¿no hay vw t5 en los desguaces?

Iniciado por pollo, Mayo 08, 2013, 23:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

He escrito a unos 8 desguaces de la zona Alava, Rioja, Navarra y na de na! Hace unos meses preguntaba por una multivan como la mia pero viendo el poco exito he ampliado la busqueda a transporters, multivan, calis de ultima generacion y como os comentaba...desierto!
Estoy hacer seguimiento a las gruas hasta que vea algun siniestro... .loco2 .loco2 .loco2

hullk

pollo

Cita de: hullk en Mayo 24, 2013, 15:37:06 pm
Que te hace falta? Modelo?

hullk

Que te lo consigo .meparto

Oye hullk voy a mirar en la casa de recambios de un amigo a ver si me lo consigue el cubre carter, por que por internet no he pillado nunca nada y me da un miedo terrible.

gracias por la ref  :-*

eneko

Cita de: pollo en Mayo 24, 2013, 19:41:22 pm
por internet no he pillado nunca nada y me da un miedo terrible

.meparto te parecerá poco todo lo que has pillado aquí XDDD

koño pollo.... puedes anular transferencias, pagos con visa, etc... tú sabes lo que es inseguro por internet? vender!... mucho más peligroso que comprar...

por cierto.. de igual forma que hay los llamados "mercedistas" que enganchan todo mercedes en cuanto llega al desguace, pues también hay de VW. Profesionales que compran todo de según que marcas

tnttgn

Nada tio. En vilafranca ni una!!

Ho sento!!

Franccisquin

Aquí en Navarra llevo tiempo buscando una puerta y nada de nada, he estado por Burgos hace un par de meses y tampoco, ni en Logroño el mes pasado, ni llamando a Vitoria, alguno de Guipúzcoa y hasta Bilbao, Huesca no he probado pero no parece probable, igual le France... una ruina. :'(

Karmonlu

Cita de: border en Mayo 28, 2013, 23:44:49 pm
Aquí en Navarra llevo tiempo buscando una puerta y nada de nada, he estado por Burgos hace un par de meses y tampoco, ni en Logroño el mes pasado, ni llamando a Vitoria, alguno de Guipúzcoa y hasta Bilbao, Huesca no he probado pero no parece probable, igual le France... una ruina. :'(

Helow border, yo buscando otro tema por milanuncios si he encontrado puertas sueltas, la que buscas que se trataria de la lateral? el porton trasero? alguna de las delanteras? Voy a mirar otra vez y si la encuentro te cuelgo el link.

pollo

la referencia del cubre carter de la transporter es 7E0805685A

dosceuve

hola buenas noches... despieces de motores 2.4d y algo de piezas de t4 lo gestiono yo,precios especiales por lotes,mando fotos y precios de todo lo q pidais,gracias saludos.

iordie

Sigo el hilo, y lo corroboro aki en Barcelona y alrededores nada de nada
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

eduvid

yo suelo preguntar por espejos y esta chungo..los mios están machacados y los nuevos ..y eso que coicido desayunando con un txatarrero...y l también controla sur de Francia.Vivimos en la frontera, Hondarribia..desembocadura del Bidasoa.

b258

jotika69

ayer cogí internet por una mano y telefono por otro y me puse a llamar a todos los desguaces que encontre de la comunidad valenciana y murcia.
Resultado: NI UNA!!!!

eso no es ni normal ni lógico....

eldorado camper

alguna he visto yo en la torre pero siempre están peladas