Mayo 26, 2024, 04:27:05 am


SEGUROS CLÁSICOS???¿¿

Iniciado por gelete86, Mayo 01, 2013, 11:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelete86

Hola muy buenas a todos, llevo toda la semana buscando seguros clasicos para una t3 que tengo ya apalabrada con un vendedor. llame a una aseguradora de barcelona ayer y me dieron presupuesto, 250 euros sin lunas robo ni na, tenia oido que los vehiculos clasicos se pagaba lo minimo de lominimo. nose si alguien puede ayudarme en este aspecto se lo agradeceria. un saludo .
G      E            L            E           T           E       ..........................

oscarcebeorro

Depende años tuyos, de carnet, coches modernos que tengas, etc...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tonyboy

Puedes mirar en segurclasic, romagosa, suiza, reale etc.... andan por los 150 € un saludo


papolin

Zalba-Caldú también asegura clásicos. Yo tengo con ellos un Seat 600 por el que pago unos 130 con asist. en carretera.

gelete86

Gracias atodos mañna por la mañana llamare atodoss aver quien me  .sombreroasegura jeje.
G      E            L            E           T           E       ..........................

Sant Antoni

Cita de: papolin en Mayo 01, 2013, 16:10:28 pm
Zalba-Caldú también asegura clásicos. Yo tengo con ellos un Seat 600 por el que pago unos 130 con asist. en carretera.

Que tipo de asistencia en carretera???...porque yo estoy mirando un seguro clásico para la furgo,pero todos tienen el básico,y solo te cubre 150km a la redonda....si se pasa o una de dos o te lo llevan al taller más cercano,o lo llevan al depósito de la grúa y te lo llevan en unas semanas...

Alguién sabe de algún seguro clásico con asistencia en carretera desde el km 0 y en extranjero,(Portugal)....

papolin

Pues ahora que lo preguntas, la asistencia me parece que es de ámbito nacional... o eso creo :-\
Tampoco me he preocupado mucho porque con el "pelotilla" tampoco me alejo mucho, pero es algo que tendré que mirar.

perepere

yo la tenia asegurada en coverclassic, estan en Mataro, pronto volveré a hacer el seguro pues la he tenido parada un tiempo para repararla..

NICHY

Lo suyo es tener uno de clasico sin asistencia mas el race o el racc para la asistencia....yo lo tengo asi y por 200 euros tengo asistencia en toda europa y paises colindantes al mediterraneo mas seguro a terceros con lunas....

fernando martinez

Cita de: NICHY en Mayo 13, 2013, 23:09:02 pm
Lo suyo es tener uno de clasico sin asistencia mas el race o el racc para la asistencia....yo lo tengo asi y por 200 euros tengo asistencia en toda europa y paises colindantes al mediterraneo mas seguro a terceros con lunas....


Yo tengo lo mismo pero como me variaba muy poco el seguro clasico o o sin asistecia pues lo cogi con asistencia.
Asi tengo dos y si alguna vez hay algun proble.as pues mejor.
Tb es verdad q hasta ahora el race va genial.
Saludoss

tonyboy

Muy importante lo de la asistencia. .... sube bastante en el seguro, nosotros estamos mirando y con buena asistencia y de extranjero etc.... nos rondan los 400 €

Sant Antoni

Cita de: tonyboy en Mayo 19, 2013, 11:18:46 am
Muy importante lo de la asistencia. .... sube bastante en el seguro, nosotros estamos mirando y con buena asistencia y de extranjero etc.... nos rondan los 400 €


Ufff...pero que tipo de seguro es?....me parece muchisimo para un clásico

tonyboy

Pues un seguro que si por ejemplo vas a roma, te traigan a casa en taxi y la furgo en grua ala puerta de tu casa, en vez de que te lleben al tayer mas cercano.... porque nosotros miramos seguros por 150 € muy completos pero muy limitado el tema de grua

Sant Antoni

Cita de: tonyboy en Mayo 19, 2013, 17:04:12 pm
Pues un seguro que si por ejemplo vas a roma, te traigan a casa en taxi y la furgo en grua ala puerta de tu casa, en vez de que te lleben al tayer mas cercano.... porque nosotros miramos seguros por 150 € muy completos pero muy limitado el tema de grua


En el racc tienes seguros de asistencia en toda europa mucho mas barato