Agosto 02, 2025, 11:47:17 am

Guía completa para camperizar GV

Iniciado por Alnara, Mayo 06, 2013, 00:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alnara

Hola a tod@s

Soy nuevo por aquí y a pesar de haberlo intentado en el buscador no he encontrado lo que busco, veréis.

No tengo furgo aún, pero mi intención es hacerme con una GV y camperizarla yo, ya que veo que comprarla hecha o que te la hagan se sale de mi presupuesto. El caso es que estoy muy pez en todo lo que se refiere a lo que hay que hacer, desde el principio hasta el final, y los pasos que hay que seguir. Me refiero por ejemplo en tema de aislamientos, tubos, claraboyas, electricidad, depositos, fontanería, etc. No se por donde empezar, ni como, y me gustaría saber si en el foro hay algún hilo que lo explique y por donde guiarse paso a paso y que lo explique de la mejor manera posible, a ser posible con fotos.

Si este mensaje no va aquí, ruego a los moderadores que lo alojen en el foro adecuado.

Bueno muchas gracias por leerme y un saludo a tod@s
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

roper

si ya tienes una idea de que es lo que quieres comprar aquí en el foro puedes sacar mucha información , hecha un vistazo por aquí
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0  y veras los pasos de l@s foreros que están preparando sus furgonetas, si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. un saludo

dany.harley

Depende del equipamiento que quieras meter, hay en el foro furgos GV a la venta, que prácticamente se venden por el precio de la furgo + los materiales y no te tienes que ver en nada. Te aseguro que al final sale por una pasta entre material, furgo, homologaciones itvs etc. Te lo digo desde la experiencia de haber hecho una y si contara todas las horas metidas, me habría hecho un chalet.  .loco1

coyotekyk

Cita de: dany.harley en Mayo 06, 2013, 12:01:56 pm
Depende del equipamiento que quieras meter, hay en el foro furgos GV a la venta, que prácticamente se venden por el precio de la furgo + los materiales y no te tienes que ver en nada. Te aseguro que al final sale por una pasta entre material, furgo, homologaciones itvs etc. Te lo digo desde la experiencia de haber hecho una y si contara todas las horas metidas, me habría hecho un chalet.  .loco1

Eso es verdad!!!  ;D
Si crees que no vas a disfrutar haciendola, compra una de segunda mano ya hecha. Te ahorrarás pasta y quebraderos de cabeza.

tarmac

Estoy con estos dos foreros. Para camperizarte una debes tener mano,pasta y tiempo.
Es facir mirar en el foro el curro de la peña y pensar...buaaa que facil!
No es lo que parece!
Ahí van muchisimas horas de darle al coco,dias sin dormir!
En lo economico tambien sale pasta.

Lo mejor que tiene es que disfrutas haciendola (yo sobre todo!!) y la haces a tu gusto!

Tu decides pero mi opinion es que si estas pez...pillatela echa!
Editado