Nissan Interstar 2002 de Furgon a casa !!!

Iniciado por Boiririsk, Mayo 02, 2013, 00:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Boiririsk

Menuda mierda menos mal de la carcher !!!!ALta indudación.

Pues ya tengo la furgo limpia por fin !!!! Mañana a comprar el aislante haber cual encuentro que me guste. Porque no las tengo todas..

klaustere6820@gmail.com

por casualidad no tendras alguna empresa cerca de proyeccion de poliuretano,para pedirle un presupuesto o que te lo haga seria ideal.
te enseño la mia.....

surfing with the alien

Boiririsk

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 05, 2013, 22:05:52 pm
por casualidad no tendras alguna empresa cerca de proyeccion de poliuretano,para pedirle un presupuesto o que te lo haga seria ideal.
te enseño la mia.....

Que gano con echando el poliuretano expandido??
A mi me habian dicho XPS de 30 mm + cámara de aire 30 mm + aislante reflectivo + cámara de aire 30 mm.

Esque el unico aislante que he conocido hasta el momento es mi saco de dormir ejejej Si me lo aclaras te lo agradeceria.

klaustere6820@gmail.com

Mayo 05, 2013, 23:41:02 pm #18 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 23:45:43 pm por klaustere6820@gmail.com
si,te comento yo llevo casi 15 años trabajando en proyeccion de viviendas y lo recomiendo totalmente.este material es igual a los paneles obstruidos(esas chapas machiembradas de colores que verias poner en los interiores de las casas)lo que pasa que el proyectado,no confundir con los botes de espuma,se pega a la base que lo eches con lo cual no deja lugar a condensacion alguna,evita ruidos del exterios(lluvia granizo.....)puedes echarle la cantidad que te dejen los nervios de la furgo yo le puse 2,5 techo 3 paredes,este material se pega y no se suelta.luego en los nervios donde no entre el proyectado le metes de bote(ferreteria)es inifugo no corroe al no dejar aire en su interior.
inconvenientes,es sucio al echarlo tapas la parte delantera(como el separador de carga) y se cierra para proyectarla para no manchar el ext.
se cobra por m2 o peso y te ahorras el trabajo que no es poco.Pero claro tienes que tener a alguien por ahi,de donde eres.........

surfing with the alien

Boiririsk

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 05, 2013, 23:41:02 pm
si,te comento yo llevo casi 15 años trabajando en proyeccion de viviendas y lo recomiendo totalmente.este material es igual a los paneles obstruidos(esas chapas machiembradas de colores que verias poner en los interiores de las casas)lo que pasa que el proyectado,no confundir con los botes de espuma,se pega a la base que lo eches con lo cual no deja lugar a condensacion alguna,evita ruidos del exterios(lluvia granizo.....)puedes echarle la cantidad que te dejen los nervios de la furgo yo le puse 2,5 techo 3 paredes,este material se pega y no se suelta.luego en los nervios donde no entre el proyectado le metes de bote(ferreteria)es inifugo no corroe al no dejar aire en su interior.
inconvenientes,es sucio al echarlo tapas la parte delantera(como el separador de carga) y se cierra para proyectarla para no manchar el ext.
se cobra por m2 o peso y te ahorras el trabajo que no es poco.Pero claro tienes que tener a alguien por ahi,de donde eres.........

Buenas, yo soy del valle de aran pero puedo bajar a barcelona, mi familia es de premia de mar. Entonces la idea que es?  poner este producto a la chapa, después una capa de aire, el reflexivo y la madera ?? o con solo eso ya. En teoría no es al revés? chapa- camara de aire-reflexivo-producto o p.obstruido y tablex?

klaustere6820@gmail.com

solo poliuretano directamente sobre la chapa,si dejas camara entre aislante(caliente) y chapa(frio) tendras condensacion es la ventaja del proyectado sobre los demas aislantes.Este material(proyectado)es el mismo material que el xps que hablas.
surfing with the alien

Boiririsk

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 06, 2013, 22:07:23 pm
solo poliuretano directamente sobre la chapa,si dejas camara entre aislante(caliente) y chapa(frio) tendras condensacion es la ventaja del proyectado sobre los demas aislantes.Este material(proyectado)es el mismo material que el xps que hablas.

es decir el poliuretano y el tablex encima? y ya esta??

Eso calienta igual que de la otra manera??

Gracias por la info

klaustere6820@gmail.com

claro eso va en grosor y en densidad pero esta calculado para las diferencias climaticas en la empresa te lo explicaran(3cm grosor en densidad 30-35 va de sobra)y ya esta aislada,luego si cortas para ventanas o lo que quieras lo rematas con bote de espuma.al suelo puedes echarle pero si tienes distancia de sobra al techo(yo no pude 1,88mido)tu si puedes puedes rastrelar el suelo y que te lo proyecten entre rastreles,yo opte por poner lamina de aislante fina para parquet.
surfing with the alien

ESERO

Buena furgo y buen proyecto, no la limpies tanto y planta unas lechugas que la agricultura esta en auge.  ;D
Felicidades por la adquisición y si me lo permites me quedo por aquí, si en algo se puede ayudar lo haré y si molesto pues patadita en el culo y me voy con la música a otra parte.  ;D
Un saludo.

klaustere6820@gmail.com

que coñ....vas a molestar,lo mismo te digo jejeje soy un trikismikis es verdad tienes razon pero tengo un guertuco pa to eso
surfing with the alien

Boiririsk

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2013, 00:50:06 am
Buena furgo y buen proyecto, no la limpies tanto y planta unas lechugas que la agricultura esta en auge.  ;D
Felicidades por la adquisición y si me lo permites me quedo por aquí, si en algo se puede ayudar lo haré y si molesto pues patadita en el culo y me voy con la música a otra parte.  ;D
Un saludo.

Gracias Esero y klaustere aqui no molesta nadie al contrario no sabéis la ayuda que me dais. De cami a BCN haber si me decido jajaja

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Boiririsk

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 07, 2013, 11:19:52 am
animate :o :o :o y dale calor a esa furgo

jjajaja tengo 20 potes de poliuretano expandido y 45 placas de poliuretano estruido la que se va a liar !!!! he comprar dm tablex, pica, fogones, tuberias,etc... proximaente fotos.

ESERO

PICHUITE

Estoy muy intersado en ver los progresos :) , pues mañana es posible que me haga con una interstart!!! dios que ganas tengo de verla... a ver si hay suerte y cuaja.