¿no hay vw t5 en los desguaces?

Iniciado por pollo, Mayo 08, 2013, 23:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Surfquillo en Mayo 16, 2013, 23:18:38 pm
Puede ser este ????

Se corresponde con la pieza Nº 11

Ojala fuese ese :) el que digo yo es el típico que ocupa toda la parte inferior del motor, hoy he ido a la vw y vale 250eu .loco2

pollo

Cita de: tanarreta en Mayo 17, 2013, 00:31:11 am
no hay ni en desguaces la torre en Madrid que es el mas grande de europa y T3 y T4 con cuentagotas es jodido,no llegan al desguace y si llegan estan apalabradas

Y donde irán ??? para marruecos .confuso2

pollo

Cita de: loocked en Mayo 17, 2013, 10:36:28 am
El otro día leí una noticia de que el nº de vehículos que entran en los desguaces ha bajado. Efectos de la crisis, ya mismo como en Cuba  .malabares

Asi controlan el mercado de 2ª mano de recambios y similar.

Sería cuestión de hacerle una oferta mejor al del desguace para que te avise  ;D

seguro que es la propia VW, mercedes etc que los compran, así te obligan a pasar por ellos, pueden poner el precio que quieran en los recambios nuevos y los del desguaces te los meten como nuevos cuando vas a sus talleres, negocio redondo .lengua2

tanarreta

las furgos vw les debe pasar como a los 911 que dicen que estan funcionando el 60% de toda la produccion, hay muchas en funcionamiento aun y hacen falta repuestos,yo compre mi interior completo en un desguace y la donante no llego a la campa por ejemplo,le sacaron todo lo que valia y a aplastar, yo no deje ni un tornillo del interior
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Surfquillo

Cita de: pollo en Mayo 17, 2013, 15:20:26 pm
Ojala fuese ese :) el que digo yo es el típico que ocupa toda la parte inferior del motor, hoy he ido a la vw y vale 250eu .loco2

Mira a ver si engañas al de la vw y te da el número de referencia y así es mas fácil buscarlo por internet

pollo

Cita de: Surfquillo en Mayo 19, 2013, 01:29:27 am
Mira a ver si engañas al de la vw y te da el número de referencia y así es mas fácil buscarlo por internet

Pero habrá de marca blanca? o es el mismo?

hullk

Marca blanca fijo que hay. A mi en vw me piden 560€ por el condensador del aire de un octavia. Lo he pillado de valeo por 120€. Teniendo la referencia es mas facil encontrar repuestos

hullk

pollo

Cita de: Surfquillo en Mayo 21, 2013, 22:59:33 pm
Si es eso mira a ver...

Voy a ver si consigo la referencia exacta para buscarla

hullk

pollo

virkoff

Hola yo tambien busco piezas para t5 ,para ser exactos el pack fumador,pero nada,para los que busquen algo para t4 hay unfurgon varrozado isotermo en lo que parece ser un desguace subiendo hacia igueldo en donosti,supongo que piezas de motor y cabina tendra
Para los de la zona de zaragoza vi desde la carretera N2 o A2 una t4 en un desguace estaba direccion madrid y puede ser cerca del pueblo la muela,lo que no recuerdo si antes o despues,yo iba de calatayud a zaragoza,no conozco la zona no puedo dar mas detalles