendo)
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Khand

pues muchisimas gracias por la info.
Toma nota e intento ir el próximo finde, gracias por el detalle.
Bellver de la Cerdanya un pueblo muy guapo, pase por ahí cuando hice el Cami dels Bons Homes y la verdad que me encantó.
Pues si ya hay nieve para hacer esquí de fondo nos vamos...
Por cierto que tal la salida de raquetas? Cuajó el tema, repetireis?
Gracias por todo.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

MOXK

Hola a todos, por aquí me quedo aunque con la travesia, ya poco fondo hago.
Este año, puede que lo retome, porque con la nieve que hay por ahí....
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

xabi63

Como dice el compañero, la estacion de Lles és una buena opcion si hay nieve, para dormir en Bellver de Cerdanya és buena opcio, pueblo con todos los servicios ( CAP incluido) y buenos sitios para cenar bien.

Drakkooll

Bueno

Reabro este hilo ya que parece que está nevando algo
A ver si vamos poniendo por aquí condiciones de los sitios donde vayamos yendo

Salud y nieve
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

furgoraider

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Por levantar este hilo

Alguien está saliendo a hacer fondo??
Está la cosa muy malita, no??

CAMPERVOY

Muy mala???
         no se por qué... si acaso, será por exceso de nieve, no por falta.. hay paquetón en todos laos ahora.
Un saludo,
Anton

MOXK

Yo con un poco de suerte este domingo iré a Isaba a el ferial me imagino, aunque que el miércoles solo tenían abierto Mata de haya.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Drakkooll

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 13, 2017, 13:09:30 pm
Muy mala???
         no se por qué... si acaso, será por exceso de nieve, no por falta.. hay paquetón en todos laos ahora.
Un saludo,
Anton

Sí, parce que ahora sí hay paquetón

cuv

A ver si se anima a un poco esto,,,
Soy nuevo total en el ski de fondo o travesía, la cosa es que estamos pensando en ir a la nieve (si cae jeje) este puente con mi mujer y mi hija de 6, yo llevo mucho tiempo haciendo snow pero ellas no saben nada y pocas ganas, pero lo de travesía combinado con algún día de raquetas puede ser un  buen contacto con la  nieve y no precisa de mucho aprendizaje. Recomendáis algún camping/estación para hacer algo de esto?. Mi idea era llavar a la peque en trineo a rastras y yo con los skis pero no se si dejaran que se pisen las pistas con el, igual es idea absurda pero me pareció divertido jaja

Carmen ·HiruKa·

Belagua parece que abren este finde...

De todas formas, no sé si aparte de mí, mucha más gente por aquí hace fondo...

La temporada pasada pude ir dos días a Abodi y un finde a Somport. Qué pena... menos mal que me resarcí en Noruega  ;D  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

munoki

Madre mía, esquí de fondo.
Hace 23 años que no esquíamos, estuve muy metido en ello y por circunstancias de la vida lo tuve que dejar y no he vuelto a cogerlos.
Todavía mantengo 3 o 4 pares de tablas, de escamas, skating y los de encerar, maillot, botas, etc...
Casualidad ayer estuvimos comentando que la temporada 24/25 tenemos que volver a esquiar algún día y estuvimos pensando en Sant Joan de L'Erm ya que nunca hemos estado.
Anda que no hemos metido horas en Pont d'Espagne y Somport.