Amortiguadores T3 Syncro 1.9 DG 78CV

Iniciado por sokta, Mayo 02, 2013, 21:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY



sherpax3

Bien! Ya tengo los amortiguadores en casa! OME delante y Trailmaster HD +2 para detràs.
Ahora ha hacer las galletas y a montar.
Seguiremos informando.

Salut!

Chabi


Patrol-astur

Nosotros instalamos Old Man, y encantados con ellos.  Tambien instalamos las galletas esas de +3 creo, que ahora quitaremos porque se intalaran los nuevos muelles de Busschmiede.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

sherpax3

Creo que aún tardaré algo en montar, estoy de reformas en el banyo en casa y todo a la vez no puede ser.
Y para principios de mes tengo ITV o sea que igual me espero a pasarla y luego monto todo. No es nada raro pero si ven los amortiguadores tan nuevos igual les da por liarla. .lengua2

Salut!

NICHY


sherpax3

Marzo 05, 2014, 18:55:12 pm #37 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 18:57:34 pm por sherpax3
Bien; Una vez terminado el banyo de casa y pasada la ITV sin ningún problema .palmas Me he puesto con los amortiguadores y las galletas +2 atràs ( TrailMaster ). Entre hayer y hoy he montado los traseros con las galletas que ya tenia hechas y, sin aún probar, queda visiblemente más alta atrás, que es de lo que se trataba. Ahora toca los delanteros (Ome sin galletas ) pero hasta manyana no tendré el útil para comprimir el muelle. El fin de semana será la prueba dinàmica ( o sea, salir a rodar ).
Al desmontar los viejos me he dado cuenta que son unos AL-KO, que si no tengo mal entendido, los montan en remolques y caravanas...  Pues llevo 8 anyos con ellos!!!

Seguiremos informando.

Salut!

sokta

Uff cuanto tiempo ha pasado con el tema de los amortiguadores... ;D Despues de meses sin decidirme y mirar y mirar...
Por fin los tengo en casa !!!  .palmas unos Monroe Van Magnum por 200 euretes aprox los cuatro, con descuento.
He montado el delantero izquierdo...vaya faenon!!! los tornillos pegados en oxido...y luego no había manera de meter el amortiguador con los compresores...ahora estoy mirando donde compro los silentblocks de las bieletas que están destrozados y
no quiero que me sablen en la compra...
Mientras tanto voy lijando y pintando con pintura antioxido negra...haber si puedo subir unas fotillos...

sherpax3

Bien!
Amortiguadores montados OME delante y Trail Master HD+2 atràs. No instalo galletas delante, no lo veo necesario, pero detràs me sirve para compensar el peso del portabicis, los trastos en el maletero y mis 3 hijas. Esporadicamente un remolque o caravana.
Al tema: solo una pequenya salida por carretera, 150km. Mucho más firme, no balancea nada en las curvas, da más aplomo y sensación de estabilidad. Una mejora evidente.  .babaTengo que corregir los focos puesto que con el incremento de altura atràs, quedan amorrados, no mucho pero se nota.
Muy recomendable.

Salut!

sokta

Bueno por fin he colocado los cuatro amortiguadores!! madre mía que odisea...por falta de tiempo no podía acabar de montarlos y encima se me rompió la bieleta izquierda y toco reconstruirla, vamos más retraso... pero después de dar una vuelta y pillar el primer baden noto que la furgo al bajar ya no da saltos, amortigua perfectamente!

Y por carretera a 120km/h buena estabilidad y nada de movimiento extraños...que ilusión!

En cuanto pueda subo fotos... 

sherpax3

Semana santa; unos 400km de carretera, buena estabilidad, sin rebotes. Confirmo primeras impresiones. En off road, unos 40-50km, algunos tramos durillos, rocas, en seco. MUY BIEN! También ayudan los nuevos neumàticos Falken AL/AT en 215/80-15".

Salut!