CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TZiMiSCee

de momento estoy viendo con HEKO, que son duros de pelar... a ver si nos hacen la venta.. parece que no quieren, se piensan que somos una empresa...
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mazorko

Qué alegría de empresa, en los tiempos que corren y ponen más condicionantes que para comprar un Ferrari. Comentaste que eran de Polonia, yo conozco una Polaca, sé que es como el que tiene un tío en las Américas, pero quizás por el tema del idioma.

Muchas gracias por el curro y saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

TZiMiSCee

Cita de: mazorko en Mayo 21, 2013, 20:18:12 pm
Qué alegría de empresa, en los tiempos que corren y ponen más condicionantes que para comprar un Ferrari. Comentaste que eran de Polonia, yo conozco una Polaca, sé que es como el que tiene un tío en las Américas, pero quizás por el tema del idioma.

Muchas gracias por el curro y saludos

por mi perfecto, me da lo mismo quien haga la compra conjunta, el caso es sacarla y a precios económicos...

yo hablo con:

Agnieszka Pluta

a.pluta@heko.pl

si alguien se atreve a ver si sale adelante... a mi me estan vega a dar como largas, las dos ultimas contestaciones:

Hello

Thank you for your mail. We appreciate so much interest, but in case of shipping to Spain we can ship only to the main land (eg. Malaga is out of our shipping) so if you are interested in many sets, we can make a deal with your registered company (VAT number is necessary)  and then you can sell to other people our products

y...

I understand but in that case it's impossible. All interested of buing our products I invite to our website http://heko.co/sp/

And please be informed that only shipping to mainland is accepted eg. Barcelona (not any islands)

eso indicándoles la gente que de momento estamos, y diciendo que en cuanto nos faciliten un listado de precios con las referencias que salen en el listado, lo mismo hasta se apunta más gente....

De modo que si por tu lado consigues más avances que yo, te lo agradeceré un montón...

seguro que tu amiga polaca sabe explicarles mejor que yo de qué se trata.

saludos!!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mazorko

Cita de: TZiMiSCee en Mayo 21, 2013, 20:25:43 pm
por mi perfecto, me da lo mismo quien haga la compra conjunta, el caso es sacarla y a precios económicos...

yo hablo con:

Agnieszka Pluta

a.pluta@heko.pl

si alguien se atreve a ver si sale adelante... a mi me estan vega a dar como largas, las dos ultimas contestaciones:

Hello

Thank you for your mail. We appreciate so much interest, but in case of shipping to Spain we can ship only to the main land (eg. Malaga is out of our shipping) so if you are interested in many sets, we can make a deal with your registered company (VAT number is necessary)  and then you can sell to other people our products

y...

I understand but in that case it's impossible. All interested of buing our products I invite to our website http://heko.co/sp/

And please be informed that only shipping to mainland is accepted eg. Barcelona (not any islands)

eso indicándoles la gente que de momento estamos, y diciendo que en cuanto nos faciliten un listado de precios con las referencias que salen en el listado, lo mismo hasta se apunta más gente....

De modo que si por tu lado consigues más avances que yo, te lo agradeceré un montón...

seguro que tu amiga polaca sabe explicarles mejor que yo de qué se trata.

saludos!!

Gracias,

Pues esta noche le envío el mail, se lo explico e incluso le mando el enlace con el foro y a ver si mi amiga saca salero polaco y el señor Pluta deja de cerrarse en banda y entre Polacos se entienden  .malabares .malabares.

Ya comentaré por aquí las incursiones de nuestra espía
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

israher

A mi me interesa para un t5 2005 soy de murcia, sugun precio

alfoniosune

En las anteriores C.C fueron con jjautomotive para los derivabrisas Heko y precios cojonudos y rapidisimos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nitxus

Cita de: alfoniosune en Mayo 22, 2013, 10:23:48 am
En las anteriores C.C fueron con jjautomotive para los derivabrisas Heko y precios cojonudos y rapidisimos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si no recuerdo mal en aquella CC fue todo rapidisimo y muy buen precio,  yo estuve a punto de apuntarme. 

gutytrafic

Holaaaaaaaaaa, que pasa como va todo? Seguimos sin saber nada de esta gente? Bueno sigo el hilo a ver que pasa.
Empezando a furgonear.

mazorko

Hola le envié el mail, también me he tomado la licencia de enviarle uno a j&j automotive. Ya pondré por aquí lo que me responden ambos.

Saludos

MakaRoxy

buenas, a mi m acaban de llegar a tarragona y han tardado unos 10 dias y me han costado 44 € para vito, puestos en casa.
tuve un problema al hacerles la transferencia porque al ser internacional te pide unos datos pero se los pedi por mail y listo.

eran 13 de portes y los plasticos 31, lo que no recuerdo es el precio en moneda polaca del modelo este pero al comprarlo por la web ya me hizo el cambio

por si os sirve de info

yorugua

Hola; me interesa para una T4 96' ; apúntame, gracias

Se sabe el precio ?

Yorugua

karionte

Sigo el hilo..me interesa para una Transporter T5
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

PAUCAMPER

mejor, como pone al principio del hilo, copiéis la lista y hos apuntéis  .factura
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

yorugua

interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-Fernys
7.-Ferfender
8.- Urbel
9- Yorugua (T4 96')

Gracias.................Yorugua

spot13

Yo también me apunto, a ver que precios hacen...

1.- Luquiñas.................. NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......Valencia / Vigo (dependiendo de la fecha y los grupos)
2.- Arroznegro..............  NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......
3.- TZiMiSCee...............  NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......   Miranda de Ebro (Burgos)
4.- wigum..................     NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......
5.- paucamper  ............  NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......   Roses (Girona)
6.-Fernys..................      NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  ....... Madrid (Madrid)
7.-Ferfender.................. NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......
8.- Urbel..................       NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  .......   Donostia (Gipuzkoa)
9.- Mazorko        ....        VW T5 2004....( Ref. 31146 )........   1   ............. Málaga
10.- Reo   .............         VW T5 2006  Ref. 31146  .........   1  ...... Málaga.
11. jamminbwoy......      NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  ....... Getafe (Madrid)
12. caramuxo .............. .VW T4 98 (31102) ..... 1 ........ Vigo (Pontevedra)
13. cárcama..............     NV200 (Ref. DNI24275) ........   1
14. XuanAst..............    .VW california T4 ..........................1
15. lekum..................    opel vivaro...................................1.(ref.2534...sabadell (barcelona).
16.-bitvan..................    NV200  (Ref. DNI24275)  ......   1  ....... Madrid (Madrid)
17.- Kenke   .............     VW  T5 2003  (31173)  .........   1  ...... Málaga.
18- Alfoniosune ... 1..... .vw T5 2003 (31146) .. ...Donostia
19- ronmartin..............  .VW T5 2008 (31146).........................Malaga
20- nemo1234................VW  T4  97(1ªSERIE).................1.......CANTABRIA
21- gutytrafic..................trafic generation (27144)...........1.......Zaragoza
22- mikana.....................Citroen Jumper 02-06 (15123).............1.......Bilbao
23- toribio...................... SPRINTER ( 31167)....................1.......Madrid
24-jlk.............................VW T4 Multivan 2000..................1........Oviedo
25- TINKER GILIUS......... VW T4 2002 (31102) .................1....... VALLADOLID
26- radlop.......................VW T4 1994 (31174) ..................1.......Almansa (Albacete)
27- Nitxus..................Renault Trafic Generation (27144)....1........Bizkaia
28-jordiII...................VW T4 multivan 1998......................1........Barcelona
29-monige4................VW T4 eurovan 2003 (31102).........1.......Valencia.
30- DavidTJ.................VW T4 multivan 2000 (31102).........1........ Madrid.
31-spot13.................... opel vivaro.................( ref: 25309  )....1........  Vic (Barcelona)

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2