Re-presentacion Ducato sloop 1

Iniciado por Gerundia, Abril 29, 2013, 23:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Abril 29, 2013, 23:33:22 pm Ultima modificación: Abril 30, 2013, 09:31:00 am por Gerundio
Hola a todos/as!!
Llevo tiempo en el foro. Tuve una transporter que campericé yo, después he estado unos años con una autocaravana y ahora os presento....

.baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .ereselmejor .palmas
Mi recien adquirida sloop 1.
Se va a lamar "La Euskalfurgo" porque los chicos a los que se la he comprado son de Donosti.
Es una fiat ducato 130cv del año 2005 con "de tó".
De momento solo tengo esta foto pero prometo mas.
Que os parece? Os gusta tanto como a mi?
Un saludoooooo

***FER***

Si que nos gusta, si. Tiene muy buena pinta, aunque solo con una foto....  Suerte con ella.  ;)

Gerundia

Bueno, pues parece que mi nueva furgo no ha causado tanta sensacion por aquí como la que me ha causado a mi...
Voy a poner alguna fotillo mas para ver si os animais a decir que es preciosa!!!
Hay alguna sloop1 mas por el foro??

Primer dia de playa

Algunas del interior

Y el baño

Un saludo!!!

***FER***

Muy guapa, como se nota que es Donostiarra.  ;D

ESERO

Estamos mal acostumbrados  ;D, tenías que haberte hecho de rogar con las primeras fotos  ;).
Esta muy guapa la furgo, felicidades y que la disfrutes  .palmas .palmas .palmas
en este caso hay poco que aportar, pero si algo esta en mi mano.  .bien

Gerundia

Juee, menos mal que alguien dice algo... Pensé que estaba en otro foro!!
Necesito un conversor, usare el buscador a ver qué se dice.
Muchas gracias!!
Un saludo!

ESERO

La vi el día que la presentaste, pero si me has leido en otros hilos como no podía ayudar en mucho no comente nada.  :roll:
Un saludo. 

renko

Guapa, es muy guapa,  .babano te preocupes, algunos les das envidia   .palmas

Gerundia

No, si en realidad no es que necesite nada... Solo compartía mi ilusión.  ;D
Solo esperaba lo habitual: "Muy chula la furgo!!" "Que la disfrutes!!" "Me encantaaa!!! En fin, esas cosillas...
Gracias por las respuestas!!!! .ereselmejor
Un saludo!

Gerundia

Cita de: renko en Mayo 06, 2013, 18:47:26 pm
Guapa, es muy guapa,  .babano te preocupes, algunos les das envidia   .palmas

Jajaja, No creo... este foro no es de gente envidiosa...
Cuando presenté mi T5 tooooodo el foro me felició. Y cada brico que publicaba era bienvenido. Me ha extrañado que no ocurra esta vez. Solo eso.
Un saludoooooo!!!

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Debe ser eso, que te envidio.  .loco2

Que la disfrutes a tope y que yo lo vea.  ;D

Jordi_vlc

Una chulada de furgo, pero si te sobra algo dímelo que te lo quito de en medio  y le hago un trasplante rápido pa mi Ducato..., je, je,...
Una curiosidad, ¿y el portabicis que ha desaparecido entre unas fotos y otras? No querrás vender los soportes que hay en la puerta trasera verdad?

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Gerundia

Lo he quitado porque no suelo usarlo. Las guias se las voy a dejar para cuando se lo ponga.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]