Amortiguadores T3 Syncro 1.9 DG 78CV

Iniciado por sokta, Mayo 02, 2013, 21:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sokta

Bueno pues demomento reclamación a Paypal por los de ATP de alemania han dejado de respirar en cuanto les he dicho que les enviaba los amortiguadores equivocados contra reembolso. Tendrán rostro!  .nono encima que se equivocan ellos pretenden que pague yo los 110 euros del envío será posible!! Claro está y sin paquete no me devuelven la pasta  >:(

Esperaremos a que Paypal les ponga las pilas porqué mi voto ya lo tienen negativo en Ebay!


NICHY


sokta

Bien después de abrir la disputa en Paypal me llamaron los de Atp con una traductora que se disculpo por la demora en la respuesta y me enviaron una pegatina para enviar el paquete devuelta por correos pagando ellos  .palmas ...la verdad es que me extraño que una empresa Power seller se la jugara de esta manera. Bueno aceptadas las disculpas me retornan la pasta y todos contentos  ;D
en cuanto tenga el dinero miro los otros amortiguadores y os cuento..aunque estoy pensando que si no tienen Paypal no se si fiarme...ya veremos

solosyncro

Mayo 15, 2013, 11:41:29 am #19 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 18:30:53 pm por solosyncro
En Bernd Jäger si puedes fiar, es una de las tiendas fiables junto con TK-Carparts ( https://www.tk-carparts.de/index.php?size=large&shop=t3&view=warengruppe ) y unas pocas más...

It´s the open road, men!

NICHY

Yo he comprado en tk-carparts y perfecto... ;)

sherpax3


NICHY

Cita de: sherpax3 en Mayo 15, 2013, 18:21:15 pm
Vale, vale! Ya repasaré el hilo. .lengua2

Nose porque no ha salido bien el quote....  :-\

Queria decir que tu llevas razon osea Trailmaster detràs y OME delante...

Aunq el la prueba de autofacil pone que lleva trailmaste serie orange con muelles seikel....asiq ya nose que es loq hay que montar  .meparto .meparto

cesi

Montes.lo q montes ya sea seikel o trailmaster pa mi lo quisiera... ;D

sherpax3

Cita de: NICHY en Mayo 15, 2013, 21:08:29 pm
Nose porque no ha salido bien el quote....  :-\

Queria decir que tu llevas razon osea Trailmaster detràs y OME delante...

Aunq el la prueba de autofacil pone que lleva trailmaste serie orange con muelles seikel....asiq ya nose que es loq hay que montar  .meparto .meparto

Muelles no, no hay pasta. Y hablando de pasta...ya la tenia para hacer el pedido y,zas! >:( palo no previsto y a tomar viento la pasta. Vuelta a empezar a reunir dinero .panico Menudo anyo llevo...

Salut!

Chabi

sherpa unete al Club yo ando en las mismas cada vez que tengo perras para terminar la furgo .. .zaska en toda al boca

cesi

Podiamos hacer un club de los pringis con syncros off-money
Me pido ser el numero 1

donvito

Una cosa que estoy viendo, es que en la descripción de los Bilstein pone: to use as a replacement for the original VW Bus T3 syncro shocks. The B4 dampers corresponds in length and damping characteristics of the original.
Yo llevo muelles seikel, y los amortiguadores de serie, que tengo hechos mierda, me hacen tope en extensión. Si estos dice que son similares a los de serie, ¿Debería irme a OME, trailmaster o suputamadre?
Saludos!

NICHY

Cita de: donvito en Mayo 21, 2013, 16:05:45 pm
Una cosa que estoy viendo, es que en la descripción de los Bilstein pone: to use as a replacement for the original VW Bus T3 syncro shocks. The B4 dampers corresponds in length and damping characteristics of the original.
Yo llevo muelles seikel, y los amortiguadores de serie, que tengo hechos mierda, me hacen tope en extensión. Si estos dice que son similares a los de serie, ¿Debería irme a OME, trailmaster o suputamadre?
Saludos!

Si  ;)
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ig-syncro16.de%2Fwiki%2FSto%25C3%259Fd%25C3%25A4mpfer


donvito

Cagondios, para una opción a un precio decente que hay, y no me vale...
Gracias Nichy!