Nuestra primera noche (sf)

Iniciado por socaqui, Enero 21, 2008, 18:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

socaqui

Enero 21, 2008, 18:18:23 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 19:26:55 pm por Kenar
hola a tod@s, hemos echo nuestra primera salida, ya hace 2 semanas, nos fuimos de  pesca en Port Bou(Girona), con unos amigos, luego teniamos que passar nuestra primera noche con la furgo (todo se tiene que decir estavamos un poco muertos de miedo ??? ???,jejeje pero como ibamos con nuestra perrita laika, ...), en fin que despues de la pesca, tocava ir a dormir, pero donde? en que sito?, nos decidimos ir en Roses(Girona), y como sabiamos un sito que siempre ay furgos, autocaravanes, nos fuimos alli, en el puerto de roses mismo, y alli estavamos, aparcados y apunto de hacer nuestra primera noche, jejej.

Despues de hacer todos los preparativos para dormir, uuuuuuuu, estabamos, con un miedo, jejejejeje, en fin que dormimos y nos levantamos con los rayos del sol y la brisa del mar, junto con la gabiotas.

Una noche perfecta i la mas contenta laika, la perrita, jejejeje, porque al lado teniamos dos perros mas, en fin desayunamos y para el mercadillo, despues a Girona, i para casa.....

Aqui os pongo unas fotos, ns si me va a salir a si que sn la proxima


http://img47.imageshack.us/img47/7586/furgonetavito001tv7.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/5985/furgonetavito002jl9.jpg
nuestra perrita laika
http://img46.imageshack.us/img46/9044/furgonetavito005ab0.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/47/furgonetavito007cq4.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/3456/furgonetavito008sa4.jpg

bueno eso es todo de momento, espero que os guste, un saludo a tod@s

Vito Marco Polo Evo VIII

Yudealf

que suerte!! Yo estoy deseando pasar mi primera noche. ;D

Inuk

Felicidades por vuestra "luna de miel"...con la furgo claro  ;)

En esta época está muy bien para ir a la costa, porque hay muy poca gente y se encuentran muchos sitios.

Por muchas felices noches más...

Salut!

miguel.ovd

Enero 21, 2008, 18:39:38 pm #3 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 18:41:36 pm por miguel.ovd
Enhorabuenaaaaaaa. en ese sitio hemos dormido con la Tomasa de paso a otros sitios y la verdad que bien... a pesar de las malditas señales de prohibido auto caravanas.

Un abrazo y que sean muchas másssssss.

Disfrutar del delta del Ebro (playa de trabucador) Las noches fuera de temporada son una pasado y os queda cerquita...

Hay un furgoperfecto en el mapa que está genial

Ratafia

Enhorabuena vecino, que la disfrutes muchaaas noches.

Dortoka

Enhorabuena por el estreno... Ya nos dirás cuantos viajecillos más caerán...

Te pongo las fotillos para que se vean sin más, ok?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2 y muchos kms  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

socaqui

Dortoka, muchas gracias, no me salio demasiado bien,....

en cuando tengamos las fotos de la seguna salida ya las pondremos

muchas gracias
Vito Marco Polo Evo VIII

socaqui

Cita de: Dortoka en Enero 22, 2008, 01:30:50 am
Enhorabuena por el estreno... Ya nos dirás cuantos viajecillos más caerán...

Te pongo las fotillos para que se vean sin más, ok?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2 y muchos kms  ;)
.

por cierto como lo has echo para que te salgan las fotos, si no es mucho preguntar??
gracias
Vito Marco Polo Evo VIII

Dortoka

Para nada, le he puesto (img)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(/img), sustituyendo los () por [] porque sino no lo podrías leer ahora, y donde están las x's he copiado la dirección que tenías.
De todas formas, echa un vistazo en los tutoriales del foro que ahí viene todo requetebien explicadito todo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

vw_nauta

Te iba a decir, que aunque no se vieran las fotos, se respiraba una buena noche en el post   ;) buen ambiente, tranquilidad, y seguramente olorcillo a cafe por la mañana, con el amanecer, y una ventana entreabierta por la que entraba una ligera brisa fresca  :)

La nuestra también fue especial, te mango un poco el post: Gaztelugatxe, marco incomparable!
4ºC en la calle, para mi gusto el mejor sitio de todo Gaztelugatxe para nosotros, un balcón a un porrón de metros de altura. Dormimos en la cama de arriba, abro la ventanita del techo: noche estrellada, con la luna saliendo tras los árboles. Una gozada.

Abro la ventanita del otro lado: y flipante, Gaztelugatxe al fondo y abajo, las olas rompiendo a lo bestia, y la luz de la luna mostrandolo todo!!! de impresión!

Desde pequeñito, había algunas noches, sobre todo fresquitas, que me hubiese gustado tener un balcón en mi casa para poder dormir en él, bien tapado con las mantas.

Con la California he cumplido un sueño que tenía desde hace muuuuuucho tiempo  :-[ :)

Inuk

Cita de: vw_nauta en Enero 23, 2008, 02:37:45 am
Te iba a decir, que aunque no se vieran las fotos, se respiraba una buena noche en el post   ;) buen ambiente, tranquilidad, y seguramente olorcillo a cafe por la mañana, con el amanecer, y una ventana entreabierta por la que entraba una ligera brisa fresca  :).....



!Ostras Vw_Nauta¡

Tu tampoco necesitas poner fotos... .palmas

Me estaba tomando un de esos horribles cafés de máquina de oficina, mientras hacía un descanso y leía tu mensaje, y me ha sabido a gloria gracias a la descripción de tu primera noche... .palmas

shuke

La foto no se ve muy bien, pero...Laika es un Schnawzer no??????  que maca....  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

vw_nauta

Cita de: Inuk en Enero 23, 2008, 10:18:15 am
!Ostras Vw_Nauta¡

Tu tampoco necesitas poner fotos... .palmas

Me estaba tomando un de esos horribles cafés de máquina de oficina, mientras hacía un descanso y leía tu mensaje, y me ha sabido a gloria gracias a la descripción de tu primera noche... .palmas
:)
Para eso estamos en el foro, colaborar en la medida de nuestras posibilidades  :)

socaqui

hola shuke, si es un Schnauwzer mediano, jejeje es preciosa y encima es abandonada la encontramos en la perrera, no entiendo como ay gente asi.......
Vito Marco Polo Evo VIII

shuke

que pena que mi Schnauwzer es miniatura....a lo mejor si le pongo una escalerita para que llegue....

.meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com