Sondeo CC inversores

Iniciado por Gerundia, Mayo 08, 2013, 10:13:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniatarrabia

Yo también m apunto!  .macarra A ver si encontramos algo económico y a la vez funcional, aunque hablo desde la ignorancia por que yo tampoco tengo ni idea del tema... a ver si algún forero que ya tenga nos puede orientar... .malabares
eres tan pobre que solo tienes dinero??

SoE

Sigo el.hilo tarde o temprano necesitarare uno

Hace unos años hicimos una cc de inversores fraron de 1000w
nos salieron por 110 euros y siempre ha funcionado a la perfección
Por si nos interesa
Saludos

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

inproboj

panxe

Mayo 22, 2013, 09:17:18 am #18 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 10:04:15 am por panxe
He mirado un poco por comparar precios,
En Ciudad Camper esta este (129.90€ + 8.5€envio = 138,40€ y pone que quedan 10uds.): http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-HQ-12V-1000W-2000W-/220769689087?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3366e61dff#ht_808wt_906

Este en luluka (123.42€): http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR1000

El fraron que comenaba SoE, tiene incluido el mando a distancia (147.99€): http://www.fraron.de/es/wechselrichter/modifizierter-sinus/12v-auf-230v/spw1000p12v-12v-dc-auf-230v-ac-1000-2000-watt/a-197787/

son todos de onda modificada de 1000w, tienen similares caracteristicas.

Mephiston

Mayo 23, 2013, 09:24:35 am #19 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 09:26:54 am por Mephiston
Buenas, yo estaba mirando también por mi cuenta. Por lo que me habían dicho valía la pena onda senoidal pura y le había echado el ojo a un Victron de 300w que me sale por 130€, al parecer esta marca es de lo mejorcito.

Me había decidido a comprarlo en www.autosolar.es se les podría preguntar a ver según cantidad si bajaban precio. 

Gerundia

Pero a ver... lo primero que tenemos que decidir es si lo vamos a pillar de onda pura o modificada... yo confieso que no tengo ni idea del tema. En mi anterior furgo monté uno de 1200 que fincionaba bien y con todo y no se si es puro o yo que se. En la AC tambien tenia uno pero ni idea... Por favor, alguien que mos aclare bien este punto para poder ir concretando... .malabares .malabares
Un saludo!!!

mazorko

Hola en la tienda lulukarabaka hay una oferta (305 ) y sigue vigente de la compra anterior.  Mirar los precios, yo los veo interesantes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Unicorn_Van

Hola, por lo q he estudiado el tema últimamente, Mephiston no va mal encaminado. Mejor onda pura (protege d cortocircuitos y subes-bajas d tensión q evitan se queme el portatil i otros). Modificada va bien xo no incluyen esa protección y la corriente fluctua mas segun los aparatos. Eso sí la onda pura cuantos más W's mas rápido se come la bateria auxiliar...

Un Victron d una max d 300w va d sobras para portatil, nevera 12v, cargador movil, tv, etc. te garantizas por 50€ mas q te cuesta el d onda pura respecto el d modificada....ahorrarte comprar un nuevo pc o nuevos cargadores.

Pensad q los aparatos citados piden una media d entre 40 i 80v como mucho, por ello el inversor d 12 v cc a 220 ca.

Si conseguis el Victron x 100€ (100 i poco) con gastos m sumo a la lista. Ya q x ebay he visto alguno d onda pura d 300w x 74€+gastos.
Un abrazo
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

gustavo111

Junio 01, 2013, 02:09:05 am #23 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 12:02:39 pm por gustavo111
yo tengo este:

http://www.powerinverter.cl/index.php?route=product/product&manufacturer_id=13&product_id=92

lo vendo por 90 euros pero es el de 1200W
Esta en Pamplona y prefiero entregar en mano, lo vendo porque esta casi sin uso.....

Gerundia

Cita de: gustavo111 en Junio 01, 2013, 02:09:05 am
yo tengo este:

http://www.powerinverter.cl/index.php?route=product/product&manufacturer_id=13&product_id=92

lo vendo por 80 euros pero es el de 1200W
Esta en Pamplona y prefiero entregar en mano, lo vendo porque esta casi sin uso.....

A mi me puede interesar. Lo has tenido instalado? funciona con todos los aparatos?
un saludo!

gustavo111

Cita de: Gerundia en Junio 01, 2013, 08:48:04 am
A mi me puede interesar. Lo has tenido instalado? funciona con todos los aparatos?
un saludo!

nosotros lo usamos con la Waeco cf 40, portatil, moviles y alguna luz y sin problemas.
Lo tenia en vente de accesorios a 90 euros y al ponerlo aqui me equivoque y puse 80... ;)

Mephiston

La información que tengo es que por ejemplo, 1000w, da para conectar muchas cosas a la vez pero si no tienes mucha energía almacenada en forma de varias baterías de gran tamaño, de poco sirve ya que duraría un suspiro. Tampoco voy a conectar a la vez 10 electrodomésticos. Para el consumo de un pc, cargadores móvil, televisor, nevera, etc. si sumas su consumo ronda los 300w, asi que aun conectando todo eso a la vez sería suficiente.
En la tienda me dijeron (no se si será verdad) que al menos el victron que yo pregunte da 300w estipulados, pero aguantaría un consumo de 400w.

Hable con los de autosolar la posibilidad de compra conjunta. Me comentaron que si juntamos más de 8 inversores, nos aplican un 10% de descuento sobre la tarifa de la pagina y que los gastos de envío para peninsula están incluidos en el precio.
Yo hasta finales de Junio no lo pensaba comprar a ver si llegamos a 8 y nos ahorramos unos eurillos.

Unicorn_Van

Mephiston cuenta conmigo, me apunto a tu propuesta, a ver si a finales de Junio cobramos esa extraordinaria guena y nos estrenamos jugando con la wii en la White, sin problemas eléctricos.

1. Mephiston
2. White_Arca
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Engaaaaa...animaros!

.panico
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

zahni

Junio 07, 2013, 00:00:00 am #28 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 00:12:52 am por zahni
Hola, he estado mirando el tema de los inversores y me apunto. Para lo que necesito; movil, una radio, el portatil y una luz para cenar fuera de la furgo ( no estaría todo conectado a la vez) me puede valer.

Serían 215.6Euros con un 10%. 194,04€ con envio incluido, no? A ver si esto se anima y nos apuntamos algunos más y podemos negociar un poco más el precio, de todas formas yo me apunto.

1. Mephiston
2. White_Arca
3. Zahni
4.
5.
6.
7.
8.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

INNOVANS

Los inversores de onda pura si no son de calidad, no llegan a ser "pura" y funcionan como los de modificada, osea, que algunos aparatos no los "aceptan" y no funcionan, como los inductivos, neveras, microondas etc. si es de onda modificada puede que funcione con unos aparatos y con otros no, depende creo que de la frecuencia de la onda creada.
El hecho de que sea bastante potente (unos 1000w) es conveniente por que algunos aparatos al encender tienen picos de tensión, pudiendo consumir momentaneamente el doble del nominal, y se salta el inversor.
Yo prefiero los de onda modificada por relación calidad-precio, ya que un inversor de onda realmente pura y potente sale por un pico, aunque es lo ideal, claro.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0