Re-presentacion Ducato sloop 1

Iniciado por Gerundia, Abril 29, 2013, 23:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gazpachuelo

Cita de: Gerundio en Mayo 16, 2013, 19:34:48 pm

La verdad es que estoy cada día mas contenta de tenerla.

¿Me equivoco o todos hemos pensado que Gerundio era un hombre?  .meparto

Gerundia

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 17, 2013, 12:51:32 pm
¿Me equivoco o todos hemos pensado que Gerundio era un hombre?  .meparto

Jajaja. Estoy acostumbrada. Llevo años en el foro y ya me he acostumbrado a cosas como publicar un brico en  el que se ve una foto mia taladro en mano y que los comentarios sean... Tio, guapisimo el mueble!!! en fin, cosas que pasan en un foro mayoritariamente masculino...
Un saludo!!

fullequip

Muy guapa la furgo yo tengo una con la misma distribución y la he bricoleado un montón  Estas furgos dejan mucho margen  para hacer bricos ñapas y lo que te apetezca, son muy versátiles y adaptables. Espero la disfrutes un montón y nos pongas algunas fotos mas del interior.
Saludos!!

Gazpachuelo

Hola Gerundio, ¿era tu furgo la que estaba en el Bauhaus de Málaga sobre las 14h de hoy?
La he visto cuando salía pero no había nadie a bordo. Me he esperado un poco por si llegaba alguien pero me tenía que ir a comer.
Ya nos veremos para que nuestras furgos se conozcan  ;)

Gerundia

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 20, 2013, 15:35:53 pm
Hola Gerundio, ¿era tu furgo la que estaba en el Bauhaus de Málaga sobre las 14h de hoy?
La he visto cuando salía pero no había nadie a bordo. Me he esperado un poco por si llegaba alguien pero me tenía que ir a comer.
Ya nos veremos para que nuestras furgos se conozcan  ;)

Si!!! Era la mia!!!! He ido a comprar unas cosillas rápido antes de ir a comer. Que pena que no hayas podido esperar... bueno, estamos mas cerca .meparto
Un saludo!!!

Gazpachuelo

Cita de: Gerundia en Mayo 20, 2013, 16:08:08 pm
Si!!! Era la mia!!!! He ido a comprar unas cosillas rápido antes de ir a comer. Que pena que no hayas podido esperar... bueno, estamos mas cerca .meparto
Un saludo!!!

Ya decía yo que muchas sloop 1 no podía haber en Málaga  ;) Yo voy mucho a Bauhaus porque me coge de camino del trabajo a casa, hoy he comprado unas escuadras y un barniz, que ya he empezado con la madera  :)
Ahora ando muy liado pero tenemos que quedar un poco más adelante.

Gerundia

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 20, 2013, 22:50:15 pm
Ya decía yo que muchas sloop 1 no podía haber en Málaga  ;) Yo voy mucho a Bauhaus porque me coge de camino del trabajo a casa, hoy he comprado unas escuadras y un barniz, que ya he empezado con la madera  :)
Ahora ando muy liado pero tenemos que quedar un poco más adelante.

Cuando quieras!! Ya estoy impaciente por que empieces con los muebles... ;D ;D
Un saludo!!

metalgod

Es el tipo de furgoneta ideal. Por tamaño es definitiva, y además un motor y un modelo moderno que por otro lado es  a prueba de balas.

maro

pues a mi me parece super super chula, todavia la tienes ? que tal te va ? yo he empezado por una vw t4 y en invierno he echado mucho de menos un techo alto
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

Gerundia

Si que la tengo y muy contenta!!!
Acabo de instalarle portabicis y placa solar y me he venido de ruta a las Alpujarras para probar   .baba
Para mi es la furgo perfecta. Tiene de todo en un tamaño reducido y manejable.
Un saludo!!

HADES MALAGA

.baba que chulada de furgo! felicidades!
Yo tengo una vivaro y voy cogiendo ideas, pero cada vez que veo una GV.....se me cae la baba
Que la disfrutes

maro

pues a ver si quedamos los de Malaga y la puedo ver bien.
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

#Nano#

Abril 19, 2015, 10:53:37 am #43 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 10:56:54 am por #Nano#
Buenas Gerundia, puede ser que fueses tu que en otro hilo había hecho un brico con una tapa de noseque del ikea que poner en el lavabo de fuera? es que tengo un sloop1 como tú y nos pareció buena idea y por saber el modelo de tapa, gracias por adelantado,

Un saludo,

Modifico el anuncio que ya lo he encontrado,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3126857#msg3126857
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Gerundia

Hola!!
Mañana cuando esté en la furgo miro la taña a ver si tiene algún tipo de referencia. Lo pongo en el fregadero y así puedo aprovechar para usar como mesita de noche. Cuando friego platos la pongo encima de la hornilla y pongo ahí los cacharros a escurrir.
Para mi súper práctico.
En cuanto sepa te doy mas datos.
Contento con tu furgo? Yo encantada!!!
Un saludo!!